Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 6. Árbol frutal
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 31/01/12, 07:59:28   #136
jlnadal
tartessio y aprendiz

Ubicación: Un "Pasiego" en Soria Golmayo-Cidones Clima extremo -17º C a 36º C Altd. 1111 ms.
Mi galeria de fotos
jlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoraciónjlnadal tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con jlnadal a través de Yahoo
Re: PLUCOT(60%ciruela+40%albaricoque).

*

Saludos...

he vuelto a soñar...
pero era una pesadilla...

y de "pesadilla" se trata. No se si me mandaron un árbol frutal o una escoba...

¿quién soy...cómo me llamo...?

De todos los árboles que he comprado y han sido muchos y de muy variadas procedencias, ninguno tan decepcionante.

Un fuerte abrazo

Jose Luis

Acumular información y no compartirla,es de Avariciosos.

Mi Experiencia en Lombricultura...aquí

Tablón de Noticias Relativas a Plagas ,Enfermedades y Fitosanitarios...aquí
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/12, 09:17:20   #137
al_sa
Alejandro

Mi galeria de fotos
al_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoraciónal_sa tiene una valoración más allá de la valoración

No te sorprendas, al menos el mío esta así, pero bueno, (mal de muchos consuelo de tontos ) si tira con fuerza y vigor le solucionará, lo que nos falta saber es que tenemos concretamente. Yo aun estoy a la espera de que el se pronuncien. Un saludo
Está online ahora   Responder Con Cita
Antiguo 31/01/12, 09:47:54   #138
nosoy

Mi galeria de fotos
nosoy va por buen camino

la verdad es que he visto y he hecho cosas raras en esto de los frutales, desde ir a comprar 5 frutales y acabar comprando 18, hasta comprar un melocotonero y despues resultar ser un nectarino, pero lo que ha pasado en el foro con este arbol... es de estudio sociologico

saludos

Última edición por nosoy fecha: 31/01/12 a las 09:49:10. Razón: no se
Antiguo 31/01/12, 17:50:19   #139
manuel_conde

Mi galeria de fotos
manuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoraciónmanuel_conde tiene una valoración más allá de la valoración

Bueno, lo importante es que ya casi todos tenemos nuestro arbolito famoso, más grande o más pequeño, al final seguro que tira con fuerza y nos podremos comer esos hibridos.

En cuanto a los híbridos, sin llegar al que muestra Laureado, y al hilo de los nashis yo he oído de todo, a ver cual os gusta más :
- es un híbrido entre manzana y pera.. (puede ser creíble para alguien)
- es una pera que al ir injertado sobre un membrillo saca una fruta rara... (también alguien se lo puede creer).
- es la manzana china... (buenoooooo)...

Así que como se puede observar, la gente que trabaja en los viveros tiene tanta idea de plantas como yo de tecnología marciana...

Y lo peor ya son los medios de comunicación. En su día, cuando empezaron a ser famosos los kiwiños (actinidia arguta), algún periodista debió leer que tenía un sabor similar a la piña.. y ya de ahí dedujo que era un híbrido entre el kiwi normal y la piña.....pa volverse loco.
Antiguo 31/01/12, 19:59:10   #140
PEDROP

Mi galeria de fotos
PEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoraciónPEDROP tiene una valoración más allá de la valoración

pero quien me mandara a mi mirar estos post

http://misbichos.creatuforo.com/index.php

mi pagina sobre ameraucanas
http://ameraucanasasturias.jimdo.com/

mi pagina sobre la pesca en asturias
http://asturias-spining.jimdo.com/
Antiguo 02/02/12, 22:57:24   #141
Mingo 28

Mi galeria de fotos
Mingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoraciónMingo 28 tiene una valoración más allá de la valoración

Al fin me ha llegado mi pedido de Plumcot (más un acerolo rojo).
Lo he dejado envuelto en el jardín, tapado de momento; mañana lo desembalaré y espero que aguante en el exterior este frío intenso que está cayendo (y falta por venir),

Saludos.
Antiguo 08/02/12, 07:56:04   #142
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

Ayer llego el que yo pedi, el viernes, y espero que polinice con el santa rosa
Antiguo 12/02/12, 20:51:36   #143
jose a. gonzalez torres

Mi galeria de fotos
jose a. gonzalez torres va por buen camino

hola a todos sabeis donde se pueden conseguir los plucots, los apriums y prucot, y lo que pueden valer
Antiguo 14/03/12, 12:37:16   #144
rafa_segui
rafa_segui

Mi galeria de fotos
rafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoraciónrafa_segui tiene una valoración más allá de la valoración

Hola hackerblanco. Te he mandado varios pm pero parece que no los admites. Queria decirte que no he recibido lo que me mandaste. Me dijiste que me lo mandarias de nuevo, pero de eso hace ya casi tres meses. Creo que se te ha olvidado. Mandame un mp tu. Gracias
Antiguo 14/03/12, 17:36:58   #145
ALBANO

Mi galeria de fotos
ALBANO llegará a ser bastante famoso pronto

Muy buenas a todos,parece que el Plucot o lo que sea ya esta despertando,(la verdad que no creia que lo fuese a hacer),pues ya tiene algunas yemas y esta empezando a brotar.Como estan los vuestros??,un saludo.
Antiguo 14/03/12, 20:06:20   #146
raulsu
(RAUL CORET)

Mi galeria de fotos
raulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoraciónraulsu tiene una valoración más allá de la valoración

hola albano
el mio ya esta moviendo y salieron varias flores desde hace unos 10 días.
saludos

mi coleccion particular de arboles : http://www.fruitiers.net/inventaire_...?membre=raulsu
mi trabajo:http://talleresancora.net/
Antiguo 15/03/12, 07:28:50   #147
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino
todooidos Re: PLUCOT(60%ciruela+40%albaricoque).

En el mio empiezan a brotar unas yemitas, pero todavia nada de flores. El que si tiene unas buenas flores es el otro que tengo que es Santa Rosa, en princio autopolinizante..o eso ponia la etiqueta, entonces yo me pregunto ¿se podra polinizar el plumcot con este si la floracion no es al mismo tiempo?
Antiguo 15/03/12, 10:15:04   #148
ilex

Mi galeria de fotos
ilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoraciónilex tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por 71mar Ver Mensaje
¿se podra polinizar el plumcot con este si la floracion no es al mismo tiempo?
Si no coinciden en flor en algun momento NO ... salvo que cojas polen, lo guardes en la nevera y hagas practicas de abeja.

Semillas y plantas para intercambio. (*)[actualizado a 4-octubre-2012]

Venta plataneras

"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi
Antiguo 15/03/12, 10:19:18   #149
nosoy

Mi galeria de fotos
nosoy va por buen camino

la floracion de un arbol el primer año no es significativa, puede adelantarse o atrasarse, se deberia esperar al segundo o al tercero para tener una referencia mas aproximada
Antiguo 15/03/12, 14:19:54   #150
71mar

Mi galeria de fotos
71mar va por buen camino

El mio esta como la "escoba" de jlnadal pero empiezan a brotar la yemas. Como es el primer año que lo tengo pasare un poco de el y si consigo que sobreviva al proximo año empezare a zumbar bjjjjjjjjjjj
De todas formas tampoco es seguro que el Santa Rosa lo polinize (por lo que he leido en el hilo)
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación