![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Hidroponia
Me estoy haciendo un pequeño invernadero en la terraza para cultivar en hidroponia donde puedo comprar los fertilisantes para cultivos hidroponicos
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Re: Hidroponia
les agradeceria me aconcejaran
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2006
Ubicación: Santa Ana de los Guácaras, Provinc. de Corrientes, Argentina
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Hidroponia
frans: muy pocas veces alguien contesta este tipo de preguntas. Hace años que estoy en este foro y otros, y siempre pasa lo mismo. Los elementos químicos que se usan en hidroponia no se venden en pequeñas cantidades (no todos, por lo menos), sino a gran escala, para cultivos masivos. No son algo que puedas conseguir en los viveros. Una sugerencia: busca en Inicio de este Foro, y en Google, todo lo que puedas de hidroponia, infórmate y haz una lista de los químicos necesarios, y calcula las cantidades de acuerdo a la cantidad de agua que necesitas para los cultivos y tanques que tienes en mente. Posiblemente puedan encontrar muchos en comercios dedicados a proveerlos para las industrias y los laboratorios de análisis clínicos. Otros quizá puedas comprarlos a distancia, por correo o internet. Suerte y paciencia!
Saludos, Abuelena
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|