Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 03/03/12, 13:43:34   #61
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración
Re: LA GRAN KEDADA DE EL EJIDO

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila ?
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
Manuel (Anvitel) x 1 de momento
richim x 2
Lamal y Guille x 4

Hola,siento mucho tener que deciros que al final no podré ir a la kedada, mi coche está en el taller y se me desbordó el presupuesto.
Espero que lo paséis genial y que os acordeis de mi un poquitin al menos.
No está online  
Antiguo 03/03/12, 15:55:18   #62
Eila

Mi galeria de fotos
Eila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoraciónEila tiene una valoración más allá de la valoración

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila x 1
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
richim x 2
Lamal y Guille x 4

Juna, lamento mucho leer eso, el año pasado fui testico de como se acordaban de ti y con que cariño te extrañaban
Este año ya he oido hablar de que ibas con ilusion y tambien lo campechana y agradable que eres, asi que me hacia ilusion conocerte
en persona
un saludo cariñoso
No está online  
Antiguo 04/03/12, 11:15:58   #63
Alesar

Mi galeria de fotos
Alesar va por buen camino

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila x 1
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
richim x 2
Lamal y Guille x 4
Alesar x 1
Hola a tod@s,me acabo de apuntar asi k nos vemos el sabado en el vivero.Saudos Fran,
No está online  
Antiguo 04/03/12, 15:06:19   #64
ainmert

Mi galeria de fotos
ainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoración

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila x 1
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
richim x 2
Lamal y Guille x 4
Alesar x 1
Ainmert x 1
No está online  
Antiguo 04/03/12, 19:41:27   #65
lizzywal
AACSSRA

Mi galeria de fotos
lizzywal va por buen camino

Que poquito queda ya
No está online  
Antiguo 04/03/12, 19:48:39   #66
Pabloski
El soñador de jardines

Mi galeria de fotos
Pabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoraciónPabloski tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con Pabloski a través de MSN Contactar con Pabloski a través de Skype

¡Quedan 6 días!
No está online  
Antiguo 04/03/12, 20:29:03   #67
anvitel
con tiempo de foros

Mi galeria de fotos
anvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoraciónanvitel tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con anvitel a través de ICQ Contactar con anvitel a través de MSN

A mi me kedan 2 plazas libres, desde Torrejon de Ardoz,
.... el coche es ranchera por espacio no será, por
si alguien de Madrid se apunta, mas economico saldra.
Saludos

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila x 1
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
Manuel (Anvitel) x 1
richim x 2
Lamal y Guille x 4
Alesar x 1
Ainmert x 1
No está online  
Antiguo 06/03/12, 19:58:57   #68
AntonioMolina

Mi galeria de fotos
AntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoraciónAntonioMolina tiene una valoración más allá de la valoración

Paco Serrano x 2
José María (Ornatum) x 2
Lorquino x 1
Gdmo24 x 3
Antonio Molina x 2
Gema x 2
albaladejo x 1
jousenup x 2
Toni x 2
María Barranco x 2
Lizzywal x 2
Paco L x 1
Maricruz x 3
Kokas x 2
Eila x 1
Ojosverdes2 x 2
Samlee x 2
Pablo x 1
Manuel (Anvitel) x 1
richim x 2
Lamal y Guille x 4
Alesar x 1
Ainmert x 1
Ramonchu x 1
Antonioc x 1
Sucuana x1
hibisco x 4
MM x 2

______
_____
No está online  
Antiguo 11/03/12, 19:01:30   #69
Nuara

Mi galeria de fotos
Nuara va por buen camino

Solamente unas breves palabras para manifestaros mi satisfacción por el buen día que pasamos ayer en El Ejido, saludar a quienes no pudisteis desplazaros y despedirme -aunque sea al día siguiente- de quienes no lo hice tras la comida o la visita al vivero de Cristóbal.
No está online  
Antiguo 11/03/12, 20:12:22   #70
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

nuara hola me alegro que as pasado reketebien
as comprado algo ? si,si pon fotitos
No está online  
Antiguo 12/03/12, 13:21:48   #71
ainmert

Mi galeria de fotos
ainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoraciónainmert tiene una valoración más allá de la valoración

Algunas fotillos !!!!

(yo soy el de la camiseta blanca, ji ji ji)

No está online  
Antiguo 12/03/12, 13:31:26   #72
Sindri

Mi galeria de fotos
Sindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoraciónSindri tiene una valoración más allá de la valoración

Por fin fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ainmert llevo dos días mordiendome las uñas, entrando al foro para ver fotos
No está online  
Antiguo 12/03/12, 13:58:30   #73
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

al fin fotos!!!!!!!!!!!! gracias por compartirlas, seguro lo han pasado genial!!!!!que has comprado? para los que morimos de ganas de estar ahí y no pudimos
No está online  
Antiguo 12/03/12, 14:22:15   #74
ainmert

Mi galeria de fotos

PARA QUE ALUCINÉIS

No está online  
Antiguo 12/03/12, 16:44:50   #75
silvia52
FLORES

Mi galeria de fotos
silvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoraciónsilvia52 tiene una valoración más allá de la valoración

ainmert encantada de conocerte jajajaj!!!!
estuve pensando a vosotros el sábado de lo bien con las plantas
y cuantas gente había que as comprado?.
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación