Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 20/01/12, 02:57:44   #1
Edu1359

Mi galeria de fotos
Edu1359 va por buen camino
Estaca de olivo

Buenas, pues e visto en una pagina web un tío que hace bonsais con ramas grandes de olivo y le tiran que no veas... pues lo primero quería saber... para que una estaca de olivo enraize cuanto es el tiempo máximo que aguanta cortada con posibilidades para que enraize? Es bueno poner la planta en remojo? cuanto tiempo? una rama de oliva cortada por las dos puntas cuanto puede tardar en dar el fruto? y si la cortas dejandole sus ramas naturales en la punta cuanto tarda en dar fruto? Saludos y muchas gracias!
No está online  
Antiguo 21/01/12, 12:59:41   #2
ninobp

Mi galeria de fotos
ninobp va por buen camino
Re: Estaca de olivo

puessss,muchas preguntas son,algo complicadas,y con unas tecnicas que nada tienen que ver con un cultivo mas o menos tradicional,yo,que soy aficionado a los bonsais,podria responderte algunas,pero, ademas de las tecnicas a emplear influyen muchos factores a tener en cuenta,desde la climatologia,hasta la variedad y salud de la planta elegida para conseguir estas cosas,sus cuidados,experiencia o al menos conocimientos en este tema.
podrias exponer el tema en el hilo de los bonsais,asi tendras mas comentarios para intentar informarte.
un saludo.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación