![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
Ayuda con requerimientos
Hola he buscado información en Internet pero no encuentro lo que necesito.
Me gustaría saber cuales son los requerimientos de luz,hídricos, y que tipo de suelo necesitan(que necesito para conseguir los tipos de suelo) las siguientes especies Asparagus asparagoides Araucaria bidwillii Kalanchoe x houghtonii Dracaena fragrans Opuntia subulata Codiaeum variegatum Ojala puedan ayudarme Muchas Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Psicóloga de Plantas
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Ubicación: Cagua, Edo. Aragua, Venezuela, llueve mucho o no llueve nada
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Ayuda con requerimientos
Buscaste en las fichas de infojardín? Tú tronco del brasil no se ve nada bien, necesita poco riego, humedad ambiental alta y mucha luz
Venezolan@s en Infojardin cree este espacio en el foro para poder organizar intercambios, de plantas, semillas y esquejes de especies vegetales Click Aqui El fanatismo es una sobrecompensación de la duda. C.G. Jung |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() |
no se ve muy bien a la foto pero esta araucaria parece muerta no?:S
yo creo que no tendrás ningún problema con tierra normal comprada y por lo que hace a los requerimientos hídricos no te costará encontrar la información con el nombre científico que ya indicas. |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() Fecha de Ingreso: ene 2012
Mi galeria de fotos
![]() |
gracias
![]() |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|