![]() ![]() |
|
|
#2071 |
|
♥CLAU♥
![]() Fecha de Ingreso: mar 2012
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Zinnias y algo mas... parte XI
bueno no has contestado mi mensaje privado!
Si vas a querer la maceta?? acuérdate que ya falta poco para el día de la madres ,,, Si gustas hablamos por privado ,, para no poner datos nuestros en el mundo del Internet y si gustas a ahi mismo me dices si la quieres o no ![]()
|
|
|
#2072 | |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#2073 | |||
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Aprovechando que te referías a las vacunas de tus mascotas, que no hay cerca de tu casa centros de salud antirabicos?, por aquí hacen campañas y andan casa por casa, vacunan y tambien desparasitan y solo te piden cooperación, checalo, y también en la facultad de Veterinaria de la Universidad, aunque ahí es un poco más caro. Ojala encuentres algo
|
|
|
|
#2074 | |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
Cita:
la parte de arriba es plástico ... creo y no se que material sea pero es muy diferente al de una lona .... Si , espero le sirva a Israel , aunque en la caja dice que para hortalizas ... =o los centros antirrábicos :/ no eh mirado pero un de repente hacen campañas , pero no son tan notorias como antes ... en Mazatlán vacune a todos mis gatos en una campaña que fue a mi a casa ya sabrás eran como 20 gatos ... ! Hay andaban los de la campaña revisando las instalaciones de los gatos , y a los mismos gatos por un momento pensé que se los llevarían de tantos que eran , pero no solo los revisaron, los vacunaron me dieron un papelito que constaba que los vacunaron y se fueron . .! A qui en Mexicali rara ves miro que anuncien que vacunan a los animales estaría bien encontrar algún veterinario que no me cobre tan caro ... Saludos Melinda
|
|
|
|
#2075 |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
Bueno chicos en vista de que pido muchas fotos ... os comparto mi selva ...
Mi zona selvática :P Zona selvática 2 Mi huertin sin querer ,ya que esas verduras y frutas nacieron en refrigerador y yo las puse arriba de esa maceta y al parecer les gusto..! El fruto de la selva Y clavales Germinando Me canse de subir fotos Saludos a todos
|
|
|
#2076 | |
![]() |
Cita:
haber si les puedo tomar fotos a mis germinados de tomates, limon, calendula, y tengo tambien de sandia y melon pero a un no se asoma la plantula jejeje |
|
|
|
|
|
|
#2077 | |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
Cita:
|
|
|
|
#2078 |
![]() |
Hola Sandra estas conectada, Brujita como yo? les pongo una fotos de canna indica que me regalaron el año pasado
|
|
|
#2079 | |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
Cita:
que curioso gas piado .. las mías no mas salen amarillias o amarillas con puntos naranjas ,,, la tuya hermosisisisima! Orale con que a si se llama , "canna indica" ya se me hacia raro que mi suegra le llame pericos ..dije yo no tiene nada de pericos ,,, tengo muchas plantadas en todas partes ... pero a la que le tome fotos se me hizo muy gigante casi casi esta de mi altura ,,, .. Jajaja cual brujilla yo soy vampiresa jejeje Que bonito regalo te hicieron !!! GRACIAS !!!!!! por subir esas hermosas fotillos ![]()
|
|
|
|
#2080 |
![]() |
Deja que la que me las regaló, a ella ya no le han floreado
De las canas quedaron de regalarme color melon a ver si es cierto, proliferan muy rápido.
|
|
|
#2081 |
![]() |
Por cierto Vampi, muy seixi
|
|
|
#2082 |
|
♥CLAU♥
Mi galeria de fotos
JAjajajaj vampi sexy
orale a lo mejor cualquier rato le florean , a mi el año pasado no me florearon a lo mejor por que eche mucha agua ,,, pero este año todos andan aventando flores ... sabe que será -.... ah los humminbirds que vienen a qui ya les dieron llegue, esos no tienen piedad con ninguna planta .. Hasta a las rosas les dan sus llegues ... también mire que el colibrí se come los insectos atrapados en las telarañas ah hasta las mismas arañas , ojala se comiera a esas rojas ,,, XD que andan en los rosales .. por cierto me llego un colibrí verde con rayas blancas gaspiado .. no mas lo mire de lejos , no supe que ave era U.u pero me parece era un rubí o anna .. uno de esos dos ... SAludos deberías subir fotos de tu jardín
|
|
|
#2083 |
![]() |
Mis tomatitos aai van creciendo jeje y tambien mis plantas de limon para regalar y me quedare con unas dos para mi
![]() |
|
|
|
|
|
#2084 | ||
![]() |
Cita:
Sandy, no te molesta si te digo Sandy? Sandy la Vampiresa de plagas sabe mucho 4Halcón4 http://www.infojardin.com/foro/showt...204252&page=20 como información esta bien bueno Cita:
http://www.infojardin.com/foro/showt...40#post6364840 Como estraño todo esto
Consejos para obtener la planta de tus sueños http://www.infojardin.com/foro/showp...50&postcount=1 Última edición por MELINDA.MX fecha: 03/05/12 a las 18:30:46. |
||
|
|
|
|
|
#2085 |
|
alberto
![]() Fecha de Ingreso: ene 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
BUENAS TARDES A TOD@S.
CLAU: Hermosa tu selva, pero hay un error en ello, no veo ni un cactus Mi carnivora drosera spatulata:
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|