Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07/03/12, 11:55:57   #16
ANALIA.com

Mi galeria de fotos
ANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoraciónANALIA.com tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Astros muchos astros.

Betuch, qué belleza!!!!!
Si cuando comprás "algunos" son esta cantidad, no quiero imaginarme cuando compres " unos cuantos", ni hablar de "muchos" !!!!
Felicitaciones!!!!
No está online  
Antiguo 07/03/12, 12:08:51   #17
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Betooooooo!!!!!!! que bellezotas !!!!!!!!! ultimamente tengo asi como un ataque de astros tambien

el Musha me dio mucha gana de tenerlo

No está online  
Antiguo 07/03/12, 13:48:21   #18
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

Betito que preciosuras!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho de una buena cantidad de esas hermosuras
No está online  
Antiguo 08/03/12, 04:59:38   #19
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Que tal a tod@s.

Cita:
Empezado por ShipoDavid Ver Mensaje
Jajajaja espero y esa opurtunidad no se tarde mucho :s

oie y de casualidad sabes si alguien vende semillas???

Creo que por semis conseguire mas rapido las plantitas xD

Saludos.
Hola SHIPO, la verdad no se donde se podria conseguir semillas de este tipo de astros.

SALUDOS y suerte.

Cita:
Empezado por ven23 Ver Mensaje
muy Bellos todos!!!!!

si q te armaste de astro !!

Cita:
Empezado por jorge05 Ver Mensaje
Muy bien Betuch; ahora a reproducirlos
Gracias JORGE, primero que crezcan

Cita:
Empezado por Amante De Los Cactus Ver Mensaje
Que curiosos son los astros, alguna vez los he visto.

Aunque para mi prefiero las mamillarias y las rebutias.

Saludos y gracias por las fotos.
Que tal, igual para mi las mammis son de mis favoritas pero como buen cactusero no se desprecia ningun genero

Cita:
Empezado por Viviana Castro Ver Mensaje
Beto

Fabulosas compras, están divinos todos, pero el cv. kabuto musha

Felicidades
Viviana
Hola VIVI, sii, es musha igual me dejo imagina, un asterias con espinas no podia dejarlo pasar

Cita:
Empezado por duvalia Ver Mensaje
!te hiciste todo una coleccion...son preciosos!!!

enhorabuena Beto
Hola DUVALIA Gracias.

Cita:
Empezado por jiraldorovi Ver Mensaje
Hola Betuch!!!!!, no sabia que tambien eres adicto a los cactus!!!!!!, estos me gustan mucho!!!!, donde los compraste? yo sembré muchas semillas de estos pero de aqui a que crezcan, no aguantaré!!!!!
Saludos desde Panamá
Hola JIRALDO, a que no sere adicto? Bulbosas, trepadoras, orquideas, bromelias, carnivoras, acuaticas, obvio cactus

Pues hasta donde he visto por el tamaño de estos astros, el forero a quien se los compre los obtuvo de semilla, asi que me falta verlos crecer por un par de añitos mas. SALUDOS.

Cita:
Empezado por Erick Fash Ver Mensaje
Como ya dije me enamoré de esos astros, muchas felicidades
Hola ERICK, saludos.

Cita:
Empezado por ANALIA.com Ver Mensaje
Betuch, qué belleza!!!!!
Si cuando comprás "algunos" son esta cantidad, no quiero imaginarme cuando compres " unos cuantos", ni hablar de "muchos" !!!!
Felicitaciones!!!!
Hola ANALIA. Gracias.

Cita:
Empezado por juca68 Ver Mensaje
Betooooooo!!!!!!! que bellezotas !!!!!!!!! ultimamente tengo asi como un ataque de astros tambien

el Musha me dio mucha gana de tenerlo

Hola JUCA

Eso es lo que me paso, que estaba en esa tracision de que necesitaba adquirir unos ejemplares de algun genero que no tuviera muchos y pues fue los astros

Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
Betito que preciosuras!!!!!!!!!!!!!!! te has hecho de una buena cantidad de esas hermosuras
Hola CRIS

Gracias
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación