Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es: http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/12, 22:42:52   #1
lauribichos

Mi galeria de fotos
lauribichos va por buen camino
aprobacion Salamanquesa Adulta Recogida

Vereis hoy paseando a mi perrita e visto una salamanquesa ,me ha mpactado que estuviera ahi con tanto frio , al principo la tocaba y no se movia asi que la he cogido y la he puesto en ese terrario con cesped articifial, un poco de arena de gato,una piedra calefactora,piedras y 3 botecitos (uno comida de perro remojada ,otra con lata de perros y otro con agua)tambien le he puesto un tomate cherry pinchado en un tronco.Tambien le he puesto un tubo de papel de baño para escondrijo.

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la grandullona en mi mano :P

Uploaded with [url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL
mepodeis decir si necesita algo mas en el terrario tambien intentare mas adelante si esta bien comprar un terrario grande
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 06/03/12, 23:16:02   #2
Dbot

Ubicación: Palma de Mallorca, clima mediterráneo, 70% de humedad ambiental
Mi galeria de fotos
Dbot llegará a ser bastante famoso pronto
Re: Salamanquesa Adulta Recogida

Pues como cualquier lagarto, necesita sol. Y de hecho, yo la liberaría debajo de una roca o similar, que acabe de hibernar y se apañe.

PD: Dudo mucho que una salamanquesa acepte comida procesada, la verdad.
Antiguo 07/03/12, 02:39:23   #3
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Lauri lee de nuevo todo lo que te dijimos sobre la salamanquesa que habías recogido antes, los animales silvestres hay que dejarlos que cumplan su ciclo de vida, sí estaba allí por alguna razón será, ellas llevan muchos muchos siglos sobreviviendo sin que nadie las rescate

El fanatismo es una sobrecompensación de la duda.
C.G. Jung
Antiguo 07/03/12, 02:42:30   #4
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Es muy lindo que te interese la vida de los animales y que quieras rescatarlos pero hay algunos que tú no puedes ni debes rescatar, regresala al lugar donde la encontraste y que siga con su curso de vida, ella sabe cuidarse sola

C.G. Jung
Antiguo 07/03/12, 07:51:39   #5
lauribichos

Mi galeria de fotos

jooooooooooo me gustaba mucho¡¡¡ cuando venga del insti la suelto esk en verano coji 7 crias y me vivian todas yo les exaba una mosca y cuando ellas querian la c0jian y se acostumbraron mucho a las personas es que me gustan mucho peroo bueno ya la soltare
Antiguo 07/03/12, 08:18:47   #6
Kelvariel

Mi galeria de fotos
Kelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoración

Pero Lauri.. los animales salvajes, por mucho que nos gusten, deben de seguir siendo salvajes. A mi me gustan mucho también las salamanquesas, pero me gusta verlas libres y me entretiene ver como cazan por ahí.

Además, que un animal que ha vivido siempre salvaje, puede morir de estres en si se le encierra.

Me alegro que la vayas a soltar

Información sobre ratones domésticos: http://ratonesdomesticos.es.tl
Antiguo 09/03/12, 15:51:11   #7
lauribichos

Mi galeria de fotos

VEREIS SIGO TENIENDOLA Y ANTES DE AYER EMPEZO A COMER COMIO UNA MINI POLILLA Y HOY HE COJIDO UNAS ARAÑAS Y SE LAS E DEJADO ATONTADAS Y CON UNA PINZA SE LAS PONIA EN LA BOCA Y ELLA ABRIA LA BOCA Y SE LAS ZAMPABA AHORA ME VOY AL VETE A COMPRARLE SUSTRATO Y A VER SI HAY GRILLOS .

PS: SIENTO LAS MAYUSCULAS ES QUE EL BOTON NO ME VA MUY BIEN
Antiguo 10/03/12, 09:16:06   #8
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Mi galeria de fotos

A mi me gustan las panteras imagínate tú que me de por recoger una! Hay reptiles que sí son aptos para tener en casa y han sido criados en cautiverio, informate en la tienda de mascotas que seguro encontrarás uno para ti, imagínate que venga alguien y porq le gustarte te encierra en un terrario, te gustaría? Así te alimenten con la mejor comida te han robado tú libertad y eso no se puede sustituir

C.G. Jung
Antiguo 10/03/12, 09:29:46   #9
lauribichos

Mi galeria de fotos

ok la e soltado en mi garaje que no hae anto frio y me e dado cuenta de que no puede trepar pork la pata de atras la arrastra y no la mueve nada

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación