Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Identificar especies vegetales
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/12, 15:28:59   #16
Betina2010
Marta

Mi galeria de fotos
Betina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Identificando Especies de Plantas

Fenolato... Acá está el enlace...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175366
Antiguo 31/01/12, 15:49:20   #17
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Fernando Macé Ver Mensaje
corrijo, la he bautizado fué mi único honor en ese hilo.

ya Momiji te pondrá el enlace, fué famoso el hilo.
Siiiii Fernando fuiste el padrino

Cita:
Empezado por Betina2010 Ver Mensaje
Fenolato... Acá está el enlace...

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=175366
Gracias Betina lo empezaba a buscar, vi yla 2° pagina

Además por ahi estoy en un foro de Holanda, y no encuentro el link

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Todo el mundo es ignorante, sòlo en materias distintas.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/12, 15:54:30   #18
Betina2010
Marta

Mi galeria de fotos
Betina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoraciónBetina2010 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje
Siiiii Fernando fuiste el padrino

Gracias Betina lo empezaba a buscar, vi yla 2° pagina

Además por ahi estoy en un foro de Holanda, y no encuentro el link

Momiji, lo encontré poniendo en google "momiji plant infojardin"

Si sabés el nombre del foro de Holanda intentalo con alguna de las palabras que te acuerdes haber puesto con la planta...
Antiguo 31/01/12, 16:14:47   #19
momiji

Mi galeria de fotos
momiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoraciónmomiji tiene una valoración más allá de la valoración

Betina lo encontré recorri el hilo y apareció

http://www.cemunnos.nl/forum/board18...is/#post114617

mis orquideas

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Antiguo 31/01/12, 16:50:45   #20
Betina2010
Marta

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por momiji Ver Mensaje
Betina lo encontré recorri el hilo y apareció

http://www.cemunnos.nl/forum/board18...is/#post114617

Me alegro mucho!!! Y te admiro la paciencia... hoy no tengo la mía como para leerme las 26 páginas...
Antiguo 31/01/12, 17:22:18   #21
Fenolato
Matólogo

Mi galeria de fotos
Fenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoración

Así quedé después de leer el hilo.
Gracias a Betina por el enlace. Esperemos no llegar a ese extremo con esta Calliandra.

Fauna Crepuscular, Camina
Mis fotos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/12, 20:27:21   #22
momiji

Mi galeria de fotos

Fijate si es esta Calliandra emarginata

Betina paciencia la que tuvo Fenolato

Saludos

mis orquideas

Antiguo 31/01/12, 21:24:10   #23
Fenolato
Matólogo

Mi galeria de fotos
Fenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoraciónFenolato tiene una valoración más allá de la valoración

Momiji, la que dices tú (C. emarginata) es la misma que digo yo (C. tergemina var. emarginata). Yo también la conocía por C. emarginata pero buscando opciones en tropicos.org me tropecé con que pasó a variedad.
Y más que por paciencia estaba intrigado por saber a qué llegaban con la Momiji Plant.
Saludos a todos y la bienvenida a PilarRuiz.

Fauna Crepuscular, Camina
Mis fotos
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 01/02/12, 22:52:17   #24
Nori

Mi galeria de fotos
Nori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoraciónNori tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Suske Ver Mensaje
A me también me parece una Calliandra ... y a Nori hay poco que se le pueda discutir.

Suske
Gracias Suske por el halago.
Calliandra es un género con alrededor de 150 especies, al igual que ustedes había pensado en C.emarginata pero también pensé que podría ser C.angustifolia, aunque es solo una especulación. Creo que la planta tiene suficiente tamaño como para que florecer así que sería cuestión de esperar su momento y ver qué otros datos se pueden aportar.
Slds
Nori
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación