![]() ![]() |
|
|
#61 |
![]() |
Re: ESPAÑOLES EN COMUNIDAD XII
poteros jalamela jalamela
|
|
|
|
|
|
#62 |
![]() |
El miedo es libre Pattroll pero si quieres voy contigo y te doy la mano
Me voy a cenar algo, por si no os veo luego Y hasta mañana Aquipi e Inma, preciosa la inauguración Ana, un acierto! |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Y el jardín mágico.......
![]() |
Que el dentista no es na mujeres no seais cagonas!!!!si os hubieran hecho lo que a mi en la boca estariais temblando,ortodoncia desde hace 2 años pero 2 años antes me revisaron para ponerme el aparato y tenian que ir 4 dientes fuera porque son grandes los mios y no encajaban despues de las extraciones y en una no se que hizo el dentista que me rompio el diente al intentar sacarlo me tuvo que abrir con bisturi por delante y por detras total 5 puntos,despues de todo esto voy a que me coloquen el aparato y me dicen que tengo piorrea me dio un soponcio mortal tratamiento de 4 meses haciendome culetages y gastados 1000euros,me sale una pequeña inflamacion gracias al culetage voy al dentista y me dice que tengo una gran caries y que hay inflamacion y me saca la muela que estaba sana pero donde estaba la caries????
Consigo contactar con mi amiga que es dentista me revisa la boca y me dice que vaya al dentista y que le pida el informe de el y del ortodoncista a ver donde andaba esa piorrea y donde esta la muela con caries asi que primera demanda. Mi amiga me pone el aparato y le digo que si esta segura que no tengo piorrea y me dice que si la tuviera no se me podria tocar los dientes del dolor pero que a estas alturas del campeonato no tendria ningun diente y las encias estarian no rosas como las tengo sino moradas. Despues de 2 años de aparato y lo que queda resulta que mi amiga se sienta conmigo y me dice que no me puede traer los dientes hacia delante para cerrar los que me sacaron porque me deformaria la cara se me quedaria de pito asi que hay que poner implantes 4800 la broma.pero ahi no acaba la broma la mandibula sigue sin encajar y veremos a ver si no me van a tener que quitar mas dientes y lo mejor que no tengo caries ni las he tenido ni se lo que es un dolor de muelas.
La Tierra no pertenece al hombre sino el hombre a la Tierra. Geronimo Una persona inteligente no sabe encajar un fracaso,una persona ignorante no sabe encajar un triunfo. SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!! MI PICASA: |
|
|
|
|
|
#64 |
![]() |
gracias poteros
bueno me voy a comer hadess luego miro en google si lo veo te lo pongo aqui |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Rojiverde
![]() |
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Rojiverde
![]() |
rebuenas a todas
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Rojiverde
![]() |
ya no queda nardieeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
aquipi yo hablaba del dolor de muelas que es muchisimo peor que el dolor que te procure el dentista
tamañana inma pattroll te imagina que se le cago un pajaro ahi en to el centro??? nahara que cosas te pasan... pues tu tampoco sabes entonces lo doloroso que puede llegar a ser un dolor de muelas rebuenas patio
|
|
|
|
#69 |
|
Rojiverde
![]() |
jajaj eso iba a decir, estoy mirando lo de ebay, las tarifas para vendedores... y como se gestiona.. te cobran por todo
|
|
|
|
|
|
#70 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
si patio??? yo estoy perdia con lo del ebay pero no imaginaba que se llevaran tanto
|
|
|
|
#71 |
|
Y el jardín mágico.......
![]() |
Yo con el ebay me pierdo por eso no compro por ahi porque empiezo por un sitio y termino por sabanas de encaje
La Tierra no pertenece al hombre sino el hombre a la Tierra. Geronimo Una persona inteligente no sabe encajar un fracaso,una persona ignorante no sabe encajar un triunfo. SE ACABO,NO HAGO INTERCAMBIOS CON NADIE!!!!!! MI PICASA: |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Rojiverde
![]() |
a ver pues no puedes poner cosas de 1e pq se te comen los gastos el beneficio... adios a las semillas baratas
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Rojiverde
![]() |
nos hace falta un nombre...
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
patio pero yo no pense que queriais ir a lo grande por ebay.. pense que iba a ser mas por aqui
Oye me preguntan donde se compran las mantas termicas pa las plantas.. supongo que en viveros?? nahara pues si que se te va la olla en ebay si
|
|
|
|
#75 |
|
Cotorra de Bronce
![]() |
si fueran toas como las de pattroll seria tropicaland...jajajaj
pero si es en general.... a ve a ver.. pera que me lo tengo que pensar mas
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|