Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 18. Fuchsias
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/02/12, 07:54:03   #1
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con eskibias a través de MSN Contactar con eskibias a través de Skype
¿Te apuntas al concurso de esquejes 2012?

Vamos a ver si este año logramos organizar un concursito de esquejes . No hay bases decididas todavía, pero pensad que serán similares a otras veces en cuanto a categorias y demás, a priori se trata de ver si hay foreros dispuestos a concursar. Yo creo que tendríamos que lograr un mínimo de 10 participantes y dar plazo hasta finales de febrero para apuntarse. En Marzo comenzaríamos con el concurso.

Esta es la lista provisional:
  • AGRET
  • ASOR
  • Epìfita
  • eskibias
  • Gom
  • Insulynda
  • kokke
  • luis bodion
  • novivas
  • padilla29
  • pedro
  • penelope
  • Pilar60
  • Rivers
  • rocio-b
¿Te apuntas?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA

Visita mi blog

Última edición por eskibias fecha: 20/02/12 a las 07:31:05.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 13/02/12, 11:47:37   #2
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¿Te apuntas al concurso de esquejes 2012?

Yo, yo también presi
Que no se diga que no lo intentamos.

Animo a apuntarse a todos los amigos más recientes que hay en el foro, seguro que la cosa está muy competida, será divertido
Antiguo 13/02/12, 12:29:40   #3
Gom

Mi galeria de fotos
Gom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoraciónGom tiene una valoración más allá de la valoración

mapunto! y apunta a la Rivers !!!
enfermo,adicto a la droga,a la envidia,placer frustrado,pequeño por donde se mire,insignificante,triste personaje fascista,que ve en el ajeno el excremento que lleva dentro.Algun dia reventara ese veneno que llevas dentro y hara añicos tu pobre y aburrida vida de idiota.
Mencanta. No sé con cual quedarme!
Z-10
Antiguo 13/02/12, 15:26:00   #4
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

¡Bueeeeeeeno! Yo que entraba para apuntarme y veo que ya estoy apuntada.

Tengo ya los esquejes que me envió Svetlana para pinzar, así que me esperaré un poquito y los guardaré para el concurso.

Venga, chic@s ánimo con el concurso fuchsiero.
Antiguo 13/02/12, 16:58:14   #5
rocio-b

Mi galeria de fotos
rocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoraciónrocio-b tiene una valoración más allá de la valoración

Yo no se muy bien lo que voy a poder conseguir, porque mis plantas llevan bajo cero varios días, pero digo que alguna sobrevirá, estas pobres están acostumbradas a la mala vida
Los esquejes que tengo nuevos están vivos, pero ni crecen ni menguan, pero algo haremos
Antiguo 13/02/12, 17:35:48   #6
pedro

Mi galeria de fotos
pedro va por buen camino

Bueno pues apuntarme a mi también, veré como concurso, algo se ara
Antiguo 13/02/12, 19:07:17   #7
Pilar60

Mi galeria de fotos
Pilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoraciónPilar60 tiene una valoración más allá de la valoración

Vale... yo tambien me apunto, haber que queda despues de estas temperaturas...

Visita mi blog "Mis trabajos con la aguja":
http://mistrabajosconlaaguja.blogspot.com/
Antiguo 13/02/12, 19:40:31   #8
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

Yo pensaba apuntarme, pero veo que me habéis apuntado .

Pués vale apuntada estoy................. aviso que soy muy competitiva .

En la lista falta Gom ¿no?

¿En qué consiste el concurso?
Antiguo 14/02/12, 01:53:40   #9
Epifita

Mi galeria de fotos
Epifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoraciónEpifita tiene una valoración más allá de la valoración

Yo tambien me apunto

A mí me gana cualquiera, pero participaré.

Rivers tú tiens veinte mil esquejes nuevos, eso no veleeeeeeeeeeee.

¿o sí?
Antiguo 14/02/12, 06:13:11   #10
padilla29

Mi galeria de fotos
padilla29 va por buen camino

yo quiero participar jejej pero de que se trata el concurso ?? de haber quien saca los esquejes primero ?
Antiguo 14/02/12, 07:46:32   #11
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos
eskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoracióneskibias tiene una valoración más allá de la valoración

Padilla, se trata sobre todo de ejercitar todos juntos, aprendiendo unos de otros y compartiendo información . Las bases del concurso todavía no están establecidas, pero se hará en breve.

Visita mi blog
Antiguo 14/02/12, 08:05:24   #12
ASOR

Mi galeria de fotos
ASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoraciónASOR tiene una valoración más allá de la valoración

¿Dónde están los superparticipantes de antes Diogo, Lali, Kevin...?

Ayudadme a recordar a otros y los llamamos.
Antiguo 14/02/12, 17:54:21   #13
rivers

Mi galeria de fotos
rivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoraciónrivers tiene una valoración más allá de la valoración

EPIFITAAAAAAAAAAA, en eso consiste el concurso. Gana el que más esquejes tiene
Antiguo 14/02/12, 18:03:43   #14
luis bodion
FUCHSIADICTO

Mi galeria de fotos
luis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoraciónluis bodion tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
¿Dónde están los superparticipantes de antes Diogo, Lali, Kevin...?
Eso, eso ... dónde están el resto de las "viejas glorias fuchsieras"

ASOCIACION ESPAÑOLA DE LA FUCHSIA
¡¡¡ HAZTE SOCIO !!!

"Esto no es una empresa, esto funciona por la afición e ilusión que cada persona siente a su manera..." Insulynda
Antiguo 14/02/12, 18:30:44   #15
eskibias
Jardineador

Mi galeria de fotos

No sólo las viejas glorias, sino también los nuevos, los fuchsieros que este último año empiezan con una fuchsia por probar. ¡Esta es la mejor ocasión para engancharse y aprender un montón!

Visita mi blog
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación