Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 4. Bulbosas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 25/01/12, 02:31:31   #1
GreenWorld

Mi galeria de fotos
GreenWorld va por buen camino
todooidos bulbos, bulbos x doquier

Hola a todos los foreros:
Quisiera saber si alguno sabe de alguna tienda donde pueda comprar bulbos de tulipan, de narciso de lo q sea, aqui en queretaro no he visto ninguna, es mas no he visto tiendaas especializadas en jardineria, per quiero con todas mis ganas comprar bulbos, espero que m puedan ayudar
Gracias
No está online  
Antiguo 25/01/12, 02:55:41   #2
solseri
mundo que te quiero verde

Mi galeria de fotos
solseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoraciónsolseri tiene una valoración más allá de la valoración
Re: bulbos, bulbos x doquier

Hay foreras que venden, pero ya hace rato que empezaron a ofrecer, otra opción es Mercado Libre, ahí siempre venden.
No está online  
Antiguo 01/02/12, 21:07:14   #3
cheli811
Alquimista

Mi galeria de fotos
cheli811 tiene una valoración más allá de la valoracióncheli811 tiene una valoración más allá de la valoracióncheli811 tiene una valoración más allá de la valoracióncheli811 tiene una valoración más allá de la valoracióncheli811 tiene una valoración más allá de la valoracióncheli811 tiene una valoración más allá de la valoración

Hola Green, yo soy de Queretaro, ayer que fui a Sams vi que venden, narcisos, jacintos y tulipanes... cuesta 240 la bolsa por si te animas traen como 12 o 10 no me fije bien, porque me vine sin ellos
No está online  
Antiguo 01/02/12, 21:39:33   #4
Ana María Jimenez

Mi galeria de fotos
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola!

Los tulipanes y narcisos se siembran en otoño para que florezcan en primavera, no sé si es conveniente comprarlos ahora; quizás si adquieres bulbos que florecen en verano sería mucho mejor, como los gladiolos o las dhalias.

Besos
No está online  
Antiguo 19/02/12, 22:10:45   #5
GreenWorld

Mi galeria de fotos
GreenWorld va por buen camino

Cita:
Empezado por cheli811 Ver Mensaje
Hola Green, yo soy de Queretaro, ayer que fui a Sams vi que venden, narcisos, jacintos y tulipanes... cuesta 240 la bolsa por si te animas traen como 12 o 10 no me fije bien, porque me vine sin ellos
Hola
Gracias por el consejo pero es el sams de bernardo quintana'???? verdad??
No está online  

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación