Mi macetohuerto de hortalizas raras (2ª temporada)

Tema en 'Huertos urbanos en terrazas, balcones y azoteas. Nuestros macetohuertos (fotos y experiencias)' comenzado por Nahara, 5/3/12.

  1. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Poky te pongo las fotos del pach choy y de los maices!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Poky el pack choy sabe muy bien es muy fino y delicioso,te mandare semillas creo que tengo 3 variedades dame por favor unos dias que ya sabes lo que ha pasado y ando liada por favor.
     
  2. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Ya crecerán, los míos están en plena producción pero es que tuve suerte y este año, a pesar del frío me sobrevivieron todos los pimientos, así que es su segundo año.

    Si, Poky. Es un cajón de esos de porexpan, este lo encontré en la puerta de una clínica así que imagino que de pescado no es, al menos no huele como otro que encontré mas bajito donde plantaba rabanitos.

    La caigua es muy curiosa, se esta haciendo un harton de florecer pero no veo que cuaje nada. Si consigo sacar semillas te envió, es una enredadera, así que se dará bien en el balcón.

    Los maíces los tengo amontonados pero parece que les gusta porque desde esa foto han florecido todos a la vez.

    Ese capsicum llo tienes precioso :52aleluya:
     
  3. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Qué buena pinta tienen y como se nota que los saber cuidar!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Y el maíz????? Creo que piensa llevar al cielo ehhh jajajaja madre mía, te sigue creciendo??
    Siempre que te digo que me gusta algo me lo mandas jaja al final no te voy a decir nada, porque madre mía jaja
    Lo se y no tienes que pedir perdón por nada ehhh tu tranquila y ya sabes, sin prisa ninguna, ok? Ya sabes, y te lo vuelvo a repetir y no me cansare de repetirlo, si necesitas cualquier cosa ya sabes dónde estoy y alguna semillita aunque las mías sean “normales” :meparto:
    Besitos:beso:
     
  4. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola laionel!!
    A mi es que las cajas de pescado no me gustan, porque probé con una y no se le iba el olor (no puedo usar lejía) así que desiste de ella jaja
    A lo mejor la caigua necesita más tiempo hasta que de algún fruto, no tengo ni idea así que no te puedo ayudar jajaja y lo de las semillas muchas gracias, si necesitas alguna de las mías me lo dices ehh.
    Me alegra que te guste el capsicum, a mi me encanta porque pasa por cientos de colores jejeje
    Eso sí, una duda porque algunos dicen que si se come otros que no…….en qué quedamos?? Tú qué opinas??
    Saluditos:beso:
     
  5. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Poky todos los capsium se comen lo que ocurre es que algunos son extremadamente picantes y otros son incomibles de lo amargo que estan,yo que tu no me lo comeria.
     
  6. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Nahara: Si pican me encantan, porque me encanta el picante pero el amargor……….como que no jaja
    Lo mismo pruebo alguno y como vea que no me gusta la dejo de ornamental que la verdad es que queda muy bonita con tantos colores.
    Eso sí, para poder comerlos tienen que estar rojitos, no? Toma ignorancia :meparto: :meparto:
     
  7. Belén BCN

    Belén BCN Un huerto en mi balcón

    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Sant Joan Despi - Barcelona
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Que buena pinta tiene todo!!!!!, jodo Nahara ese maíz da miedo va a llegar al cielo jajaja

    Poky yo tb he comprado un capsicum, me han dicho que era pimiento picante así que ya te contare
     
  8. xara_croft

    xara_croft

    Mensajes:
    554
    Ubicación:
    Murcia
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Vaya, madre mía ! qué bárbara! Tenemos que hacer más caso de lo que dices, porque desde luego cómo lucen todas tus plantas.
     
  9. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Xara y eso que este año no les he puesto el estiercol sino:meparto:
     
  10. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    NAHARA esos pak choy se ven muy buenos, yo este año no he sembrado, entre idas y venidas el tiempo ha corrido y he quedado pelada de verduritas:desconsolado: :desconsolado:
     
  11. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    la mia tiene un monton de pequeñas caiguas(al menos eso parecen) pero no crecen,les hare una foto y las vereis
     
  12. Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Le has hecho algo en especial para que cuajen? No se si es que sufren demasiado calor pero supongo que en Mallorca debe estar haciendo mas que aqui
     
  13. al_saber

    al_saber

    Mensajes:
    954
    Ubicación:
    mallorca
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Lastima me ha salido la foto fatal pero mas o menos se ve,y ya puestos os mando las fotos de mis niñas primerizas(es la primera vez que las cultivo)

    CAIGUA

    [​IMG]

    MOMORDICA CHARANTIA

    [​IMG]

    OKRA

    [​IMG]

    BLACK CEBRA

    [​IMG]

    MELON HONEY DEW (aunque parezca un huevo es un melon)

    [​IMG]

    MELON ZATTA

    [​IMG]

    CHILE BLANCO (no es que el chile sea gigante es qiue la mata es pequeña)

    [​IMG]

    CHILE NEGRO

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Hola al_saber
    El melón me ha dejado alucinada pensaba que era un huevo jejeje
    Y me han encantado el BLACK CEBRA, chile blanco y el chile negro.
    El blanco solo te da un fruto o te tienen que salir más??
    Es que me han parecido súper curiosas jaja
    Y el tomate tiene una pinta espectacular!!
    Saludos
     
  15. POKY

    POKY Maceto-Huertera de 5 años

    Mensajes:
    2.920
    Ubicación:
    Madrid ESPAÑA
    Re: MI MACETOHUERTO DE HORTALIZAS RARAS 2ª TEMPORADA.

    Se me olvidaba preguntarte una cosa Nahara:
    En que recipientes has tenido los pak choi para que se te hagan tan grandes??
    Porque ya estoy planeando el espacio para el año que viene:meparto:
    :beso: