![]() ![]() |
|
|
#376 |
![]() |
Re: ¡Pisando fuerte! dedicado a Gengibre
Encantados con que aparezcas por aquí
Eran grandonas.... Sí, eran de Águilas pero ya decidimos que era Teucrium eriocephalum ¿te parece que está bien? Y el hilo donde le dimos vueltas, o en alguno más en Galerías, pero allí no se conservan los mensajes. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=43068 besos, vega Última edición por vega fecha: 12/01/08 a las 01:14:16. |
|
|
|
|
|
#377 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vale, me voy a ese hilo.
|
|
|
|
|
|
#378 |
![]() |
Hola a todos:
De hoy. Espuma de mar....cuando la ola llega: y cuando se va........ |
|
|
|
|
|
#379 |
|
Vividor
![]() |
Caray!
Hoy he salido pensando en ayudar a vega a cuidársele y resulta que he tenido la misma idea que vega y MercedesAl. Gracias a las dos. Bueno, espero que ya surgiran más originalidades por mi parte y por las vuestras. De momento, ahí quedan. Rocas de espigón y arenas de playa. Sed (la que tengo yo de ver fotos de suelos) felices Verne
|
|
|
#380 |
![]() |
verne ¿no se te ocurrió guardarme esa concha con colores de caballo indio y con sus dos volcanes? peciosas fotos, tu arena de la playa parece una reacción química.
En las tuyas, Mercedes, se puede oir a las burbujas ir y venir. Tengo que rebuscar para oir las mías, casi perdidas en el recuerdo. Y enseñaros las que quedan de la cantera del otro día antes de buscar suelos vegetales. besos, vega |
|
|
|
|
|
#381 |
![]() |
Buenos días:
Popurrí en el suelo del patio trasero después de un día de levante fuerte: hay como en botica....un poquito de todo, flores de buganvillas, hojas de ficus, de laurel, romero, pluma....vamos!! como para un ratico de escoba Y estas dos del arriate de los rosales: llegaron a mi jardín hace muuuuchos años desde la Sierra de Gádor. |
|
|
|
|
|
#382 |
|
Vividor
![]() |
Caray con el pupurri Mercedes. Parece puesto para la foto. ¿Sabes que no vale preparar las fotos? Solo es medio broma esta norma
Barrio Ganamos parque Ganamos anchura Perdemos historia, identidad snif, verne
|
|
|
#383 |
![]() |
Verne, que solo "arrejunté" un chispo
Mi peque la bautizó como "la cuevecíta de los paraguas", es en la sierra de Eníx. |
|
|
|
|
|
#384 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
Vividor
![]() |
Hello!
Babilla de ? Borinot (abejorro, ¿no?) Dos motoristas con casco hablando (la sombra) Poco profundo ?¿? Que bonita la festuca glauca! Ésta sí Bye, byyyye, Verne
|
|
|
#386 |
![]() |
Hola a todos:
Estas fotos son en el parque natural de Sierra Nevada, en un paraje que se llama Agua-Agria, ese nombre es porque el agua tiene un alto contenido en hierro, dicen que es buenísima para las anemias pero la verdad es que está Para hacer estas, casi que me "espeño" Y esto que será?? en este "churre" se me hundió el pie al hacerla ....que la primerita que se mete siempre en el charco soy yo |
|
|
|
|
|
#387 |
![]() |
la estrellita siempre metiendo la gamba
besos, vega |
|
|
|
|
|
#388 |
![]() |
yo acabé con las botas llenas de polvo gris amarillento, el paseo fue tentador, más para una vegetariana:
besos, vega |
|
|
|
|
|
#389 |
|
Vividor
![]() |
Ey. Que no lo habré dicho pero me han gustado vuestros suelos. Hincapiaré en la cueva de los paraguas que me alucinó y no lo remarqué.
__________________________________ Me recuerda a la nieve virgen. Me gustaban tanto estos suelos que ni los he pisado (por mucho que diga el título de este hilo). Las olas, que escriben. Salud, Verne
|
|
|
#390 |
![]() |
Hola.
Vega, esas acelgaaas Verne, !está bonito lo que escriben las olas!, ¿y como pudiste resistir no pisarlos un poquito? En Almería se dice: andarax-andarás y agua no verás Dos suelos, tan cerca uno de otro.....y tan diferentes, pisados y repisados y otro, con diminutas flores amarillas.... |
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|