Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 06/03/07, 14:13:28   #1
Deli
DELI

Mi galeria de fotos
Deli va por buen camino
¿Como sembrar esparragos a partir de semillas?

Hola a todos .

Tengo semillas de esparragos Mary Washington pone en el sobre que no se aporca, y la siembra se hace en semillero, lo que quiero saber es como lo pongo en un semillero grande ó individuales.

Y si se consideran planta de raiz ó de qué lo digo para sembrarlo el dia mas favorabre.

Esta variedad si no se oporcan entiendo que veran para verdes como los trigueros

Espero vuestra informacion

Un saludo
No está online  
Antiguo 06/03/07, 15:06:26   #2
destripaterrones
Huerta bamcales Cerámicos

Mi galeria de fotos
destripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoracióndestripaterrones tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Como sembrar esparragos a partir de semillas?

Hola Deli, yo los siembro en alveolos pero se pueden sembrar directamente sobre tierra bien preparada, abonada, suelta y compostada: haces un surquito de la largura sugún los que vayas a sembrar, en la cima haces una zanjita de unos dos dedos de profundidad, pones las semillas, las cubre riegas y a esperar, tardan mucho ne nacer riega cuando lo necesite; dejalos crecer hasta que la garra sea grande y después los plantas en su lugar definitivo, verás que nacen muchas y muy juntas, no te preocupes, despues las separas.
Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación