Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 10. Suculentas (no cactáceas)
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 01/03/12, 05:49:55   #1
miguelangl2012

Mi galeria de fotos
miguelangl2012 va por buen camino
Semillas adenium

Hola a Todos. Alguien conoce de algún lugar en México para comprar semillas de Adenium? En mi localidad solo he conseguido de flor roja, blanca y rosa. He visto que existen muchas variedades y quisiera comprar semillas.
No está online  
.
Antiguo 06/07/12, 02:32:56   #2
pollito_jardinero
adoro las plantas y tu???

Mi galeria de fotos
pollito_jardinero va por buen camino
Re: Semillas adenium

Cita:
Empezado por miguelangl2012 Ver Mensaje
Hola a Todos. Alguien conoce de algún lugar en México para comprar semillas de Adenium? En mi localidad solo he conseguido de flor roja, blanca y rosa. He visto que existen muchas variedades y quisiera comprar semillas.
no amigo aqui en mexico no se aun donde vendan las semillas pero conosco a 2 personas las cuales solo las compran por ebay y es muy seguro y a muy buen precio te lo recomiendo yo por que no cuento con los recursos pero ganas me sobran para comprarlas por ahi y por la gran variedad de colores y tipos de flores
No está online  
Antiguo 06/07/12, 03:14:42   #3
anime4
Novato germinador.

Mi galeria de fotos
anime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoraciónanime4 tiene una valoración más allá de la valoración

Yo compre un mix de semillas de adenium, de colores, no de variedad de petalos, te puedo cambiar algunas por algo interesante.
Mándame un mp si te interesa.
No está online  
Antiguo 15/07/12, 00:38:26   #4
arcangell
C. de Begonias y adeniums

Mi galeria de fotos
arcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoraciónarcangell tiene una valoración más allá de la valoración

EN http://thegreensshop.com venden, es de mexico.. yo compre ahi y nunca me llegaron, se supone los envios internacionales se mandan con numero de seguimiento para corroborar que no te estan estafando y se me fueron en la negada.. quizas tu que estas ahi tengas mas suerte.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación