Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMPRAR > Foro de compras
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 15/01/12, 07:27:48   #1
sam31
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Ubicación: españa
Mi galeria de fotos
Mensajes: 12
sam31 va por buen camino
las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

Hola.pues resulta q estoy en pleno apojeo con esto de las piscinas.calentito vaya...bueno y finalmente me e decidido por las de fibra,ya q tenemos un terreno de tierra arcillosa y se mueve mucho.por lo q no me arriesgo a hacerla de hormigon.porq no tardaria en salir Alguna grieta.hasta ahora llevo unos siete presupuestos.y tengo vistas las marcas coinpol,fredoom,dtp y multiforma.la verdad q no se por cual decidirme frente a calidad Y dureza.todas rondan los 12000 13000 ivas incluidos.instaladas.en medidas 7.5x3.5.ademas de tener dudas sobre la instalacion.porq unos te la montan echando una losa de hormigon abajo y rellenan con arena y cemento...directamente incluido en el presupuesto...y metodo q veo mas fiable debido al terreno...porq compacta...y otros echan grava abajo...y rellenan con grava o arena...Lo q veo menos inestable porq en cuanto llegasen lluvias,al filtrarse el agua hacia abajo creo q la piscina se hundiria...pero si hace falta losa de hormigon y quieres rellenar con arena y cemento...Lo pagas aparte.en fin estoy en el dilema de la marca y la instalacion.porq los precios ya los se.e incluso pensaban q eran mas baratas.me gustarian opiniones y experiencias personales actuales.ya q todo lo q encuentro sobre este tema por la red es de años atras.un saludo
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 15/01/12, 18:57:09   #2
ninobp
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: jaen
Mi galeria de fotos
Mensajes: 250
ninobp va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

hola sam31.
la forma de instalarla con losa de hormigon es las fiable y usada,despues segun se va llenando de agua,se va añadiendo arena y cemento en seco por fuera y regando poquito a poco.
tal vez podrias mirar piscinas con tanta calidad como esas pero sin tanta,,,marca.
mira esto
http://www.poliesterdiego.com/piscinas
http://www.poliesterporcuna.com/piscinas.htm
un saludo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 17/01/12, 00:50:13   #3
gat-42
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: lleida
Mi galeria de fotos
Mensajes: 67
gat-42 va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

Hola Sam:
Yo pienso que es mas apropiado el sistema de grava.
La gracia de las piscinas de fibra es su flexibilidad y por lo tanto su capacidad de adaptarse a las deformaciones del terreno.
Una losa de hormigón en la base, solo será efectiva si es capaz de resistir las deformaciones que el terreno sufrirá cuando llenes la piscina (asentamiento) y esto representa una losa armada (no sirve un simple mallaza) de unos 15 0 20 cm. de grueso.
Yo no utilizaria cemento en el relleno de los laterales ya que esto represnta un elemento rigido que elimina la posibilidad de seguir las deformaciones.
Lo que si que debes hacer cuado ya la tengas instalada, es mantenerla siempre llena ya que de esta forma los esfuerzos se equilibran.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 20/01/12, 13:59:48   #4
sam31
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Ubicación: españa
Mi galeria de fotos
Mensajes: 12
sam31 va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

hola.tambien me cuentan que depende de la piscina se instala de una manera u otra.no se...el tema de las marcas pues todo el mundo dice q la suya es la mejor.tambien me gustaria saber como una piscina es buena ...me refiero a las capas de fibra ..resina...cuantas tiene q tener como poco.porq puede ser que alguno intente colarme una de papel de fumar.es todo un mundo el tema de piscinillas.por ahi lei q extresa... y es verdad.saludos y dejo el tema abierto...
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 22/01/12, 18:39:45   #5
ninobp
 
Fecha de Ingreso: ene 2010
Ubicación: jaen
Mi galeria de fotos
Mensajes: 250
ninobp va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

supongo,que esta informacion,te la podria dar una persona que trabaje en esto del poliester.
pero para tener una idea,puedes preguntar lo mismo a varias empresas que te puedan suministrar la piscina,de cuanto grosor son cada una o cuantos ml tienen.
lo de la arena y cemento para cubrir el perimetro,apuntar,que solo lleva un poquito de cemento,lo suficiente como para que al mojarla se compacte un poquito y no este siempre apretando la piscina.
un saludo.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 07:07:26   #6
sam31
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Ubicación: españa
Mi galeria de fotos
Mensajes: 12
sam31 va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

Hola de nuevo.gracias por vuestras respuestas.despues de seguir mirando buscando e informandome,mas o menos tengo clara mi decision.Lo de la grava depende del Que te la instale.si cuando abren el hueco, Ven la tierra inestable entonces echan una capa de hormigon para q no se hunda.otra gente pone la losa directamente.a mi es la forma q mas me convence.tenemos un nivel freatico alto en epoca de lluvias.en marca calidad e instalacion me gusta multiforma.tengo un amiguete q tiene la suya 8 años y no a tenido ningun problema.asiq es una de las candidatas a hacermela.como digo en precios rondan todos mas o menos.ya se trata de fiabilidad.y el q te la ponga mucho mas barata...malo.ya e topado con algun piratilla.en fin...gracias y ya os contare el final,poniendo alguna foto cuando empiezen.no lo veo lejos.un saludo a todos jardineros.
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 07/02/12, 10:54:25   #7
graniroca
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Ubicación: Pontevedra
Mi galeria de fotos
Mensajes: 2
graniroca va por buen camino
Re: las marcas de piscinas de fibra e instalaciones

Te puede interesar los trabajos que hemos realizado en piscinas. Trabajos en granito y marmol, diseño y decoración de exteriores, etc.

Espero que te guste
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27:30.