![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Tierra de la montanha
La cuestion es esta, tengo un esqueje de una vid llamada algo asi como castanha en agua, ha hechado una raicilla y ya la quiero sembrar, pregunte en un invernadero si necesita una tierra especial y me dijeron que cualquiera estaba bien, solo que a esa planta en especial no le gusta el sol y necesita mucha agua, hace unos 3 meses traje tierra de hoja de la montanha, puedo usar esa tierra directamente sin ningun tratamiento o abonado?...me podrian ayudar?
saludos =)
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Tierra de la montanha
Hola, alguien que me de unos consejos sencillos, me gustaria hacer bien las cosas con el esqueje para que se logre.
saludos
|
|
|
#3 | |
![]() |
Re: Tierra de la montanha
Cita:
Hola, ni idea de como es la tierra de la que hablas pero lo principal seria el pH, en caso de k no este muy acido o alcalino y no te represente problema entonces lo siguiente seria desinfectar la tierra. Generalmente se usa formol, pero como no es mucha entonces puedes usar agua caliente. Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|