Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > COMUNIDAD > Otros temas no de plantas
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 08/01/12, 18:31:57   #46
mercedes perez zapata

Mi galeria de fotos
mercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Y TÚ ¿QUÉ DESAYUNAS? nº 7....

pepe es que una ya tiene una edad pero ya llevo dos dias sin tomar medicamento

http://ramitasuelta.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 08/01/12, 18:40:40   #47
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Saludos pues Evamanchitas

Mercedes buena señal supongo el hecho de llevar dos días sin medicamento

Lo de "la edad" lo interpretaré mejor como unas "butifarras" Siempre es sustituible y suena mejor ¿no? Salvo que no te gusten las butifarras

Me voy yendo al tren de lavado

“E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
Antiguo 08/01/12, 18:42:32   #48
laprofuga
que toda la vida es sueño

Mi galeria de fotos
laprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoración

Yo a mi bola:

Cita:
Empezado por nafnaf Ver Mensaje

Bueno, enanos-gigantes... una que se va de paseo
Que fuerte que fuerte que fueeeeeeeeeeeeeeerte, justo antes de pasarme por aquí estaba en una página donde leí una frase que me encantó: Somos enanos a hombros de gigantes, refiriéndose a que vamos "a hombros" de los grandes de la historia: científicos, artistas, pensadores... y vas tu y me saltas con esta frase, definitivamente eres bruja rebruja!

Pepetemático, esos son los programas que me da pena perderme por no tener tele, una mitómana como yo... Veré si puedo verlo por el ordenador, gracias por el soplo...

Paleri, me encanta leerte...

Estoy un poco mejor, aburrida pero mejor, todavía no me he decidido a donar mi cuerpo a nadie, como Trasi, no vaya a ser que vengan y me lo quiten... Gracias por vuestros buenos deseos... Pochos al poder!

Merce, a tu Jose me parece que no hay Eva que te lo quite, pues bien contento que parece...

Hala, a dormir otro ratito...
Antiguo 08/01/12, 18:47:45   #49
mercedes perez zapata

Mi galeria de fotos
mercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoraciónmercedes perez zapata tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Pepemel Ver Mensaje
Saludos pues Evamanchitas

Mercedes buena señal supongo el hecho de llevar dos días sin medicamento

Lo de "la edad" lo interpretaré mejor como unas "butifarras" Siempre es sustituible y suena mejor ¿no? Salvo que no te gusten las butifarras

Me voy yendo al tren de lavado
¿como no me van a gustar las butifarras? mira las hay con escalivada , con setas , con roquefort .... y aqui girona hay tambien la butifarra dolça ( es dulce) a mi esa justamente no me gusta
os aconsejo las butifarras de vidreres y las de palautordera

Antiguo 08/01/12, 18:48:29   #50
mercedes perez zapata

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por laprofuga Ver Mensaje

Merce, a tu Jose me parece que no hay Eva que te lo quite, pues bien contento que parece...

.
era broma mujer

Antiguo 08/01/12, 18:49:32   #51
Pepemel

Mi galeria de fotos
Pepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoraciónPepemel tiene una valoración más allá de la valoración

Buenas tardes Lapochuga

Cita:
por no tener tele
¡Válame Dios! Habrá que hacer colecta.

Bueno, os dejo con mis mejores deseos de mejoría para tod@s los "averiad@s"

Y aún es tiempo de decir "bon Nadal" ... ¿no?

“E ruego é mando á la Princesa mi hija é al Príncipe su marido, que como Católicos Príncipes tengan mucho cuidado con las cosas de la honra de Dios é de su Santa Fé .. () .. é que no cesen en la conquista de Africa é de puñar por la fé contra los Infieles.”
Antiguo 08/01/12, 18:50:26   #52
mercedes perez zapata

Mi galeria de fotos

anda que ...el jose me dice ahora.... !nena un tigre!!!! hay en estas fechas un mosquito tigre en mi casa

Antiguo 08/01/12, 19:23:31   #53
nafnaf
carpe diem

Mi galeria de fotos
nafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoración

¡Qué paseo más guapo! en buena compañía, con buen rollito... suspirossssss de España uppss... de mi sierra Y ahora un cielo tan despejado que casi se pueden tocar las estrellas sólo con estirar un poco la mano....

Y vuelvo y me encuentro que esto es... el Serengueti Vida salvaje Eh?

(A ver si el jefe os castiga sin... desayuno ... bueno, sé de una en concreto, que estaría encantada

Sííí... soy una bruja... me lo dicen a menudo pero de las buenas, muy buenas como tú, nuestra AAArtista preferida ... pochita

O como éstas....

aquí, en los desayunos hay muchas hadas buenas, para darle al hilo recién nacido todos los dones que se merece: una, sus risas de cascabeles despelucada otra, sus apuntes de ortografía, por mucho que se nos desmelene con palabros (cabiztuerta ProfePalerita de mi alma ¿cómo quieres que progrese yo con estas moderneces tuyas? ), otra, cuyo color es como si entrase el sol en nuestra casa cada vez que aparece.... otra sus trinos de altura y aunque está en cama, nos viene a visitar

Ay!... qué me estoy poniendo sentimental!...

Y mi Blomsy ¿¿¿??? ¿dónde estás, bruja de las schlumbergeras? (os tengo que poner una foto de cómo ha evolucionado la mía... nunca la he tenido tan cuajadita de flores, gracias a vuestros buenos consejos )

Es que, aquí, a parte de desayunar de lo lindo se aprende muchoooo.

Bueno, me voy... de momento

Cuida el presente porque en esta estación pasarás el resto de tu vida.
Antiguo 08/01/12, 19:35:05   #54
nafnaf
carpe diem

Mi galeria de fotos
nafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoraciónnafnaf tiene una valoración más allá de la valoración

Pero no sin dejaros MÚSICA !!!! hay que respetar la tradición del hilo... ¿no? ... como el Jefe no aparece... ... y PepeSiete me lo ha puesto facil...

.... ¡¡¡ L@s poch@s a bailar !!! así se suda más que en la cama, con edredón y limón

Antiguo 08/01/12, 21:22:44   #55
laprofuga

Mi galeria de fotos
laprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoraciónlaprofuga tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Buenas tardes Lapochuga

¡Válame Dios! Habrá que hacer colecta.

:
Lo mio es una elección, no una imposición, no sabes como me cunde el dia sin tele, elijo lo que quiero ver en internet (series, pelis, y de vez en cuando noticias para no estar fuera del todo de este mundo) y más a gusto que un arbusto... y cada vez somos más! Quitando algún programa como el de esta noche no la echo nada nada nada de menos.

Si vas a hacerme una colecta házlo para el coche que me voy a tener que comprar este mes si o si que estoy harta de alquilar y al otro no le veo ya futuro...

Os faltaron Las 7 Bolas de Cristal (Tintin) y las 7 estrellas de la Osa Mayor...
Antiguo 08/01/12, 22:10:51   #56
Pepemel

Mi galeria de fotos

Cita:
como me cunde el dia sin tele
Buen apunte, yo me envicio mucho con la TV, y como otras cosas, o corto de raíz o nada. No sé si haría como tú, pero viendo los títulos de crédito del documental de Marilyn venía la dirección de "La noche temática". Ya sabes que muchos programas se pueden ver por Internet. Lo que pasa es que la calidad aún deja claro que la TV es para TV. Es como los vídeos de música p. ej. que un buen equipillo de altavoces o el mismo equipo HiFi te sirve para pasar un buen rato.

Y ya que he metido el patazo, el vídeo que me "resuena" del docu;

De todas formas Marilyn Monroe cantaba ¿no? Una pequeña confusión de lego

Imagino que te estarás cuidando la garganta y cuerdas más que el metro patrón de iridio-platino de París para el fin de semana próximo. Y descuida que si estuviera en Madrid es más que seguro que haríamos una quedada-musical ... se me antoja el local tan elegantito que hay en la Plaza de Santa Ana (¿?) que creo que se lleva un "Piano" en el nombre ¿no? Estuve allí tomando un café y ví el repertorio que tenían para la noche, al estilo de los viejos locales, muy auténtico.

Nafnaf, ¿intentas copiar mi estilo (R)? Pues ... cómprate el Manual de gramática española edición actual porque te llevo ventaja ja jaaaaaa y puede que pegue duro con este aspecto, notarás brillo en mis palabras

Antiguo 09/01/12, 00:00:25   #57
laprofuga

Mi galeria de fotos

Cita:

De todas formas Marilyn Monroe cantaba ¿no? Una pequeña confusión de lego

Imagino que te estarás cuidando la garganta y cuerdas más que el metro patrón de iridio-platino de París para el fin de semana próximo. Y descuida que si estuviera en Madrid es más que seguro que haríamos una quedada-musical ... se me antoja el local tan elegantito que hay en la Plaza de Santa Ana (¿?) que creo que se lleva un "Piano" en el nombre ¿no? Estuve allí tomando un café y ví el repertorio que tenían para la noche, al estilo de los viejos locales, muy auténtico.
:
Si que cantaba, si, en aquella época cantaban más o menos todas, cosas del star-sistem: cogían a una chica talentosa (y normalmente atractiva, pero no era imprescindible) y la enseñaban a actuar, cantar, hablar, bailar, vestir, andar, a montar a caballo, esgrima o lo que hiciera falta. Ahí cantaba desde la Kim Novak hasta la Gadner pasando por Marilyn, en fin, otros tiempos... A mi, personalmente, me parecía muy graciosa cantando la susodicha.

