![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Ferocactus, Ferocactus y mas Feros !!!
Bueno pues debo decir q son de mis favoritos!!!
y aqui os pongo a mis pekes ![]() estos dos aun no se si estan bien identifiacados, pero pos asi los adquiri, asi q si los reconocen ay me dicen 1.-F. Echidne ![]() 2.-F. Victoriensis ![]() y bueno estos son los demas y creo q todos estan bien identificados, pero si me encuntran algun error pos hay me corrigen 3.-F. Latispinus ![]() 4.-F. Latispinus var. Flavispinus ![]() 5.-F. Histrix ![]() 6.-F. Macrodiscus ![]() 7.-F. Pilosus ![]() 8.-F. Gracilis ![]() 9.-F. Viridescens ![]() 10.-F. Flavovirens ![]() 11.-F. Robustus ![]() 12.-Ferocactus Hamatacanthus ssp. Sinuatus ![]() 13.- F. Reppenahagenii ![]() ay y quiero mas
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus Última edición por ven23 fecha: 27/11/12 a las 00:23:27. |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() Fecha de Ingreso: nov 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ferocactus, Ferocactus y mas Feros !!!
Son realmente hermosos, me gustan mucho las espinaciones de los Ferocactus. Si no te molesta agrego fotos de los mios.
saludos
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que nluchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impresiscindibles." Bertold Brecht |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: feb 2010
Mi galeria de fotos
Hermosos
|
|
|
#4 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
ni siquiera sabía que había semejante cantidad de feros, bellísimos todos!!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
muy bonitos felicidades por tu coleccion
![]() |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
y claro q puedes poner los tuyos !!! mientras mas mejor!!! Juca, Crisangel, Lowkevin grax!!! y es q tanta espina me encanta!!
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Amo los cactus en hábitat
![]() |
Ven23
Como siempre la presentación de tus pinchos impecable, una muy buena colección de Ferocactus ¡¡Preciosos todos felicidades!!
|
|
|
#8 | |
![]() |
Cita:
Graciasss!!!
"Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vIsta cruzó con la más duLce mirada que en toda su vIda jamás conoció" "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada junto a él" Algunas de mis pekes Fotos Mi blog d Plantukis Ferocactus |
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() |
me encantan los ferros, el nº 12 me ha enamorado, mirare que tengo de ellos y colaborare con las fotos mas tarde, felicidades por ellos.
|
|
|
|
|
|
#10 |
Mi galeria de fotos
Ferocactus histrix Ferocactus gracilisMás tarde subo algunos más. saludos
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que nluchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impresiscindibles." Bertold Brecht |
|
|
|
|
|
#11 | |
![]() |
Cita:
y esperaremos esas fotitos!! y ese gracilis de espinas rojas me encanta y no mas no lo he podido encantrar y esperaremos mas fotos !!!
|
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
Ferocactus hamatacanthus (el único que me florece)
|
|
|
|
|
#13 |
|
Marmot
![]() |
Que pedo ven.
Estan chingones tus Feros. Es una de mis generos favoritos. Me gusto mucho el Viridescens. Segun esto yo germine semillas de ese el año pasado, se han dado chido, ojala algun dia lleguen por lo menos tener el tamaño de tu planta, ya con flor, seria todo un logro. A ver si puedo subir unas fotos un dia de estos. Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
antonio
![]() |
Hola Ven
Alguno tengo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos... |
|
|
|
|
|
#15 | |
![]() |
esta genial!!!!
Cita:
Si, desde semilla tardaran un rato las flores jajaja pues esperamos esas fotos!! ey yo tambien tengo semillero de feros y no le he tomado foto, tambien pondre una jeje todos estan geniales!!!! y el primero me encanto!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|