Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Mercadillo: compra y venta
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 18/02/12, 16:03:28   #1
rinuri

Mi galeria de fotos
rinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoración
BULBOS DE BEGONIA, LILIUM, DAHLIA Y GLADIOLOS A LA VENTA

Hola,
Pongo a la venta los nuevos bulbos de primavera de esta temporada;
Para los pedidos podeis hacerlos directamente aquí, mediante mensaje privado, o a la tienda online: http://tienda.jardineriaterranostra.com/ en la sección de bulbos de primavera.

-------------------Begonia 1,85€/ud.:--------------------------

Begonia flor de camelia

Begonia Double White

Begonia Picotee White Red

Begonia Picotee Yellos Red

-------------------Gladiolo 0,30€/ud.:--------------------------
Gladiolo Mon Amour

Gladiolo Blue Hole

Gladiolo Mary Housley

Gladiolo Wig's Sensation

Gladiolo White Prosperity

Gladiolo Joster

-------------------Lilium 1,25€/ud.:--------------------------
Lilium Oriental Mona Lisa

Lilium oriental Bergamo

Lilim Oriental Casablanca

Lilium Oriental Star Gazer

Lilium Asiatic Red

Lilium Asiatic Yellow

-------------------Dahlia 1,85€/ud.:--------------------------
Dahlia Ball El Paso

Dahlia Cactus Bergers Record

Dahlia Cactus Color Spectacle

Dahlia Cactus Herbert Smith

Dahlia Cactus Vuurvogel

Dahlia Cactus Decorative Munchen

Dahlia Pompon Rocco

Para los pedidos podeis hacerlos directamente aquí, mediante mensaje privado, o a la tienda online: http://www.jardineriaterranostra.com en la sección de bulbos de primavera.

Los portes hasta 5kg son de aproximadamente 6€

Última edición por rinuri fecha: 22/02/12 a las 20:36:48.
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 22/02/12, 20:33:17   #2
rinuri

Mi galeria de fotos
rinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoraciónrinuri tiene una valoración más allá de la valoración
Re: BULBOS DE BEGONIA, LILIUM, DAHLIA Y GLADIOLOS A LA VENTA

Primeros pedidos ya enviados
Antiguo 06/03/12, 10:01:58   #3
rinuri

Mi galeria de fotos

Ultimas unidades ya de Dahlia Cactus Herbert Smith
Antiguo 31/07/12, 22:49:23   #4
Aiddé

Mi galeria de fotos
Aiddé tiene una espectacular aura alrededor

Hola soy Aiddé te escribo desde Ecuador
me gustaria saber si haces envios a América del Sur, a mi me interesa mucho los lirios y algunos bulbos de gladiolos , te voy a poner los q me gustaria comprar...

gladiolos
Gladiolo Mon Amour
Gladiolo Blue Hole
Gladiolo Mary Housley
Gladiolo Wig's Sensation
Gladiolo White Prosperity

Lirios
Lilium Oriental Mona Lisa
Lilium oriental Bergamo
Lilim Oriental Casablanca
Lilium Oriental Star Gazer
Lilium Asiatic Red
Lilium Asiatic Yellow

gracias y si dispones de mas variedades de lirios me comentas...gracias y chao.

Aiddé
Antiguo 01/08/12, 21:30:55   #5
rinuri

Mi galeria de fotos

Actualmente ya están todos plantados y con las plantas crecidas a punto de florecer. Es algo tarde para poner bulbos de estas especies.

En cuanto al envío, desconozco si tu país tiene restricciones, aparte de que los costes del envío serían excesivos
Antiguo 02/08/12, 16:06:09   #6
Aiddé

Mi galeria de fotos
Aiddé tiene una espectacular aura alrededor

Bueno a lo mejor tenga que esperar un poco y si se peude enviar no es complicado mi hermano siempre me envia algunos bulbos y semillas de flores, espero q pronto se pueda enviar...si de pronto consigues algunos bulbos me avisas porfavor.o a suvez me tomas en cuanta para la proxima temporada.

Gracias...

un saludo
Aiddé

Última edición por Aiddé fecha: 10/08/12 a las 03:52:57.
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación