Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Bricolaje en el jardín y con plantas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/03/12, 19:25:27   #1
mike123

Mi galeria de fotos
mike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoración
Banco de jardín hecho con troncos

Bueno puede que no sea nada del otro mundo pero hice este banco con troncos y maderas algunos recogidos en una casa que estaba en ruinas. Lo puse bajo un manzano pequeño

Espero os guste. Saludos
No está online  
.
Antiguo 05/03/12, 20:05:51   #2
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Banco de jardin con troncos

MUY CHULO mike123...ADEMAS QUEDA MUY RUSTICO...
No está online  
Antiguo 05/03/12, 20:27:06   #3
mike123

Mi galeria de fotos
mike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoraciónmike123 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Perlis, aunque tengo otro, pero comprado en una tienda de jardineria, queria uno cerca de la barbacoa y que aguantase lluvia y sol. Así que esto fue lo que logré.

Saludos
No está online  
Antiguo 06/03/12, 08:22:45   #4
Derivada

Mi galeria de fotos
Derivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoraciónDerivada tiene una valoración más allá de la valoración

Me gusta! Ya quisiera yo tener uno
No está online  
Antiguo 06/03/12, 11:27:51   #5
petronila

Mi galeria de fotos
petronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoraciónpetronila tiene una valoración más allá de la valoración

a mi tambien me gusta¿no le has dao un barniz aunque sea mate para protegerlo tanto del sol como de la lluvia????le puedes dar un barniz a poro abierto son muy faciles de aplicar de limpiar....de todo .
pero ese estilo rustico te ha quedao muy bien.
No está online  
Antiguo 06/03/12, 16:14:52   #6
zaira_damaris

Mi galeria de fotos
zaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con zaira_damaris a través de MSN

Cita:
Empezado por mike123 Ver Mensaje
Bueno puede que no sea nada del otro mundo pero hice este banco con troncos y maderas algunos recogidos en una casa que estaba en ruinas. Lo puse bajo un manzano pequeño

Espero os guste. Saludos
Esta precioso, como te dicen si puedes ponle un barniz o sellador para evitar insectos.... me encanta.... tambien quiero uno...
No está online  
Antiguo 06/03/12, 21:04:50   #7
mike123

Mi galeria de fotos

Hola gracias a todas y me alegro que os haya gustado el banco de troncos, Derivada, no es dificil hacerlo pero se necesita un poco de esfuerzo. A Petro y Zaira os comento que lo pinté con xiladecor para protegerlo contra termitas y la imterperie.

El madero de sentarse y el respaldar los encontré en una masía abandonada serrucho en mano los corté. Las patas son de roble, pues estaban haciendo una carretera cerca donde trabajo y cortaron unos,hablé con los dueños del terreno y me los regalaron, podeis ver que tienen aún hiedras pegadas.

Ahora estoy luchando por acabar el estanque.

Saludos
No está online  
Antiguo 11/03/12, 08:47:40   #8
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración

pues me parece una pasada, si consiguiese una madera asi para el respaldo y el asineto me haria uno, pues para las patas ya tengo
No está online  
Antiguo 11/03/12, 22:10:09   #9
mike123

Mi galeria de fotos

Hola shintay, me alegra que te haya gustado. Solo es que vayas a un aserradero o en un bosque encontraras arboles caidos. Y listo.

Saludos
No está online  
Antiguo 13/03/12, 00:05:37   #10
elermitaño
veritas viae finis est

Mi galeria de fotos
elermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoración

rústico, útil y sencillo... y para una barbacoa le va como anillo al dedo; (yo, que ya estoy pensando en cenas de verano y no ha empezado la primavera )

¡me gusta la idea y el resultado! gracias por compartirla

Saludos

Última edición por elermitaño fecha: 13/03/12 a las 01:13:12.
No está online  
Antiguo 13/03/12, 10:02:11   #11
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración

pues yo ya llevo tres domingos almorzando barbacoa ^^

Bua el otro dia vi unas piedras grandes rectangulares de aprox 1,2x0,4x0,1m que puestas encima de unos buenos tocones que se donde conseguirlos quedaria genial, mi duda es si seria capaz de levantar semejante piedra.... y si seguiran aun ahi y como cojerlas ya que se encuentran en un lugar transitado, es eidente que son para tirar, ya que hay algunas partidas y estan desmontando una pared, pero lo de cojerlas ya seria otro cantar, pero ya te digo que quedarian genial.
No está online  
Antiguo 13/03/12, 19:49:25   #12
zaira_damaris

Mi galeria de fotos
zaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoraciónzaira_damaris tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por shintay_cat Ver Mensaje
pues yo ya llevo tres domingos almorzando barbacoa ^^

Bua el otro dia vi unas piedras grandes rectangulares de aprox 1,2x0,4x0,1m que puestas encima de unos buenos tocones que se donde conseguirlos quedaria genial, mi duda es si seria capaz de levantar semejante piedra.... y si seguiran aun ahi y como cojerlas ya que se encuentran en un lugar transitado, es eidente que son para tirar, ya que hay algunas partidas y estan desmontando una pared, pero lo de cojerlas ya seria otro cantar, pero ya te digo que quedarian genial.
Y si te llevas a un amigo??? o hasta dos..... seguro hasta te agradecen que aligeres el trabajo de la limpieza.....
Ya despues del trabajo pesado les invitas unas cervezas heladas y listo, tienes tu banco y te pasas un rato ameno...
No está online  
Antiguo 13/03/12, 22:17:04   #13
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos

me pasaré mañana a ver lo que pesan que tengo una contractura y llevo tres dias inavilitado. meñana cato el peso y así miro cuantos amigos necesito....
No está online  
Antiguo 13/03/12, 22:50:04   #14
mike123

Mi galeria de fotos

Gracias Ermitaño por tu opinión, me alegro que te haya gustado. En verano lo disfrutaremos tomando el sol y con unas cervecillas bien frias. Y a Shintay sigue el consejo de zaira pide ayuda, a mi realmente me tocó solo con serrucho en mano, uff.

Saludos
No está online  
Antiguo 13/03/12, 23:33:44   #15
zaira_damaris

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por shintay_cat Ver Mensaje
me pasaré mañana a ver lo que pesan que tengo una contractura y llevo tres dias inavilitado. meñana cato el peso y así miro cuantos amigos necesito....
Pues mas facil.... invitales una carne asada a las brasas y cervezas a cambio de traerse esas piedras, arman los bancos, asan la carne y toman cerveza y se armo la fiesta...

Cita:
Empezado por mike123 Ver Mensaje
Gracias Ermitaño por tu opinión, me alegro que te haya gustado. En verano lo disfrutaremos tomando el sol y con unas cervecillas bien frias. Y a Shintay sigue el consejo de zaira pide ayuda, a mi realmente me tocó solo con serrucho en mano, uff.

Saludos
Mucho trabajo en verdad.... yo en una ocasion recolecte corteza de pino y algunos tramos de tronco con segeta en mano... padezco del sindrome del tunel carpiano, asi que ya sabras como quede...
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación