Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/02/12, 18:01:17   #1
XOCHITL25

Mi galeria de fotos
XOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoración
Candy y el lupus

Asi se encuentra Candy hoy 27 de febrero, me ha costado tomarle fotos porque la señorita le tiene fobia a la cámara

Quiero daros las gracias por haberme ayudado, sobre todo a un ángel que fué escencial en mi cruzada por conseguir dinero, ella sabe que la quiero mucho , para tí ángel mio un beso entrañable .

Gracias a tod@s!!!!
No está online  
.
Antiguo 27/02/12, 18:23:05   #2
Angela Tatiana

Ubicación: Cajicá, Colombia. De -3C a +15C. Clima frío de montaña, a 2600 msnm
Mi galeria de fotos
Angela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoraciónAngela Tatiana tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Candy y el lupus

Cuánto me alegra que todo vaya bien!!!

Uno para ti y uno doble para Candy
No está online  
Antiguo 27/02/12, 18:34:34   #3
Nuit Lleida
Que tiemblen los lobos...

Mi galeria de fotos
Nuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoraciónNuit Lleida tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Nuit Lleida a través de MSN

A eso se le llama la fuerza del cariño
No está online  
Antiguo 27/02/12, 19:07:24   #4
XOCHITL25

Mi galeria de fotos
XOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoraciónXOCHITL25 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Angela Tatiana Ver Mensaje
Cuánto me alegra que todo vaya bien!!!

Uno para ti y uno doble para Candy
Gracias wapa!!!! siempre es bueno recibir una palabras de aliento

Cita:
Empezado por Nuit Lleida Ver Mensaje

A eso se le llama la fuerza del cariño
Gracias ángel mio!!
No está online  
Antiguo 27/02/12, 20:19:55   #5
reinatoda

Mi galeria de fotos
reinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoración

Se la ve muy recuperada Mirna!!
Ya lo ves, la paciencia tiene siempre su recompensa
Mogollón de besos a las dos y siempre ánimo!!!
No está online  
Antiguo 27/02/12, 21:54:01   #6
XOCHITL25

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por reinatoda Ver Mensaje
Se la ve muy recuperada Mirna!!
Ya lo ves, la paciencia tiene siempre su recompensa
Mogollón de besos a las dos y siempre ánimo!!!

Gracias, wapa mía!!!!

Me hace mucha compañia , está en casa desde que tenía 45 dias, si le llega a pasar algo me muero.

Besos!!
No está online  
Antiguo 28/02/12, 06:20:14   #7
Funa

Mi galeria de fotos
Funa tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoraciónFuna tiene una valoración más allá de la valoración

Qué cambio!! Muchas felicidades a ambas dos.
Un gran abrazo para tí y miles de achuchones para Candy.
No está online  
Antiguo 28/02/12, 14:25:56   #8
XOCHITL25

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Funa Ver Mensaje
Qué cambio!! Muchas felicidades a ambas dos.
Un gran abrazo para tí y miles de achuchones para Candy.

Gracias Funa !!!!

Menudas historias tengo con Cucho y con Candy

Saludos.
No está online  
Antiguo 29/02/12, 09:10:45   #9
mbgeam

Mi galeria de fotos
mbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoraciónmbgeam tiene una valoración más allá de la valoración

Me alegro mucho de verla tan estupenda¡¡
No está online  
Antiguo 29/02/12, 18:10:38   #10
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

Hola, no conocia este tema, lo he estado leyendo y me he quedado contentisima de ver que, tras tanta lucha, al fin hay un final feliz, os mando un gran beso a ti y a Candy
No está online  
Antiguo 29/02/12, 22:49:43   #11
XOCHITL25

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por mbgeam Ver Mensaje
Me alegro mucho de verla tan estupenda¡¡

Gracias también a ti , fuiste una de las que ayudó para que Candy saliera adelante. Te mando un fuerte abrazo!!!!!!

Cita:
Empezado por caipirinya Ver Mensaje
Hola, no conocia este tema, lo he estado leyendo y me he quedado contentisima de ver que, tras tanta lucha, al fin hay un final feliz, os mando un gran beso a ti y a Candy
caipirinya , Gracias!!!

Parece que fué una horrible pesadilla
No está online  
Antiguo 01/03/12, 08:02:48   #12
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

guapísima está la reina!!!!!!!!!
No está online  
Antiguo 02/03/12, 14:10:32   #13
XOCHITL25

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por Illy Ver Mensaje
guapísima está la reina!!!!!!!!!

Siiiiiiiiii! es la mas guapa del mundo

Un beso Illy!!!
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado