Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Foro de mascotas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Nos hemos mudado de foro, la nueva dirección es:
http://foro.infojardin.com. Más info aquí.

Ya no se pueden publicar más mensajes aquí, hay que hacerlo en el nuevo foro. Para ello previamente hay que registrarse, es decir, CREARSE UNA CUENTA NUEVA. Puedes usar el mismo nick que tenías en este foro para crearte la cuenta nueva en el foro nuevo.

Si tenías "mensajes privados" en este foro y deseas conservarlos, debes descargártelos a tu pc porque más adelante no podrás acceder a ellos. Usa los enlaces que tienes al pie del panel de "mensajes privados" , en tres formatos diferentes: XML | CSV | Texto.

Este foro siempre estará disponible para consultarlo. No se perderá nada.

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 05/03/07, 01:51:58   #1
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración
recordatorio para bandido

Sólo unas palabras para recordar a Bandido,

en esta con su compañero....

le han tenido que poner la inyez

Hoy le han tenido que poner una inyección mortal, porque su salud estaba muy mal, y sufriendo....muchoooo.

SALUD Y SUERTE.
No está online Reportar spam al administrador  
Antiguo 05/03/07, 02:12:18   #2
maria abarca
Mi mundo verde

Mi galeria de fotos
maria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoraciónmaria abarca tiene una valoración más allá de la valoración
Re: recordatorio para bandido

Hermosas imágenes para su recuerdo. Le entregaron todo su cariño.

"No impongas a nadie, lo que tu mismo no puedas soportar".....
Antiguo 05/03/07, 10:48:34   #3
hada

Mi galeria de fotos
hada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoraciónhada tiene una valoración más allá de la valoración

Un gato precioso
Antiguo 05/03/07, 21:26:12   #4
amelie

Mi galeria de fotos
amelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoraciónamelie tiene una valoración más allá de la valoración

¡Guapísimo!

Siento su pérdida. Seguro que ha tenido una buena vida contigo.

Saludos.
Antiguo 06/03/07, 20:48:00   #5
TINY

Mi galeria de fotos
TINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoraciónTINY tiene una valoración más allá de la valoración

Un gato precioso, y se nota que recibió mucho cariño.
Lo siento mucho.
Antiguo 06/03/07, 21:12:19   #6
reinatoda

Mi galeria de fotos
reinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoraciónreinatoda tiene una valoración más allá de la valoración

Precioso Bandido y tb su compañero!Te envío todo mi cariño igniwan. Ánimo.
Antiguo 06/03/07, 21:20:40   #7
remo
¿Normas? ¿qué normas?

Mi galeria de fotos
remo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoraciónremo tiene una valoración más allá de la valoración

¡qué penita Igniwan!

http://foro.portalplantas.com/

Mas información en mi perfil
Antiguo 06/03/07, 23:10:41   #8
JennyfeR

Mi galeria de fotos
JennyfeR va por buen camino

Era una preciosura... Yo tambien adoro a los animalitos y es que ellos nos dan grandes alegrias. Seguro que te queria mucho
Antiguo 07/03/07, 12:19:07   #9
Tara

Mi galeria de fotos
Tara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoraciónTara tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Igniwan, bandido ya descansa, mucho animo, y decirte que siento lo que estas pasando, la vida es asi .
La foto donde están los dos es preciosa.
sempre t'estimarà i
mai t'oblidarà.

http://subirimagen.infojardin.com/su...292872235y.jpg
Antiguo 07/03/07, 21:54:10   #10
Kira

Mi galeria de fotos
Kira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoraciónKira tiene una valoración más allá de la valoración

Hola

Era un siamés bien guapo.

Lo siento mucho, se pasan muy mal estos momentos, anímo.

Besos

http://perso.wanadoo.es/belbon1/index.htm

Asociación Española de la Fuchsia

http://www.aefuchsia.es/

El sentido común es el instinto de la verdad
Antiguo 08/03/07, 17:48:12   #11
Igniwan
salud y suerte

Mi galeria de fotos
Igniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoraciónIgniwan tiene una valoración más allá de la valoración

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.....

SALUD Y SUERTE.

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación