Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 02/02/12, 20:06:42   #1
albaesma

Mi galeria de fotos
albaesma va por buen camino
web semillas únicas

Hola!

Estaba buscando por internet semillas de pattypan squash en España, ya que todas las webs que encontraba eran de Estados Unidos, y encontré www.semillasunicas.es. Allí he encontrado semillas difíciles de encontrar y raras, pero os quería preguntar si conocéis la web y qué pensáis de ella, ya que he estado mirando y creo que las explicaciones de cada producto son un poco insuficientes, no sé, no las veo muy profesionales...

A ver qué me podéis decir y gracias!
No está online  
.
Antiguo 03/02/12, 20:12:02   #2
Jauper

Mi galeria de fotos
Jauper va por buen camino
Re: web semillas únicas

Yo que tu no compraria nada.
Yo compre unas semillas de rosas, azules, verdes, y moradas y unas violetas. Las semillas me las enviaron en una bolsita de plastico con un trozo de papel recortado a mano con el nombre de la planta a boli.
El email de contacto es hotmail y la persona que esta detras no se hace responsable de nada.
He plantado hace 2 meses las semillas y como si habria plantado piedras. Dinero perdido.
Yo que tu no compraria ahi.

Un saludo
Javier
No está online  
Antiguo 04/02/12, 19:00:11   #3
albaesma

Mi galeria de fotos

Me puedes recomendar algun lugar físico o web en españa o que manden a España para comprar semillas de las que busco?
No está online  
Antiguo 05/02/12, 00:07:32   #4
Jauper

Mi galeria de fotos
Jauper va por buen camino

Buenas
Webs en España conozco algunas pero no tienen las semillas que buscas, conozco una pagina Holandesa pero no encuentro el link.
Las tienes tambien en amazon.
http://www.amazon.com/White-Scallop-.../dp/B005VHJ4NQ
Ahi te las envian a España sin problemas.
Si encuentro el link de la pagina Holandesa te lo comento.
Un saludo
Javier
No está online  
Antiguo 05/02/12, 20:54:00   #5
albaesma

Mi galeria de fotos

He visto que la marca Rocalba las tiene, así que tema solucionado. Gracias!
No está online  
Antiguo 06/02/12, 00:42:28   #6
GATAZZO
Gerente en Fito Agrícola.

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Albaesma,

Nosotros comercilizamos los envasados que puedes ver en las imagenes:

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo
Vicente Gimeno.
www.fitoagricola.net
No está online  
Antiguo 07/02/12, 13:11:14   #7
elermitaño
veritas viae finis est

Mi galeria de fotos
elermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoraciónelermitaño tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Jauper Ver Mensaje
Yo que tu no compraria nada.
Yo compre unas semillas de rosas, azules, verdes, y moradas y unas violetas. Las semillas me las enviaron en una bolsita de plastico con un trozo de papel recortado a mano con el nombre de la planta a boli.
El email de contacto es hotmail y la persona que esta detras no se hace responsable de nada.
He plantado hace 2 meses las semillas y como si habria plantado piedras. Dinero perdido.
Yo que tu no compraria ahi.

Un saludo
Javier
Hola Javier; siento decirte que eso es un engaño, que demuestra la mala fe de la tienda (si es que puede llamarse así) Aunque saliesen rosales de esas semillas, no existe garantía alguna de que vayan a salir rosas de esos colores. Las rosas azules no existen, a lo sumo hay variedades lilas o moradas; y de una semilla nunca sabes cómo va a ser la forma y el color de la flor hasta que le dé por florecer; hay semillas de rosas que aunque germinen no florecen nunca, otras nacen al año o los dos años... Necesitan un tiempo de estratificación,la escarificación también es recomendable para acelerar el proceso... Vamos, que es una lotería; eso sí, no carece de intriga el asunto

De todas formas suerte con tus semillas y para otra vez pide ejemplares injertados en un vivero o una tienda fiable como la de Vicente o intenta esquejarlas, pero parte siempre de planta, es la única manera de reproducir las variedades.

Sobre la pattison no tengo nada que añadir; creo que ya está dicho todo.

¡Saludos!
No está online  
Antiguo 07/02/12, 22:18:50   #8
GATAZZO

Mi galeria de fotos
GATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoraciónGATAZZO tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,

Vaya despiste!!...le conteste el otro día a alguine que preguntaba sobre estas calabazas y me equivoque,... tenia esto abierto y lo coneste aqui...

Bueno....disculpas si le he molestado a alguien.

Un saludo
Vicente.
www.fitoagricola.net
No está online  
Antiguo 07/02/12, 22:20:58   #9
GATAZZO

Mi galeria de fotos

Vale, si...era aqui....al principio.
No está online  
Antiguo 08/02/12, 00:06:36   #10
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por albaesma Ver Mensaje
Hola!

Estaba buscando por internet semillas de pattypan squash en España, ya que todas las webs que encontraba eran de Estados Unidos, y encontré www.semillasunicas.es. Allí he encontrado semillas difíciles de encontrar y raras, pero os quería preguntar si conocéis la web y qué pensáis de ella, ya que he estado mirando y creo que las explicaciones de cada producto son un poco insuficientes, no sé, no las veo muy profesionales...

A ver qué me podéis decir y gracias!
Por los precios debo haberme equivocado de profesion.

pattypan puedes encontrarlas en muchas tiendas de Europa y Estados Unidos, practicamente todas envian a España y para unas semillas los gastos son pequeños. Hay muchas variedades a elegir, tanto tradicionales como hibridas.
No está online  
Antiguo 10/02/12, 14:28:46   #11
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Pues yo si compre de rosas negras y como soy una impaciente y tonta despues de comprarlas lei la informacion al respecto, por si las moscas las tengo en la nevera. En fin de alguna manera tengo que aprender..... Por cierto al final compre el rosal en fitoagricola....
Tambien pedi las semillas de calabaza, pero eso.. vienen en una bolsita con el nombre escrito a mano sin mas indicaciones, todavia no las he sembrado y no se como iran.
Menos mal que gracias a este foro voy espabilando
No está online  
Antiguo 05/09/12, 18:27:18   #12
XARONCA

Mi galeria de fotos
XARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoraciónXARONCA tiene una valoración más allá de la valoración

HOLA A TODOS!!!

Yo compre en semillas unicas varias cositas y si es verdad que vienen en una bolsita con el nombre nada mas, pero yo alguna duda que tenia les escribi y me contextaron al dia siguiente, dandome consejos especificos.
Compre lavanda y esta preciosa, compre plumerias y han crecido muy rapido... lo unico que compre que no me convence fue una hierba azul... la plante y aun esta verde hace mas de 6 meses, esta preciosa pero verde. Esperare a ver que pasa.
No está online  
Antiguo 09/09/12, 14:35:44   #13
Astron

Mi galeria de fotos
Astron va por buen camino

Yo tambien compré en semillasunicas, y no puedo decir nada bueno. Te deslumbran con semillas de variedades muy raras, de mil colores, formas raras etc.. pero a mi, nada de lo que compré me salio como decian.
Compré:
Tomates negros y azules, me nacieron, si, pero todos rojos...
Zanahorias de varios colores, me han salido todas naranjas..
Maria "Feminizadas": 3 que planté, las 3 machos..

A parte, compré una semills de atrapamoscas, que ya me llegaron rotas, echas polvo "Literalmente".

Pagué por paypal, por lo que sea no se cobró, y tube que estar persiguiendo yo al tio para que lo cobrase y me pudiera mandar las semillas...por su parte poco interes.

En definitiva que no lo puedo recomendar ni por el servicio, ni por el envio, ni por el producto!!

NO compreis NADA en esta web!
No está online  
Antiguo 25/11/12, 19:38:05   #14
mrdanysay
Спа&#10

Mi galeria de fotos
mrdanysay va por buen camino
gransonrisa Re: web semillas únicas

Hola , veras yo compre varias semillas de semillasunicas ! la verdad hubo un error y me faltaban semillas ! pero el siempre se mostró interesado .. enseguida me dijo que me enviaba más .. y así fue , me envió todo el pedido de nuevo ( por lo tanto recibí lo que compre , y a demás las del otro pedido me las regalo ) bien .. compre varias cosas .. y de momento todo esta saliendo , fruta del dragón , árbol de judea ( árbol del amor ) entre otras ya sabéis la gran variedad hahaahhaa .. lo único los pistachos , se me pudren .. pero imagino que es por que aun no los tengo que plantar , por que salen gusanos ¬¬ hahahhaa esa es mi experiencia ! ni recomiendo ni dejo de recomendar , a mi me fue bien ! ahora cada uno ! yo se que lo volveré a probar .. pero si siempre es así me da igual que me termine dando más .. prefiero lo mio y sin errores un saludooo
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación