Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26/02/12, 10:50:34   #1
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos
annemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoración
alternativas para las salchichas frankfurter?

Hola gente!! (y mascotas )

POR FIN llevo a mi perra Luka a clase de obediencia y va muy bien pero tengo una duda. Como premios utilizo trocitos de salchicha frankfurter y me parece que tanta grasa, sal y azúcar refinado no puede ser muy saludable. Obviamente solo son trocitos muy pequeños, pero son muchos Hay alternativas igual de sabrosos y mas saludables??

No está online  
.
Antiguo 26/02/12, 17:24:27   #2
darthcharmander

Ubicación: Dando vueltas cual peonza... ahora mismo L'Escala, Girona
Mi galeria de fotos
darthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoracióndarthcharmander tiene una valoración más allá de la valoración
Re: alternativas para las salchichas frankfurter?

salchichas de pollo o pavo, tal vez? a mis gatos les encantan
No está online  
Antiguo 26/02/12, 17:47:02   #3
ajuga

Mi galeria de fotos
ajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoración

Jamón o pechuga de pavo en lonchas a trocitos. Infalible tanto para perros como para gatos.
No está online  
Antiguo 26/02/12, 19:03:58   #4
kukusu

Mi galeria de fotos
kukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoraciónkukusu tiene una valoración más allá de la valoración

Trocitos de queso, carne picada con una vuelta en sarten o microhondas, galletas para perros en trozos pequeños, e incluso si es muy tragon el mismo pienso. Cualquier cosa que le guste, es mas puedes llevar premios variados.
No está online  
Antiguo 26/02/12, 21:01:45   #5
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos
annemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoraciónannemiek tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por vuestras respuestas.
Cita:
Empezado por kukusu
carne picada con una vuelta en sarten o microhondas
Si quiero evitar grasa, sal y azucar refinado lo de la carne picada puede ser una buena idea. Haré una prueba. Y ahora que lo pienso ... pechuga de pollo hervida en trocitos pequeños.
Ya os contaré!
No está online  
Antiguo 26/02/12, 21:07:19   #6
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

En mercadona (imagino q en otros supers tb lo habrá) hay unos daditos de pavo que son bastante light, yo se lo daba a la mia, son muy pekeñines.

http://www.carritus.com/producto/639...ga-pavo-dados/
No está online  
Antiguo 26/02/12, 22:30:02   #7
zapador77
Carpe Diem Albertito

Mi galeria de fotos
zapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoraciónzapador77 tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno.. ya te han dicho un buen menu...jajajaja... yo suelo optar por su propio pienso... pero no mas.. si no que de la cantidad diaria cojo un puñado... pero si es de morroputa... pues cualquier cosa sana sanota...incluso una minifiesta o un toque tuyo puede ser un buen reforzador.. por cierto.. que bueno que estés molestando en educar a tu perro.. gracias!!
No está online  
Antiguo 27/02/12, 14:45:49   #8
ajuga

Mi galeria de fotos
ajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoraciónajuga tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, y mejor que el pavo en lonchas, que llevará más cosas que pavo, si te da por asar un pavo al horno puedes congelar pequeñas raciones para mucho tiempo. Más sano que eso no hay nada. Y seguro que les encanta, es uno de sus sabores preferidos
Las chuches para perros son verdaderas porquerías.
No está online  
Antiguo 27/02/12, 15:05:17   #9
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por zapador77 Ver Mensaje
Bueno.. ya te han dicho un buen menu...jajajaja... yo suelo optar por su propio pienso...
Yo también

Os dejo un vídeo que seguro que os gusta

No está online  
Antiguo 27/02/12, 20:51:10   #10
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos

Gracias por vuestros mensajes!!

Cita:
Empezado por zapador77
yo suelo optar por su propio pienso
Es lo que me gustaria hacer pero no es lo suficiente sabroso, si lo utilizo como premio me mira con cara de

Cita:
Empezado por zapador77
que bueno que estés molestando en educar a tu perro
Bueno, la niña tiene 3 años y tampoco es que no sabe nada. Sabe acudir a la llamada, sentarse, tumbarse, devolver pantuflas, no lanzarse encima de la visita, no correr detras de ovejas, ... lo basico pero ahora por circunstancias puedo llevarla a clase y aprendemos cosas mas sofisticadas como Junto y Quieto.

Cita:
Empezado por ajuga
Las chuches para perros son verdaderas porquerías.
digo yo, por esto no los quiero utilizar

Cita:
Empezado por ajuga
si te da por asar un pavo al horno puedes congelar pequeñas raciones para mucho tiempo.
claro, tienes toda la razón y es tan sencillo

Cita:
Empezado por Illy
Gracias, me gustó mucho, esta voz que canta al principio y la idea me parece genial. Seguramente es delicioso (para perros)

Illy, vienes al festival canino de Son Gual este domingo?
No está online  
Antiguo 28/02/12, 05:49:37   #11
Illy

Mi galeria de fotos
Illy tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoraciónIlly tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por annemiek Ver Mensaje

Illy, vienes al festival canino de Son Gual este domingo?
no me lo recuerdes..................
No está online  
Antiguo 28/02/12, 12:38:33   #12
annemiek
huertera holandesa

Mi galeria de fotos

Vas pero no quieres ir??
No está online  
Antiguo 28/02/12, 15:00:24   #13
Kelvariel

Mi galeria de fotos
Kelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoraciónKelvariel tiene una valoración más allá de la valoración

Pienso de gato, les encanta

Yo ahora al mio le estoy educando con ese pienso que tiene relleno dentro.
No está online  
Antiguo 28/02/12, 16:34:23   #14
Illy

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por annemiek Ver Mensaje
Vas pero no quieres ir??
exactamente

Tengo que ir para "cubrir" un tema de agility....pero no me hace muchas ganas (estoy siendo políticamente correcta )
No está online  
Antiguo 28/02/12, 16:44:11   #15
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Illy Ver Mensaje
Yo también

Una pregunta, si primero lo hierve, porque luego lo pasa x la sartén?
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación