Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 13/02/12, 05:51:35   #1
Tuuagso

Mi galeria de fotos
Tuuagso es un nombre conocido por todos
Perrito

Necesito que me ayudéis a nombrar esta planta que se conoce como perrito, muchas gracias.

¿Cuál es su nombre científico o la familia a la que pertenece?
No está online  
.
Antiguo 13/02/12, 05:55:29   #2
kolkol

Mi galeria de fotos
kolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoraciónkolkol tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con kolkol a través de MSN
Re: Perrito

http://fichas.infojardin.com/perenne...-antirrino.htm
No está online  
Antiguo 13/02/12, 12:24:54   #3
pvaldes

Mi galeria de fotos
pvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoraciónpvaldes tiene una valoración más allá de la valoración

un perrito con boca de dragon...
No está online  
Antiguo 13/02/12, 12:32:29   #4
Vicente Leo

Ubicación: Vivo en la ciudad de Salta, noroeste de la Argentina, clima subtropical, estamos a 1.200 msnm
Mi galeria de fotos
Vicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoración

Aquí al Antirrhinum majus le llamamos "Conejito"
No está online  
Antiguo 13/02/12, 13:51:21   #5
caipirinya

Mi galeria de fotos
caipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoracióncaipirinya tiene una valoración más allá de la valoración

Aqui se llama conillets (conejitos) , son preciosas, aunque no aguantan demasiado.
No está online  
Antiguo 13/02/12, 14:41:09   #6
Vicente Leo

Ubicación: Vivo en la ciudad de Salta, noroeste de la Argentina, clima subtropical, estamos a 1.200 msnm
Mi galeria de fotos
Vicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoraciónVicente Leo tiene una valoración más allá de la valoración

Si. Conillets !!!
Els conillets grocs són els més comuns.
No está online  
Antiguo 13/02/12, 14:54:14   #7
Maryarena
Adriana

Mi galeria de fotos
Maryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoraciónMaryarena tiene una valoración más allá de la valoración

Y en Uruguay, "Boca de sapo".
No está online  
Antiguo 13/02/12, 15:53:29   #8
darjosd

Mi galeria de fotos
darjosd va por buen camino

exactamente, aquí en Perú también los llamamos boca de sapo, y pues aqui se crece en todo lugar donde haya caído agua... planta con diferentes tonalidades y muchisisismos colores....
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación