Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/03/12, 22:51:26   #1
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración
Astros muchos astros.

Pues compre algunos astros, algunos pequeños otros de buen tamaño, todos de maravilla.

Sobre sus raices.

Astrophytum capricornes de colores:

Myriostigma var. quadricostatum:

Myriostigma:

Pequeñines de kabutos:

Pequeñines de kabutos "akabana"

Los injertados:

Kabutos creo v type, no recuerdo bien

Kabuto golden:

Kabuto musha:

Los que vinieron de regalo:

Gymnos mihanovichii:

Coahuilense:

SALUDOS.
No está online  
.
Antiguo 03/03/12, 22:58:26   #2
ShipoDavid

Mi galeria de fotos
ShipoDavid es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con ShipoDavid a través de MSN Contactar con ShipoDavid a través de Skype
Re: Astros muchos astros.

que bellos astros @.@, tomando en cuenta que es mi genero favorito de cactus T.T jajjajajajaj que envidia de la buena :/ como me gustaria conseguir uno

No está online  
Antiguo 04/03/12, 00:02:42   #3
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

una chulada mi betuchito, por cierto en dos semanas ya voy por tus alium silvestres, porque aprovechare que llevare a una amiga que viene de argentina a visitarme y le mostrare al habitat de mis feros
No está online  
Antiguo 04/03/12, 00:05:21   #4
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos
BETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoraciónBETUCH tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por ShipoDavid Ver Mensaje

que bellos astros @.@, tomando en cuenta que es mi genero favorito de cactus T.T jajjajajajaj que envidia de la buena :/ como me gustaria conseguir uno

Que tal SHIPO. Ya veras que de seguro tendras una oportunidad asi como yo la tuve con estos astros.

Gracias.

Cita:
Empezado por chika mundo Ver Mensaje
una chulada mi betuchito, por cierto en dos semanas ya voy por tus alium silvestres, porque aprovechare que llevare a una amiga que viene de argentina a visitarme y le mostrare al habitat de mis feros
Hola CHIKA

Ok, estare al pendiente

Gracias por pasar.
No está online  
Antiguo 04/03/12, 00:09:24   #5
cactusero colombia

Mi galeria de fotos
cactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoracióncactusero colombia tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Alberto

Una compra estupenda, maravillosa colección de astros, felicitaciones!

Saludos
No está online  
Antiguo 04/03/12, 00:29:30   #6
BETUCH
alberto

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por cactusero colombia Ver Mensaje
Hola Alberto

Una compra estupenda, maravillosa colección de astros, felicitaciones!

Saludos
Gracias CACTUSERO.

saludos.
No está online  
Antiguo 04/03/12, 01:58:23   #7
ShipoDavid

Mi galeria de fotos
ShipoDavid es realmente simpátic@, agradable, maj@
Contactar con ShipoDavid a través de MSN Contactar con ShipoDavid a través de Skype

Jajajaja espero y esa opurtunidad no se tarde mucho :s

oie y de casualidad sabes si alguien vende semillas???

Creo que por semis conseguire mas rapido las plantitas xD

Saludos.
No está online  
Antiguo 04/03/12, 03:39:22   #8
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoraciónven23 tiene una valoración más allá de la valoración

muy Bellos todos!!!!!

si q te armaste de astro !!
No está online  
Antiguo 04/03/12, 04:30:14   #9
jorge05
EYGK GEE // I UCH UI I

Mi galeria de fotos
jorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoraciónjorge05 tiene una valoración más allá de la valoración

Muy bien Betuch; ahora a reproducirlos
No está online  
Antiguo 04/03/12, 10:23:54   #10
Amante De Los Cactus

Mi galeria de fotos
Amante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoraciónAmante De Los Cactus tiene una valoración más allá de la valoración
aprobacion Re: Astros muchos astros.

Que curiosos son los astros, alguna vez los he visto.

Aunque para mi prefiero las mamillarias y las rebutias.

Saludos y gracias por las fotos.
No está online  
Antiguo 05/03/12, 13:18:11   #11
Viviana Castro
Life is too short

Mi galeria de fotos
Viviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoraciónViviana Castro tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Viviana Castro a través de MSN Contactar con Viviana Castro a través de Yahoo

Beto

Fabulosas compras, están divinos todos, pero el cv. kabuto musha

Felicidades
Viviana
No está online  
Antiguo 05/03/12, 16:59:13   #12
chika mundo
Patty

Mi galeria de fotos
chika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoraciónchika mundo tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Viviana Castro Ver Mensaje
Beto

Fabulosas compras, están divinos todos, pero el cv. kabuto musha

Felicidades
Viviana
hola a todos de nuevo.........................

entre a saludar a vivi como estas?
No está online  
Antiguo 06/03/12, 23:19:37   #13
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

!te hiciste todo una coleccion...son preciosos!!!

enhorabuena Beto
No está online  
Antiguo 07/03/12, 02:24:09   #14
jiraldorovi

Mi galeria de fotos
jiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoraciónjiraldorovi tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Betuch!!!!!, no sabia que tambien eres adicto a los cactus!!!!!!, estos me gustan mucho!!!!, donde los compraste? yo sembré muchas semillas de estos pero de aqui a que crezcan, no aguantaré!!!!!
Saludos desde Panamá
No está online  
Antiguo 07/03/12, 02:26:01   #15
Erick Fash
Amante de la Botánica

Mi galeria de fotos
Erick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoraciónErick Fash tiene una valoración más allá de la valoración

Como ya dije me enamoré de esos astros, muchas felicidades
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación