![]() ![]() |
|
|
#496 |
![]() |
Re: CONCURSO ESQUEJES 2012
Quien se habrá llevado el gato al agua...
Luiiissss!!! pronunciate
|
|
|
#497 |
|
FUCHSIADICTO
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y el ganador del concurso de esquejes 2012.... essssss:
ARBUSTIVA: GOM ESTANDAR: GOM ¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES SANTI !!! Sin duda eres el mejor Estos son el resultado de las votaciones: ![]() ![]() Muchas gracias a todos los concursantes, ha sido una gozada haber organizado el concurso con vosotros y espero que se vuelva a repetir pronto
|
|
|
#498 | |
![]() |
Lali, qué preciosas están las arbustivas!!! Lástima que no hayas conseguido subir las fotos a tiempo, son unas auténticas vencedoras!!! Y cuajadas de capullos!
|
|
|
|
|
#499 | |
![]() |
Aissssss que me crucé con el mensaje de Luis!
Jopetas, os aseguro que con el estandar estaba muy satisfecho pero con la arbustiva creo que había ejemplares fantásticos, el de Insulinda está precioso!! Pero todos estareis de acuerdo de que ese primer lugar en realidad corresponde a Lali Ahora estoy en el curro y con poco tiempo, ya os soltaré otro ladrillito cuando pueda
|
|
|
|
|
#500 |
![]() |
¡FELICIDADES GOM!
Te lo mereces Santi, porque has cuidado de ellas como si fuesen tus hijas ¡Lo sabré yo! LALI, las tuyas preciosas, lástima que no llegases a tiempo, que si no le complicas la cosa al hispanoluso Ya seguiremos poniendo algunas fotos ¿no?, aunque sea una al mes. Pués lo dicho.............. ya nos enseñarás el premio. |
|
|
|
|
|
#501 |
![]() |
|
|
|
#502 |
|
:-)
![]() |
Nada... gracias, pero nada de nada, las bases son las bases y hay que respetarlas.
Yo ya tengo algunos premios de otros concursos, no me importa en absoluto que GOM haya arrasado, porque las plantas estaban preciosas y se merecen esos puntos:
|
|
|
#503 |
![]() |
A ver GOMMMMMMMMM
![]() Que estamos esperando el ladrillitoooooooooooooooo |
|
|
|
|
|
#504 |
|
INSULYNDA
![]() |
GOM ENHORABUENA No se que les has puesto para que crezcan tanto
|
|
|
#505 |
![]() |
Gom
ENHORABUENA creo que este año te has salido, las tienes preciosas, es cierto que Lali también tenía unos ejemplares estupendos y también quiero hacer mención a Insulynda
|
|
|
#506 |
|
Jorge
![]() |
Hola
Por razones de salud de un familiar no he podido acercarme por aquí hasta hoy. Ya sabéis... "La vida es lo que sucede mientras se hacen planes..." No he podido ni votar, aunque por lo menos he visto que mi apuesta no iba muy desencaminada y Gom era de los favoritos... Gom ¡¡¡ Felicitaciones campeón... !!!
|
|
|
#507 | |
|
Jardineador
![]() |
Yo tampoco he podido, pero mi motivo ha sido que estaba de vacaciones. AGRET, espero que la cosa haya mejorado en estos días.
Gom, enhorabuena ![]() He pensado en un biplaza por que creo que es lo que mejor va con tu ritmo de vida. Espero haber acertado
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA Visita mi blog Última edición por eskibias fecha: 01/08/12 a las 08:53:17. |
|
|
|
|
|
|
#508 |
![]() |
No veo la foto
|
|
|
#509 | |
![]() |
Enhorabuena Gom
Casi, casi que te felicito en persona No hagas caso del premio que te enseña Eskibias, que es teledirigido. Mi nieto tiene uno igual Cita:
Los arbolitos en la baca y las macetas entre las piernas Yo, por si es verdad lo del coche, voy a ir haciendo prácticas que me hace mucha ilusión meterme dentro dando un salto, como en la tele, aunque lo más fácil es que me escoñe contra el parabrisas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#510 |
![]() |
¡Enhorabuena Gom!
No he podido votar. A principios de julio me fui a Ibiza y ahora ando entre el pueblo y aquí. Mis esquejes no aguantaron mis vacaciones, sólo tengo a Formossisima en el pueblo. El verano está siendo muy duro para las fuchsias. Saludos a todos. |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|