Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/02/12, 07:08:21   #1
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 es una joya
Ferocactus, Ferocactus y mas Feros !!!

Bueno pues debo decir q son de mis favoritos!!!
y aqui os pongo a mis pekes

estos dos aun no se si estan bien identifiacados, pero pos asi los adquiri, asi q si los reconocen ay me dicen

1.-F. Echidne

2.-F. Victoriensis

y bueno estos son los demas y creo q todos estan bien identificados, pero si me encuntran algun error pos hay me corrigen , y si tienen un fero q no quieren hay me avisan

3.-F. Latispinus

4.-F. Latispinus var. Flavispinus

5.-F. Histrix

6.-F. Macrodiscus

7.-F. Pilosus

8.-F. Gracilis

9.-F. Viridescens

10.-F. Flavovirens

11.-F. Robustus

12.-Ferocactus Hamatacanthus ssp. Sinuatus

13.- F. Reppenahagenii

ay y quiero mas

Algunas de mis pekes Fotos

Mi blog d Plantukis
Ferocactus

Última edición por ven23 fecha: 27/11/12 a las 00:23:27.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 03/02/12, 09:31:27   #2
FernandoCordoGallego

Mi galeria de fotos
FernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Ferocactus, Ferocactus y mas Feros !!!

Son realmente hermosos, me gustan mucho las espinaciones de los Ferocactus. Si no te molesta agrego fotos de los mios.
saludos
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que nluchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impresiscindibles."
Bertold Brecht
Antiguo 03/02/12, 13:03:27   #3
juca68

Mi galeria de fotos
juca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoraciónjuca68 tiene una valoración más allá de la valoración

Hermosos tambien me gustan mucho
Antiguo 03/02/12, 13:23:33   #4
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

ni siquiera sabía que había semejante cantidad de feros, bellísimos todos!!!!!!!!!!!!

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 03/02/12, 15:31:51   #5
Lowkevin

Mi galeria de fotos
Lowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoraciónLowkevin tiene una valoración más allá de la valoración

muy bonitos felicidades por tu coleccion
Antiguo 03/02/12, 21:04:52   #6
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 es una joya

Cita:
Empezado por FernandoCordoGallego Ver Mensaje
Son realmente hermosos, me gustan mucho las espinaciones de los Ferocactus. Si no te molesta agrego fotos de los mios.
saludos
gracias!!
y claro q puedes poner los tuyos !!! mientras mas mejor!!!

Juca, Crisangel, Lowkevin grax!!!

y es q tanta espina me encanta!!

Mi blog d Plantukis
Ferocactus
Antiguo 03/02/12, 23:01:50   #7
Raffaello
Amo los cactus en hábitat

Mi galeria de fotos
Raffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoraciónRaffaello tiene una valoración más allá de la valoración

Ven23

Como siempre la presentación de tus pinchos impecable, una muy buena colección de Ferocactus ¡¡Preciosos todos felicidades!!

Saludos desde la "Ciudad de la Eterna Primavera"
Antiguo 04/02/12, 00:02:37   #8
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 es una joya

Cita:
Empezado por Raffaello Ver Mensaje
Ven23

Como siempre la presentación de tus pinchos impecable, una muy buena colección de Ferocactus ¡¡Preciosos todos felicidades!!

Graciasss!!!

Mi blog d Plantukis
Ferocactus
Antiguo 04/02/12, 11:08:22   #9
rafaela

Mi galeria de fotos
rafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoraciónrafaela tiene una valoración más allá de la valoración

me encantan los ferros, el nº 12 me ha enamorado, mirare que tengo de ellos y colaborare con las fotos mas tarde, felicidades por ellos.
Antiguo 04/02/12, 15:38:28   #10
FernandoCordoGallego

Mi galeria de fotos
FernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoraciónFernandoCordoGallego tiene una valoración más allá de la valoración

Ferocactus histrix
Ferocactus gracilis
Más tarde subo algunos más.
saludos
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que nluchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impresiscindibles."
Bertold Brecht
Antiguo 04/02/12, 18:46:50   #11
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 es una joya

Cita:
Empezado por rafaela Ver Mensaje
me encantan los ferros, el nº 12 me ha enamorado, mirare que tengo de ellos y colaborare con las fotos mas tarde, felicidades por ellos.
si !! el 12 esta de locura jejej, gracias
y esperaremos esas fotitos!!

Cita:
Ferocactus gracilis
Más tarde subo algunos más.
saludos
esta geniales!!!
y ese gracilis de espinas rojas me encanta y no mas no lo he podido encantrar jajaja
y esperaremos mas fotos !!!

Mi blog d Plantukis
Ferocactus
Antiguo 04/02/12, 18:55:22   #12
FernandoCordoGallego

Mi galeria de fotos

Ferocactus hamatacanthus (el único que me florece)
Bertold Brecht
Antiguo 04/02/12, 19:24:00   #13
Wiskas-_-
Marmot

Mi galeria de fotos
Wiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoraciónWiskas-_- tiene una valoración más allá de la valoración

Que pedo ven.
Estan chingones tus Feros. Es una de mis generos favoritos. Me gusto mucho el Viridescens.
Segun esto yo germine semillas de ese el año pasado, se han dado chido, ojala algun dia lleguen por lo menos tener el tamaño de tu planta, ya con flor, seria todo un logro.
A ver si puedo subir unas fotos un dia de estos.
Saludos
Antiguo 04/02/12, 21:16:13   #14
mostoleño
antonio

Mi galeria de fotos
mostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoraciónmostoleño tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Ven

Alguno tengo

saludos...
Antiguo 05/02/12, 03:26:52   #15
ven23

Mi galeria de fotos
ven23 es una joya

Cita:
Ferocactus hamatacanthus (el único que me florece)
esta genial!!!!

Cita:
Empezado por Wiskas-_- Ver Mensaje
Que pedo ven.
Estan chingones tus Feros. Es una de mis generos favoritos. Me gusto mucho el Viridescens.
Segun esto yo germine semillas de ese el año pasado, se han dado chido, ojala algun dia lleguen por lo menos tener el tamaño de tu planta, ya con flor, seria todo un logro.
A ver si puedo subir unas fotos un dia de estos.
Saludos
Si el Viridicens esta genial, me lo regalaron y llego desde Tijuana!!
Si, desde semilla tardaran un rato las flores jajaja
pues esperamos esas fotos!!

ey yo tambien tengo semillero de feros y no le he tomado foto, tambien pondre una jeje

Cita:
Empezado por mostoleño Ver Mensaje
Hola Ven

Alguno tengo

saludos...

todos estan geniales!!!!
y el primero me encanto!!

Mi blog d Plantukis
Ferocactus
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación