![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver, tengo una Yucca desde hace unos 8 o 9 meses y he observado que no me crece el tronco, lo que crecen son los tallos de hojas que tiene alrededor, la he estado midiendo todo este tiempo y de tronco no consigo que pase de los 13 cm.
Hay algún truquillo para hacerle pegar el estirón??? graciasssssssssssss |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Como hago crecer a mi Yucca???
no corras, veras estas plantas son muy lentas en crecer y si le estan creciendo sus hojas ya esta moviendose y el tronco puede tardar varios añ-os antes de crecer ya que sus raices forman su, digamos cepellon y les crece hasta que van tocando la pared de la maceta con sus raices que se van envolviendo y despues de esto es cuando crecera, cundo veo consultas como la tuya siempre digo que los aficionados a las plantas somos corredores de fondo y asi estas preciosidades van haciendo camino con nosotros y si tienes una planta bonita dale tiempo y crecera, si puedes poner una foto mejor para que podamos ver como la tienes, hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
Pues aquí está, la verdad es que he visto otras Yuccas en el foro y he observado que tienen las hojas mas tiesas que las mías, no se si será normal que las tenga mas caídas o es que no lo estoy haciendo muy bien, en fin, aquí la dejo para que me podáis dar vuestra opinión y algunos consejillos.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
pues yo la veo preciosa, la cuidas muy bien dale tiempo y ya ira creciendo.
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Muchas gracias Rafaela,espero seguir mimandola y llegar a verla crecer mucho mas.Un saludo
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Son de crecimiento muy lento, debes tener paciencia, de hecho mejor ni pienses en eso
![]()
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
Muchas gracias a todos, en fin, paciencia y muchos mimos es lo que queda para poder ver crecer a mi planta,jeje,
Un saludo
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|