Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 14/01/12, 10:07:44   #1
drakon0

Mi galeria de fotos
drakon0 va por buen camino
injerto de mandarina y naranja

Hola a todos.

Soy nuevo en esto, les comento que tengo un naranjo que el fruto que da es muy acido y tengo a un vecino que tiene una mandarina que el fruto es muy rico es decir dulce y queria ver si se puede injertar.

Quiero pedirle a mi vecino algunas ramas y poder injertarlo.
Pero el problema que tengo es que el naranjo ya tiene sus anitos y no quiero cortar todo el arbol, aun asi se puede injertar.

Saludos!!
No está online  
Antiguo 14/01/12, 19:16:50   #2
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración
Re: injerto de mandarina y naranja

tengo entendido que el mejor injerto de naranja es el de yema

tambien hay chapa y escudete

saludos
No está online  
Antiguo 14/01/12, 20:12:40   #3
cristian murciano

Mi galeria de fotos
cristian murciano va por buen camino

Cita:
Empezado por drakon0 Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo en esto, les comento que tengo un naranjo que el fruto que da es muy acido y tengo a un vecino que tiene una mandarina que el fruto es muy rico es decir dulce y queria ver si se puede injertar.

Quiero pedirle a mi vecino algunas ramas y poder injertarlo.