![]() ![]() |
|
|||||||
| Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
![]() |
Re: Y TÚ ¿QUÉ DESAYUNAS? nº 7....
pepe es que una ya tiene una edad
|
|
|
|
|
|
#47 |
![]() |
Saludos pues Evamanchitas
Mercedes buena señal supongo el hecho de llevar dos días sin medicamento Lo de "la edad" lo interpretaré mejor como unas "butifarras" Me voy yendo al tren de lavado
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
que toda la vida es sueño
![]() |
Yo a mi bola:
Que fuerte que fuerte que fueeeeeeeeeeeeeeerte, justo antes de pasarme por aquí estaba en una página donde leí una frase que me encantó: Somos enanos a hombros de gigantes, refiriéndose a que vamos "a hombros" de los grandes de la historia: científicos, artistas, pensadores... y vas tu y me saltas con esta frase, definitivamente eres bruja rebruja! Pepetemático, esos son los programas que me da pena perderme por no tener tele, una mitómana como yo... Veré si puedo verlo por el ordenador, gracias por el soplo... Paleri, me encanta leerte... Estoy un poco mejor, aburrida pero mejor, todavía no me he decidido a donar mi cuerpo a nadie, como Trasi, no vaya a ser que vengan y me lo quiten... Merce, a tu Jose me parece que no hay Eva que te lo quite, pues bien contento que parece... Hala, a dormir otro ratito... |
|
|
|
|
|
#49 | |
![]() |
Cita:
os aconsejo las butifarras de vidreres y las de palautordera |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#51 | |
![]() |
Buenas tardes Lapochuga Cita:
Bueno, os dejo con mis mejores deseos de mejoría para tod@s los "averiad@s" Y aún es tiempo de decir "bon Nadal" ... ¿no?
No os molestéis en mirar mi perfil. “E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
![]() |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
carpe diem
![]() |
Y vuelvo y me encuentro que esto es... el Serengueti (A ver si el jefe os castiga sin... desayuno O como éstas.... ![]() aquí, en los desayunos hay muchas hadas buenas, para darle al hilo recién nacido todos los dones que se merece: una, sus risas de cascabeles despelucada Ay!... qué me estoy poniendo sentimental!... Y mi Blomsy ¿¿¿??? ¿dónde estás, bruja de las schlumbergeras? (os tengo que poner una foto de cómo ha evolucionado la mía... nunca la he tenido tan cuajadita de flores, gracias a vuestros buenos consejos Es que, aquí, a parte de desayunar de lo lindo se aprende muchoooo. Bueno, me voy... de momento
|
|
|
#54 |
|
carpe diem
![]() |
Pero no sin dejaros MÚSICA !!!! hay que respetar la tradición del hilo... ¿no? ... como el Jefe .... ¡¡¡ L@s poch@s a bailar !!! así se suda más que en la cama, con edredón y limón
|
|
|
#55 |
|
![]() |
Si vas a hacerme una colecta házlo para el coche que me voy a tener que comprar este mes si o si que estoy harta de alquilar y al otro no le veo ya futuro... Os faltaron Las 7 Bolas de Cristal (Tintin) y las 7 estrellas de la Osa Mayor... |
|
|
|
|
|
#56 | |
![]() |
Cita:
Y ya que he metido el patazo, el vídeo que me "resuena" del docu; De todas formas Marilyn Monroe cantaba ¿no? Imagino que te estarás cuidando la garganta y cuerdas más que el metro patrón de iridio-platino de París Nafnaf, ¿intentas copiar mi estilo (R)?
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
![]() |
Cita:
Yo me estoy cuidando todo lo que puedo ahora que terminó el mogollón navideño, por eso llevó 2 días en cama, un poco aburrida y desesperada porque tendría que estar haciendo muchas cosas, pero es que me tengo que curar YA! Mañana tengo que dar clases, espero que no me fastidie lo que he adelantado estos días... El garito al que te refieres creo que es el Café Central y... mas quisiera yo que tocar en ese lugar! Ahí donde lo ves, es uno de los locales de jazz mas importantes de Europa, han pasado artistas muy grandes por ahí y no es nada fácil tocar en ese garito. Yo toco en otro no tan importante pero bastante chulo también. A ver si es verdad que un día nos hacemos una kedada musical... Bueno, a ver si duermo un poco, que es buenísimo para la voz... Ta mañana |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
siempre en mi corazon
![]() |
holaaa muy buenisimos dia,
hoy de buelta al curro, asi que os echare de menos a todos, no creo que tenga mucho tiempo para entrar hoy, asi que aprovecho para deciros, que paseis un buen diaaa, a los que esten en cama que se recuperen pronto y que no dejen de entrar laprofunda creo que mercedes ya te dijo que era broma, no?? porque valla famas me vas a dejar jajajaja, pero yo no me entero de na ehhh a quien se supone que le tengo que quitar que? bueno chicos os echare de menos hoy a todos, muchos besos muakkkkk, y boy a desayunar ya, que por siento empieso la dieta desde yaaaaaaaaa. chao y buen diaaaaaaaaaaa
TE LLORE, TE LLORO Y TE LLORARE TODA LA VIDA PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE, ANTES AHORA Y DESPUES DE LA MUERTE , SIEMPRE ESTARAS CONMIGO TE QUIERO ERES MI VIDA Y PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, TE QUERRE POR SIEMPRE MUAKKKKK] |
|
|
|
|
|
#59 |
![]() |
Ahhh! Se siente! Este va a ser el hilo del traspaso de poderes. Tú has comprado el nuevo manual Pepe y yo ya me he quedado obsoleta!! Te declaro nuevo profe del hilo
A ver... cabiztuerta, tal que así Si es que cuando tú escribes me espero cualquier cosa y encima estoy cegata perdía Merce sí que es una tortura lo del lumbago. Y sobre todo por las mañanas para levantarte de la cama. Yo estuve muchos años que era uno encima de otro, hasta que aprendí a detectar cuándo me iba a pinzar y hasta ahora. El problema es que una vez te da el primer lumbago el nervio se queda inflamado y entonces es más fácil que te pinces otra vez. Cuídate! Trasi, tú también estás malito?!? Joé, vamos a tener que poner el hilo en cuarentena, no? ....Algodoal?... que nos has dejado a nuestro libre albedrío, aunque...no libres
|
|
|
#60 | ||
|
carpe diem
![]() |
Cita:
Hablando del JEFE.... ¿hay que fichar al entrar y dejar constancia del desayuno... como antiguamente o ¿has cambiado la contraseña... seño? Bueno, por si acaso... MI desayuno de hoy descafeinado + tostada con aceite y tomate + 2 kiwis.... porque ..."El desayuno es la co .... Cita:
Pochit@s de todos los colores...
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|