Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/03/12, 17:43:55   #1
motxilla
motxilla

Ubicación: zona 9 b, Pego, Comunidad Valenciana, Estado Español.
Mi galeria de fotos
motxilla tiene un brillante presentemotxilla tiene un brillante presente
muertes absurdas

Quiero compartir esta imagen, para concienciar del peligro que supone tener grandes cristaleras como estas, o similares, sin señalizar.
Los pajaritos no advierten que hay un cristal, y chocan de manera bestial.
En este sitio, conté 12 pajaritos solo por un lado, pero son muchos más, teniendo en cuenta que el choque se produce por ambos lados del vidrio.
Sin contar los que ya se han comido los gatos de la zona.
Venden unas pegatinas muy bonitas, que pueden servir para advertir a los pájaros.
Cuando estos ven una imagen estética modifican el vuelo, o toman más precaución.
Los papeles que se ven en los cristales de la foto los puse yo, es una medida provisional hasta que pueda hablar con el propietario de la casa.

Saludos.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 08/03/12, 17:51:42   #2
motxilla
motxilla

Mi galeria de fotos
Re: muertes absurdas

Antiguo 08/03/12, 18:05:51   #3
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

LO DE LOS PAPELES ES UNA IDEA GENIAL.
Antiguo 08/03/12, 18:58:15   #4
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Pero eso parece un espacio cerrado ... ¿cómo entran ahí?

Saludos
Antiguo 08/03/12, 20:41:49   #5
motxilla
motxilla

Mi galeria de fotos

Es una terraza con tres laterales acristalados, y una parte abierta.
Como veis es una zona de unos 300 m de altura frente al mar mediterráneo.
En este lugar suele hacer un poco de viento.
Y la idea de estas barreras de cristal, es de corta vientos.
La mayoría de pájaros son petirrojos, que después de viajar cientos o miles de kilómetros huyendo del frío, encuentran la muerte de la manera más absurda.
Antiguo 08/03/12, 21:56:46   #6
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

una silueta de un aguila funciona
Antiguo 09/03/12, 19:30:39   #7
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración

pues será que los que habia donde vivia en dk son mas tontos, porque se chocaban contra la casa (ladrillo, madera) no contra las ventanas.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación