Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 1. Planta de interior
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/02/12, 03:30:37   #1
noe1407

Mi galeria de fotos
noe1407 va por buen camino
Por que no empieza a florear mi cerezo

Hola, veran es que apenas en diciembre me compre un cerezo japones, era practicamente una vara de unos 1.20 metros, hoy en dia ya se alargaron varias ramas y le salio una mas grande con hojas, pero el problema es que no he visto que le salgan los retoños de las flores, y me preocupa ya que en donde lo compre, ya varios empezaron a sacarlas.

No está online  
.
Antiguo 28/02/12, 18:05:55   #2
castañuelas

Mi galeria de fotos
castañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoracióncastañuelas tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Por que no empieza a florear mi cerezo

noe1407, el cerezo se ve muy joven todavía para dar frutos, creo que es pronto, aún tiene que crecer más.

Por cierto ¿ha pasado frio?, si no es así es dificil que florezca.

Un saludo desde la Tacita de Plata.Cádiz.España.
Está online ahora  
Antiguo 29/02/12, 03:55:46   #3
noe1407

Mi galeria de fotos
noe1407 va por buen camino
Re: Por que no empieza a florear mi cerezo

Cita:
Empezado por castañuelas Ver Mensaje
noe1407, el cerezo se ve muy joven todavía para dar frutos, creo que es pronto, aún tiene que crecer más.

Por cierto ¿ha pasado frio?, si no es así es dificil que florezca.

Un saludo desde la Tacita de Plata.Cádiz.España.
Pues si o no, ya que en estos dias aca en mexico, al menos el df, el clima ha sido un sube y baja, ya que, hemos tenido frio, calor, incluzo granizadas. Entonces para que mejor florezca en necesario el frio? ya que estamos casi por los meses donde hace calor .
POr cierto serviria de algo, que lo tenga en la sombra? Saludos
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación