Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/12, 16:57:43   #1
lauribichos

Mi galeria de fotos
lauribichos va por buen camino
apenado mi gata a cojido un gorrion URGENTEEEE

olaa mi gato a cojido un gorrion y vuela me lo kedo o no????'
No está online  
.
Antiguo 01/03/12, 17:07:12   #2
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: mi gata a cojido un gorrion URGENTEEEE

si esta bien yo lo soltaria.
No está online  
Antiguo 01/03/12, 17:17:56   #3
lauribichos

Mi galeria de fotos

ya esta bueno pero por ahi sigue y me voy a buskarlo porque no vuela bn
No está online  
Antiguo 01/03/12, 17:24:15   #4
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

tengo entendido que los gorrones en cautividad no sobreviven.

Laura, tu gata ha cogido un pájaro porque es ley de vida....
No está online  
Antiguo 01/03/12, 18:32:19   #5
aficionadocuenca

Mi galeria de fotos
aficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoraciónaficionadocuenca tiene una valoración más allá de la valoración

sueltalo no esta bien coger animales salvajes y menos aun si vuela
No está online  
Antiguo 01/03/12, 21:25:54   #6
kukusu

Mi galeria de fotos
kukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Illy Ver Mensaje
tengo entendido que los gorrones en cautividad no sobreviven.

Laura, tu gata ha cogido un pájaro porque es ley de vida....
¿En quien estaras pensando?^
No está online  
Antiguo 01/03/12, 21:26:43   #7
Anuka30

Mi galeria de fotos
Anuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoraciónAnuka30 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por kukusu Ver Mensaje
¿En quien estaras pensando?^
Ostras!!pues hasta tiene sentido la frase!
No está online  
Antiguo 01/03/12, 22:08:37   #8
afer

Mi galeria de fotos
afer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoraciónafer tiene una valoración más allá de la valoración

Sueltalo, sino, acabará muriendo, en no demasiado tiempo.
No está online  
Antiguo 02/03/12, 02:15:44   #9
laurapc55
Psicóloga de Plantas

Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
laurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoraciónlaurapc55 tiene una valoración más allá de la valoración

Como con la salamanquesa debes soltarlo sino igual se te va a morir, la próxima vez que tú gata coja algún bicho déjala como te dicen la vida es así y tú gata aunque tú le des comida tiene la necesidad de cazar, una de las mías caza todo lo que se mueve y además se come lo que caza, y menos mal porq no me gusta la idea de andar recogiendo ratones muertos
No está online  
Antiguo 04/03/12, 14:38:54   #10
lauribichos

Mi galeria de fotos

da igual no lo enconter
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada