![]() ![]() |
|
|
#16 |
|
yuba
![]() |
Re: ME PRESENTO
hola REYARTURO, bienvenido al club, tienes todo muy bonito y muy sano, sigue asi y pronto te animaras a incrementar el huerto. un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
|
#17 |
![]() |
Gracias YUBA, seguro que para la próxima primavera me aventuro con otras hortalizas, este mi primer año con los tomates me ha picado el gusanillo y ya se sabe, esto como todo es empezar con buén pié.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
aprendiza de verduritas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Bienvenido REYARTURO .yo también soy nueva en esta afición y tambien tengo árbolitos, y muchas, muchas dudas como casi todos, pero aquÍ hay gente" superguay " que siempre te tiende una mano.Lo dicho bienvenido y un abrazo.Por cierto tienes un jardín precioso y más manzanas que yo ,
|
|
|
#19 |
![]() |
Saludos Rey Arturo
|
|
|
#20 |
|
Huerto 1º año
![]() |
jejejejeje REYARTURO, estamos organizando una kedada, por qué no os apuntais?
Un abrazo
|
|
|
#21 |
![]() |
Jolines elsa44 que envidia eso de las kedadas
|
|
|
#22 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
aprendiza de verduritas
Mi galeria de fotos
![]() |
Gracias por tu ayuda, creo que es fácil, a ver si lo consigo, si es que sale la 1ª ( jajaja ) ya no me acuerdo.¡¡¡¡¡¡ue torpe !!!!!!Bueno como no se que foto envie primero os lo mando y cuando salgan las comento.
|
|
|
#24 |
|
aprendiza de verduritas
Mi galeria de fotos
![]() |
Lo mÍo es de juzgado de guardia
|
|
|
#25 |
|
aprendiza de verduritas
Mi galeria de fotos
![]() |
no sé que pasó
|
|
|
#26 |
|
aprendiza de verduritas
Mi galeria de fotos
![]() |
La de la llave no quiere salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Le dará verguenza.ME RINDOOO.A lo mejor es k la coji en otro tamaño (no se de eso no entiendo mucho).pero algunas en el avatar me dicen que son grandes.lo siento ,un saludo
|
|
|
#27 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola Reyarturo, tengo entendido que para que un arbolito se haga grande y fuerte para dar muchos frutos, hay que quitarle las flores por lo menos el primer año. Yo lo he hecho, este año puse unos 40 frutales y les he ido quitando las flores, y están ya bien hermosos.
|
|
|
#28 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Esa plantita que tienes en la maceta no es una tomatera ¿no??
Si es lo que pienso, no la enseñes mucho por el vecindario que a mí me entraron a finales de septiembre de hace dos años y se llevaron las dos que había estado cuidando durante todo el verano.
|
|
|
#29 |
![]() |
Nievesmar, la camara creas o no también engordaro mis manzanas, si consigo que tiren prometo ponerlas en el foro antes de comerlas, respecto a subir las fotos veo que ya vas lograndolo, igual la timida es un poco grande y tienes que reucirla, de todas formas ya lo vas consiguiendo poco a poco.
Tonisara, gracias por la información, la verdad es que desconocía que tenía que quitarles las flores, solo dieron 7 flores entre los dos manzanos, el año que viene será necesario también quitarlas o ya no? La planta que me comentas efectivamente "la tía mari" no va a dar tomates fué un regalo que me hicieron, ya que me gusta mucho la forma de esta planta y es una forma de quedarme con las amistades, de todas formas gracias por tu consejo, la cambiaré de lugar para que no se vea. |
|
|
|
|
|
#30 |
Mi galeria de fotos
![]() |
El primer año, con los naranjos hice lo mismo que tú, dejé las flores y estuvimos esperando todo un año para recoger 4 ó 5 naranjas. Ahora que he leído sobre el tema he decidido quitarle las flores este año también a los naranjos para que se desarrollen mejor. De momento no te puedo decir los resultados ya que estoy experimentando a partir de lo que he leído, aunque también tiene su lógica, pues cuando el árbol es pequeño y le dejas frutos tiene que emplear parte de su fuerza en hacerlos crecer, cuando podría estar utilizándola para su propio crecimiento.
Un saludo.
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|