Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/12, 10:05:25   #1
minucias2

Mi galeria de fotos
minucias2 va por buen camino
boxers atigrados puros

Hola amigos :
El hijo de una amiga ha cruzado su boxer hembra atigrada con otro ejemplar de de boxer atigrado, sin permiso de sus padres, el resultado una preciosa camada de boxeritos.
Hay machos y hembras, de color oscuro y mas claro ,ya que la madre es oscura y el padre claro. Si os gustan los boxer, no desconfieis , son realmente puros y en el" precio"( unos 150 euros), que en realidad es recuperar un poco el gasto realizado, va incluido el rabin cortado, el chip y las vacunas
Ahora tienen tres meses
Estan en el occidente asturiano.Preguntar por Soledad en el tfno.985637330. Gracias

No está online  
.
Antiguo 09/03/12, 10:16:32   #2
Kelvariel

Mi galeria de fotos
Kelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoración
Re: boxers atigrados puros

Espero que encuentren un buen hogar.. pero esto es una tentación para alguien que quiera "un capricho" Dile a tu amiga que mire con ojo a ver a quien se los da.

Por otra parte.. no se porque esta la manía absurda de mutilar a los perros. Me parece penoso que a día de hoy se les siga cortando el rabo y las orejas a los pobres..

Y por último... lo de siempre, que no se que hace la gente criando, habiendo tantos cientos de perros que acaban muriendo todos los días sin encontrar un hogar...
No está online  
Antiguo 09/03/12, 10:21:21   #3
mbgeam

Mi galeria de fotos
mbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoración

Que bonitos son....precisos....ahora, ya le vale al hijo de tu amiga¡¡
En Andalucía no está permitido cortar rabos ni orejas a los perros. He tenido boxer con rabos largos y cuando se ponian contentos de verte era una tortura, los rábos se convertían en látigos.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 10:41:24   #4
minucias2

Mi galeria de fotos

Lo del hijo de mi amiga ,es la inconsciencia de los pocos años (que 23 no son tan pocos) y las ganas de tener dinerito. Como el adora a su perra pensó que enseguida los vendería y así se creó el problema.
Lo del rabin cortado de los bóxer ya lo habia preguntado otra vez en el foro y me dijeron que se convertia en un látigo cuando estan contentos.
Estos no tienen las orejas cortadas.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 12:20:02   #5
Kelvariel

Mi galeria de fotos
Kelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoración

Con 23 años ya es una persona adulta. Yo tengo 25...

Lo del rabo, es una excusa como cualquier otra.. los galgos tienen las colas parecidas.. que cuando se ponen contentos parecen látigos y nunca se les han cortado..

Es facil.. si no quieres un perro con esa cola, ten otro tipo de perro, pero no les mutiles.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 12:25:38   #6
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Estoy de acuerdo con Kelvariel eso de cortar rabos y orejas es una salvajada, yo tengo una cruza de pinscher con chiuaua con látigo incluido, y da unos buenos látigazos pero esa es su cola y no tengo derecho de cortarsela sí nació con ella es por algo yo no soy ni remotamente más sabia que la naturaleza que les dio cola y orejas, y bueno no se sí el hijo de tú amigo realmente "adora" a su perra, yo adoro y amo a la mía y precisamente por eso es que no la pongo a parir por ganarme un dinero, sí necesito dinero pues trabajo yo no someto a un animal a un proceso desgastante de embarazo y parto para vender a sus hijos como sí fueran zapatos, mucho menos habiendo tanto perrito en la calle que busca urgentemente un hogar, pero bueno hay muchas maneras de amar 0.o están preciosos ojalá encuentren buenos hogares, cosa que lamentablemente el precio no garantiza, en la protectora donde soy voluntaria hemos tenido perros sumamente costosos que han sido maltratados y abandonados, así que aunque los regale o venda igual no faltara algún imbécil que lo crea que no van a crecer ni a comer mi mucho menos a cagar, hay gente bestia que no sabe la diferencia entre un perro de juguete y uno de verdad
No está online  
Antiguo 09/03/12, 12:25:54   #7
minucias2

Mi galeria de fotos

Perdón, Yo no quiero polemizar ni molestar, yo quiero ayudar a una amiga.
Si hay alguien a quien le gusten los boxer que no lo dude; son de pura raza y muy bien cuidados,. Ah, y solo quedan tres machos.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 12:50:16   #8
nispero

Mi galeria de fotos
nispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoraciónnispero tiene una valoración más allá de la valoración

Pues el rabo de los boxer cuando estan contentos es un martirio y si por casualidad tienes alguna vecina con varices ya ni os cuento,por tanto los prefiero con el rabo cortado,las orejas si no le veo explicación lógica,saludos.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 16:53:08   #9
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Cita:
Pues el rabo de los boxer cuando estan contentos es un martirio y si por casualidad tienes alguna vecina con varices ya ni os cuento,por tanto los prefiero con el rabo cortado,las orejas si no le veo explicación lógica

Cágate lorito de la explicación lógica para mutilarles el rabo ...

menos mal que la vecina no tiene callos que les pise el perro, que os veo amputando patas ....

Saludos
No está online  
Antiguo 09/03/12, 17:08:21   #10
kukusu

Mi galeria de fotos
kukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Kira Ver Mensaje
Hola

Cágate lorito de la explicación lógica para mutilarles el rabo ...

menos mal que la vecina no tiene callos que les pise el perro, que os veo amputando patas ....

Saludos
No está online  
Antiguo 09/03/12, 17:15:42   #11
Vanesa85

Ubicación: Logroño, La Rioja, España. Mi finca esta entre unos 500 y 700m de altitud.
Mi galeria de fotos
Vanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoraciónVanesa85 tiene una valoración más allá de la valoración

...... A mi a veces me molestan otros rabitos ¿se los cortamos también....?

Las cotillas también molestan... ¿les cortamos la lengua?
Joder lo que hay que leer....

Tengo gato y otro adoptado que viene de camino, y bueno a veces araña el sofá o me araña a mi, pero me aguanto y ni se me ocurre quitarselas. Un animal tiene lo que tiene, eso hemos de pensarlo antes, no irlo "tuneando" a nuestro antojo porque nos molesta. Si te molesta te compras uno de peluche.
No está online  
Antiguo 09/03/12, 17:24:46   #12
Serade

Mi galeria de fotos
Serade va por buen camino

Que le corten las varices a la vecina!!

Vaya tela...
No está online  
Antiguo 09/03/12, 18:25:30   #13
kukusu

Mi galeria de fotos
kukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoración

No está online  
Antiguo 09/03/12, 19:48:00   #14
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
no irlo "tuneando" a nuestro antojo porque nos molesta

y ya por razones estéticas,ni te cuento lo que me parece ese "tuneo" ...

Saludos
No está online  
Antiguo 09/03/12, 20:39:21   #15
Mari Bichos
SuperBichera

Ubicación: Costa de Huelva, pinar, marismas, sol y playa. España.
Mi galeria de fotos
Mari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoraciónMari Bichos tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Mari Bichos a través de MSN

Suerte Minucias para tu conocido, a ver si los que quedan encuentran hogar.

El rabo... pues eso, si no hay razón para cortar, me la invento.

No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación