Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 17/02/12, 02:02:52   #1
Casasa
Futuro Ing. Agrónomo

Mi galeria de fotos
Casasa va por buen camino
Jardín Xerófilo

Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera presentarme, (no es off-topic!!!)
Soy estudiante de Ingeniería en Agronomía, y quisiera mostrarles unas fotos de el jardín xerófilo que nos dejaron a cargo a mi grupo en la universidad.

Solo son algunas fotos...son más de 70 especies de cactaceas, opuntias, etc...

muchas de ellas en peligro de extinción, todas originarias de México.
La calidad de las fotos no es la mejor, las saqué con mi celular
Les dejo acá el Link a un album de photobucket, ya que no puedo subir las fotos por el tamaño y peso del archivo.

aaa Pd: Mi nombre es Andrés Casasa Arroyo. (ya se me olvidaba)

Bueno, aquí está el Link: http://photobucket.com/jardinxerofilo
No está online Reportar spam al administrador   Responder Con Cita
Antiguo 17/02/12, 02:13:10   #2
Casasa
Futuro Ing. Agrónomo

Mi galeria de fotos
Re: Jardín Xerófilo

Por cierto....subiré más fotos en un futuro no muy lejano, son bastantes plantas y quisiera mostrarselas (ahorita no tengo mucho tiempo, ya mañana si puedo tomaré más fotos)
Antiguo 17/02/12, 02:42:16   #3
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos