Consejos para dar vida a mi patio

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por reychango, 29/2/12.

  1. reychango

    reychango

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Poniente Granadino
    Buenas, os adjunto un croquis lo más detallado posible de mi patio, para ver si me podéis ayudar a que tenga vida, que ahora esta bastante triste.

    [​IMG][​IMG]

    Ahora mismo las plantas que hay son las siguientes:

    - Un limonero lunero en el arriate (actualmente bastante perjudicado por las heladas de este invierno y a la espera de ver como reacciona en primavera)

    - Junto al arriate, en la pared verde, en una maceta un Jazmín Estrellado

    - A un par de metros del Jazmín, en la pared verde, tengo un Lilo, en un macetero grande.

    Para empezar me gustaría saber si esa es buena ubicación para el Jazmín y el Lilo o las cambio a otra pared, ahora que estoy a tiempo.
    Matizar, que en la pared roja hay instalada una escalera metálica que va desde encima del portón descendiendo hasta la pared amarilla, pero sin llegar a terminar en esta.
    Como indico en el gráfico, la ubicación del patio es en el poniente granadino.

    Me gustaría que me recomendaseis plantas para el resto de paredes y patio, a ser posible, que no sean muy caras.No dispongo de mucho dinero (de hecho, aceptaría donaciones de semillas).

    Gracias de antemano, y saludos.
     
  2. reychango

    reychango

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Poniente Granadino
    Sigo buscando consejo.Cualquier ayuda es bien recibida.

    Saludos.
     
  3. mykmad

    mykmad

    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    Madrid
    Hola :happy:

    Y si subieras unas fotos? seguro que alguien se anima.

    Saludos.
     
  4. reychango

    reychango

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Poniente Granadino
    Tal y como me recomendó mykmad, subo foto del patio para que pueda servir de más ayuda.

    Gracias de antemano.