Yo me estoy cuidando todo lo que puedo ahora que terminó el mogollón navideño, por eso llevó 2 días en cama, un poco aburrida y desesperada porque tendría que estar haciendo muchas cosas, pero es que me tengo que curar YA! Mañana tengo que dar clases, espero que no me fastidie lo que he adelantado estos días...

El garito al que te refieres creo que es el Café Central y... mas quisiera yo que tocar en ese lugar! Ahí donde lo ves, es uno de los locales de jazz mas importantes de Europa, han pasado artistas muy grandes por ahí y no es nada fácil tocar en ese garito. Yo toco en otro no tan importante pero bastante chulo también. A ver si es verdad que un día nos hacemos una kedada musical...

Bueno, a ver si duermo un poco, que es buenísimo para la voz...

Ta mañana
Antiguo 09/01/12, 06:58:46   #58
evamanchitas
siempre en mi corazon

Mi galeria de fotos
evamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoraciónevamanchitas tiene una valoración más allá de la valoración

holaaa muy buenisimos dia,

hoy de buelta al curro, asi que os echare de menos a todos, no creo que tenga mucho tiempo para entrar hoy, asi que aprovecho para deciros, que paseis un buen diaaa,
a los que esten en cama que se recuperen pronto y que no dejen de entrar

laprofunda creo que mercedes ya te dijo que era broma, no?? porque valla famas me vas a dejar jajajaja, pero yo no me entero de na ehhh a quien se supone que le tengo que quitar que? jajaj un beso para ti tb

bueno chicos os echare de menos hoy a todos, muchos besos muakkkkk, y boy a desayunar ya, que por siento empieso la dieta desde yaaaaaaaaa.

chao y buen diaaaaaaaaaaa
TE LLORE, TE LLORO Y TE LLORARE TODA LA VIDA PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRE, ANTES AHORA Y DESPUES DE LA MUERTE , SIEMPRE ESTARAS CONMIGO TE QUIERO ERES MI VIDA Y PARTE DE MI SE FUE CONTIGO, TE QUERRE POR SIEMPRE MUAKKKKK]
Antiguo 09/01/12, 13:42:16   #59
PALERA

Mi galeria de fotos
PALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoraciónPALERA tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
y ahora queda Ella en estado libre
Ahhh! Se siente! Este va a ser el hilo del traspaso de poderes. Tú has comprado el nuevo manual Pepe y yo ya me he quedado obsoleta!! Te declaro nuevo profe del hilo

A ver... cabiztuerta, tal que así Que sois muy dogmáticos!!!

Cita:
Buenas tardes Lapochuga
Ay! Que había leído Lapechuga
Si es que cuando tú escribes me espero cualquier cosa y encima estoy cegata perdía

Merce sí que es una tortura lo del lumbago. Y sobre todo por las mañanas para levantarte de la cama. Yo estuve muchos años que era uno encima de otro, hasta que aprendí a detectar cuándo me iba a pinzar y hasta ahora. El problema es que una vez te da el primer lumbago el nervio se queda inflamado y entonces es más fácil que te pinces otra vez. Cuídate!

Trasi, tú también estás malito?!? Joé, vamos a tener que poner el hilo en cuarentena, no? ....Algodoal?... que nos has dejado a nuestro libre albedrío, aunque...no libres
Antiguo 09/01/12, 14:20:07   #60
nafnaf
carpe diem

Mi galeria de fotos

Hola gente del desayuno a la hora de la comida

Cita:
Te declaro nuevo profe del hilo
¡¡ la que nos espera !! Con lo duro que es... el PepeSietePelucas ... no me va a dejar pasar ni una falta de ortografía ni ningun neologismo de esos que me gustan tanto

cabiztuerta ... "una imagen vale más que mil palabras" (frase del día... hasta que venga el JEFE y nos ponga otra )

Hablando del JEFE.... ¿hay que fichar al entrar y dejar constancia del desayuno... como antiguamente o ¿has cambiado la contraseña... seño? )

Bueno, por si acaso... MI desayuno de hoy descafeinado + tostada con aceite y tomate + 2 kiwis.... porque ..."El desayuno es la co ....

Cita:
Nafnaf, ¿intentas copiar mi estilo (R)?
¿Te refieres al color rosa para las nenas (salvo una )y el azul para los nenes? como en el preescolar... Pues... sííí ... o ¿tenías la patente, colegui ?

Pochit@s de todos los colores... Cuidaros mucho

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación