Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/02/12, 03:59:38   #1
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración
Planta de Australia.

¿Cómo se llama ésta planta de Australia?

Gracias

No está online  
.
Antiguo 21/02/12, 04:40:57   #2
Cardon

Mi galeria de fotos
Cardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoraciónCardon tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Planta de Australia.

Parece una Orquidea
No está online  
Antiguo 21/02/12, 10:01:01   #3
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración

Strongylodon, una leguminosa
No está online  
Antiguo 21/02/12, 10:03:24   #4
F.B.

Mi galeria de fotos
F.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoraciónF.B. tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por JMSLC Ver Mensaje
Strongylodon, una leguminosa

El color engaña un poco (seguramente, la foto está retocada), pero me parece evidente que son flores de Dendrobium del tipo Den. phalaenopsis.
No está online  
Antiguo 21/02/12, 10:04:49   #5
JMSLC
Flora Ornamental Española

Mi galeria de fotos
JMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoraciónJMSLC tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por F.B. Ver Mensaje

El color engaña un poco (seguramente, la foto está retocada), pero me parece evidente que son flores de Dendrobium del tipo Den. phalaenopsis.
Pues la verdad es que me fijé poco, contesté a salto de mata y fue efectivamente el color lo que me trajo a la mente este género, pero estás en lo cierto.
No está online  
Antiguo 21/02/12, 11:14:55   #6
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

desde luego Orquídea y similar a Dendrobium, misma opinión,

pero teniendo en cuenta la similitud de tono entre la flor y el trozo de tela de abajo el color parece falso, claramente retocado hacia el azul
No está online  
Antiguo 21/02/12, 13:14:29   #7
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos
Guapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoraciónGuapuru 17 tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias por su tiempo foreros, desconozco si la foto fue retocada, lo cual lamentaría. Estuve mirando otras fotos de Dendrobium, también Strongylodon.
No está online  
Antiguo 21/02/12, 14:09:59   #8
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

compara tu misma, a esta foto le quitas parte del rojo y tienes la tuya

http://www.flowers-gallery.com/indoo...hids-pictures/
No está online  
Antiguo 21/02/12, 14:16:24   #9
Suske

Mi galeria de fotos
Suske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoraciónSuske tiene una valoración más allá de la valoración

La foto no está retocada. Las venden así. Eso sí, como con otras muchas plantas, usan un tinte para obtener ese color.

Suske
No está online  
Antiguo 22/02/12, 01:53:00   #10
Guapuru 17
Jardinera

Mi galeria de fotos

Gracias pvaldes, miraré el enlace.

Suske
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación