![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Semillas adenium
Hola a Todos. Alguien conoce de algún lugar en México para comprar semillas de Adenium? En mi localidad solo he conseguido de flor roja, blanca y rosa. He visto que existen muchas variedades y quisiera comprar semillas.
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
adoro las plantas y tu???
![]() Fecha de Ingreso: may 2010
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: Semillas adenium
no amigo aqui en mexico no se aun donde vendan las semillas pero conosco a 2 personas las cuales solo las compran por ebay y es muy seguro y a muy buen precio te lo recomiendo yo por que no cuento con los recursos pero ganas me sobran para comprarlas por ahi y por la gran variedad de colores y tipos de flores
Les dejo el Link de mi Facebook que es donde me pueden encontrar con mas frecuencia www.facebook.com/manuel.adyr Mi familia y yo tenemos... nos mueve cuidar el planeta... piensaVERDE!!!... Lagunas, Oaxaca, México
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Novato germinador.
![]() Fecha de Ingreso: ene 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
Yo compre un mix de semillas de adenium, de colores, no de variedad de petalos, te puedo cambiar algunas por algo interesante.
Mándame un mp si te interesa.
BUSCO NENU BLACK PRINCESS Y JOANNE PRING Tambien quiero un rizoma de Phyllostachys nigra (Bambú Negro) wisteria de todos los colores, y un esqueje de cerezo japones pendula, Magnolia x. soulangeana y árbol katsura. Tengo para intercambair: http://www.infojardin.com/foro/showt...8#post6601808o. Estafado por COMARES (ahora Jarablanca), me tranzo con mis semillas de Adenium
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
C. de Begonias y adeniums
![]() |
EN http://thegreensshop.com venden, es de mexico.. yo compre ahi y nunca me llegaron, se supone los envios internacionales se mandan con numero de seguimiento para corroborar que no te estan estafando y se me fueron en la negada.. quizas tu que estas ahi tengas mas suerte.
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|