![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
MALA HIERBA o PLANTA?
A ver chic@s tengo una duda, la planta que deseo averiguar es crucifera (cuatro petalos) rosa-fucsia, parecida a la silene, altura 50 cm.
Solamente me sale un una zona del jardín y la verdad es que no es fea....juntas quedan preciosas. En fin que me gustaría saber si en realidad es mala hierba o realmente son algunas semillas de alguna planta. Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
TOP CAT
![]() Fecha de Ingreso: dic 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Re: MALA HIERBA o PLANTA?
No te preocupes un 10% de mis plantas son consideradas mala hierba en la region, pero aun asi las uso de igual forma, en cuanto a tu planta no se cual es.
|
|
|
#3 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
No existen las malas hierbas. Las plantas sí existen, y sin duda si tiene hojas y es verde es que es una planta. (bueno, también existen plantas sin hojas y que no son verdes, pero son más raras).
Pon una foto para poder averiguar lo que es. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
SPROUTING!
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: CARTAGENA.ESPAÑA,10 msnm,Clima:MEDITERRÁNEO Precipitaciones anuales:-300mm Estado:Desertificandose
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MALA HIERBA??? ESK NO SON PLANTAS??JAJAJ LO K PASA ESKE SE LE MARGINAS PERO TIENEN TANTO DERECHO A VIVIR KMO LAS PLANTAS ORNAMENTALES,AVER K PASA!!!SI NO KEREIS MATARLAS EVITAD SU CRECIMIENTO XERO NO LAS MATEIS SON PLANTITAS IGUAL QUE LAS OTRAS HOMBRE!!!
|
|
|
#5 |
![]() |
¿qué quieres decir con que se parece a las silene? ¿en el color?, en los pétalos no será.
besos, vega |
|
|
|
|
|
#6 |
|
TOP CAT
Mi galeria de fotos
![]() |
pOR QUE NO BAS AL FORO DE MALAS HIERBAS PARA VER SI AHI TE PUEDEN DECIR LO QUE TIENES, JEJEJE
|
|
|
#7 |
|
Amo la biodiversidad
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cuauh, ¿hay un foro de malas hierbas?????
|
|
|
|
|
|
#8 |
![]() |
Isidro, claro que hay un foro de malas hierbas...
vega |
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
Yolanda,
estoy pensando en una crucífera parecida al rabanillo ( Raphanus raphanistrum ) que es el Collejón ( Moricandia arvensis ), es como el rabanillo pero rosa, mira a ver. suerte! |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
¡Esto es Esparta!
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
TOP CAT
Mi galeria de fotos
![]() |
Era broma, jeje. yo concidero que no existen las malas hiebas, todas las plantas juntas en su entorno o ecosistema al que pertenecen, juntas y al natural se ven expectaculares, es el caso de las selbas tropicales, existen especies de poca importancia en el comercio de plantas hornamentales pero tan solo de mirar lo verde y y todo en conjunto crea un efecto muy padre, ademas cada planta esta adaptada segun el ambiente, por ejemplo las calatheas tienen esas franjas para camuflarse (una planta camuflada en otra?) digo a mi se me ocurre eso, pero hay otras que no lo necesitan y que asi de simplitas tambien son bonitas
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|