Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 7. Hortalizas en huerto y macetas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/02/12, 22:03:42   #1
souf

Mi galeria de fotos
souf va por buen camino
Semillero Lidl

Por si a alguien le interesa:
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl...ndex_30369.htm
Hay más cosas de jardinería.

Sociedad Herpetológica Valenciana

Por favor, reutilicemos los sobres de los intercambios, pensemos en el medio ambiente. ;D
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 28/02/12, 15:03:28   #2
kokitolinko

Mi galeria de fotos
kokitolinko tiene una valoración más allá de la valoraciónkokitolinko tiene una valoración más allá de la valoraciónkokitolinko tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Semillero Lidl

Hola.Yo creo ke con una bandeja de corcho de las de medio metro (pescaderias), vale mejor ke esas,rellena de tierra hasta el medio y luego con un plastico de film.O metiendo dentro una bandeja de alveolos.Y es gratis..s
Antiguo 28/02/12, 17:43:16   #3
castañuelas

Mi galeria de fotos
castañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoración

souf, gracias por la información siempre hay gente con ganas de echar una mano, si no es por ti se me pasa esta oferta.

Un saludo desde la Tacita de Plata.
Antiguo 28/02/12, 18:38:45   #4
luigisiculo

Ubicación: Sicilia oriental , italia temp.16,8°C febrero(16°C/5°C) Agosto(32°C/21°C) , min -4°C , max 45°C
Mi galeria de fotos
luigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoraciónluigisiculo tiene una valoración más allá de la valoración

Tambien allì LIDL? son buenas las semillas ! hoy he comprato unos sobres de judia de verdeo a 0.59 euros!!!!!
Antiguo 29/02/12, 10:00:50   #5
vpayerpaj

Mi galeria de fotos
vpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vpayerpaj a través de MSN

Cita:
Empezado por kokitolinko Ver Mensaje
Hola.Yo creo ke con una bandeja de corcho de las de medio metro (pescaderias), vale mejor ke esas,rellena de tierra hasta el medio y luego con un plastico de film.O metiendo dentro una bandeja de alveolos.Y es gratis..s
Yo ya tengo los semilleros en bandejas de corcho... pero... de dónde saco los albeolos para poner dentro?
Antiguo 29/02/12, 11:12:28   #6
takones

Mi galeria de fotos
takones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoracióntakones tiene una valoración más allá de la valoración

en el GIMENO los tienes.
saludos
Antiguo 29/02/12, 12:36:21   #7
Blas Luis

Mi galeria de fotos
Blas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoraciónBlas Luis tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por luigisiculo Ver Mensaje
Tambien allì LIDL? son buenas las semillas ! hoy he comprato unos sobres de judia de verdeo a 0.59 euros!!!!!
Hola: yo compre el Aldi semillas de rabanitos, remolacha y rúcula...¡¡ extraordinarias!!
Antiguo 29/02/12, 16:54:25   #8
cumbrero

Mi galeria de fotos
cumbrero va por buen camino

por lo visto empieza mañana jueves la promocion de jardineria en lid que esta por mi zona pero no pone que cosas en concreto o es solo el semillero
por cierto ahora empieza en carrefour a la venta articulos como mini invernaderos,carpas,mesas de terraza...
Antiguo 29/02/12, 20:23:20   #9
Venecio87

Mi galeria de fotos
Venecio87 va por buen camino

si, pones tu cogido postal en la pagina del lidl y le das a jardineria, te salen las ofertas para tu ciudad!! yo e visto unas tijeras de podar, con mangos estirables, y que cortan ramas de 4 centimetros, por 10 euros, eso si no creo que aguanten mucho, pero por ese precio y para un principiante!!y tb interesante el humus de lonbriz 2 euros!
Antiguo 01/03/12, 19:14:29   #10
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

He estado mirando las tijeras de podar y parecen robustas, no como la de los chinos que me duran 4 cortes y medio.

He cargado con 10 sacos de humus, varios cepellones de rosales, un buen puñado de semillas de toas clases y varias macetas de palmo y medio de altura cargaditas de rosas enanas mixtas preciosas (a 1,99 € c/u)

Los semilleros tenían buena pinta, tal vez un poco finos, pero hacen bien el apaño. No los he comprado porque prefiero hacerlos con los yogures
Antiguo 01/03/12, 20:26:06   #11
cumbrero

Mi galeria de fotos
cumbrero va por buen camino

Cita:
Empezado por mikelsender Ver Mensaje
He estado mirando las tijeras de podar y parecen robustas, no como la de los chinos que me duran 4 cortes y medio.

He cargado con 10 sacos de humus, varios cepellones de rosales, un buen puñado de semillas de toas clases y varias macetas de palmo y medio de altura cargaditas de rosas enanas mixtas preciosas (a 1,99 € c/u)

Los semilleros tenían buena pinta, tal vez un poco finos, pero hacen bien el apaño. No los he comprado porque prefiero hacerlos con los yogures
chacho, dejame algo que el jueves que biene toca por mi zona la promocion de jardineria jaja
Antiguo 02/03/12, 00:16:12   #12
pfunta

Mi galeria de fotos
pfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoraciónpfunta tiene una valoración más allá de la valoración

Pues yo también he estado en el Lidl.
Iba a comprar unas botellas de vino.

Pero he cometido el error de llevarme a mi mujer

saludosssss
Pere

mis fotos
Antiguo 02/03/12, 06:10:21   #13
mikelsender
naturaleando

Mi galeria de fotos
mikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoraciónmikelsender tiene una valoración más allá de la valoración

En esos casos yo voy en moto

cumbrero, a este paso te quedas sin ná
Antiguo 02/03/12, 07:54:31   #14
Jose-ramón
Sigo aprendiendo

Mi galeria de fotos
Jose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoraciónJose-ramón tiene una valoración más allá de la valoración

Mi experiencia en el Ldle, por si le vale a alguien:

- El humus de lombriz es barato, pero la calidad deja que mucho que desear, aunque los he visto mucho peores. También tienen algo bueno: gracias a ellos tengo ahora mis propias lombrices, de 6 que encontré en un saquito tengo ahora miles y, por supuesto ya no compro. Pero no es lo normal encontrarlas.

- Las herramientas tienen una calidad aceptable, normales, ni muy buenas ni muy malas.

- Los semilleros son endebles, este es el 2º año que los uso y ya empiezan a rajarse. No sé si llegarán a la próxima temporada.

- Os aconsejo el compostador, ese me ha salido muy bien, aunque en esta ocasión no está. El baúl en cambio no lo volvería a comprar.
Antiguo 02/03/12, 09:21:59   #15
vpayerpaj

Mi galeria de fotos
vpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoraciónvpayerpaj tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con vpayerpaj a través de MSN

Pues, yo.... fui ayer y... compré los semilleros. Esta vez no he caído en la tentación, pero siempre que voy vuelvo a casa cargadita!

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación