![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() Fecha de Ingreso: jun 2006
Mi galeria de fotos
![]() |
Nuevo foro!
Holaaaaa!!
Estrenamos foro!! Hay alguien ahí?! Andestais todos?! |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: Nuevo foro!
Hoooooooooola chris
|
|
|
#3 |
![]() |
Yo estoy un poco perdido jjajajajaja¡¡ tan acostumbrado al otro foro que ahora tardo un poco más escribir y enviar los mensajes jejeje¡¡
|
|
|
#4 |
Mi galeria de fotos
![]() |
hola!!
Me alegro de leerte! Si que se hace raro, verdad? Yo todavía tengo que aprender a poner la hora... y todas esas cosas... pero poquito a poquito... como te fue con los brotes de tomatera en alcohol? Me tienes intrigada... funcionó bien? |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Pues los tengo todavía en maceración, porque me dijiste que tenía que dejarlos unos 8 días. He puesto la máxima cantidad de brotes con la mínima de alcohol. Hoy o mañana se cumplen los ocho días, creo que el alcohol está verde.
Ahora crreo que no tengo pulgones, pero vendr´´an, y los estaré esperando..jajajaja¡¡ Voy a probar con varias diluciones y también con el alcohol sólo diluido en alguna plantita para ver que no le hace daño¡¡ Yo también estoy muy perdido, pero he entrado en el sub-foro de huerta, y allí tienen un dominio impresionante...... como se lo curran¡¡
|
|
|
#6 |
Mi galeria de fotos
![]() |
ahora no tienes pulgones!!!
que se atrevan a aparecer, ahora que estás armado!! Por cierto, me encanta tu avatar, no lo había visto hasta ahora! |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Maestra de nada
![]() |
Hola,Crischiplum, pues .. es que os leo y tengo que preguntaros.. qué es eso de meter los brotes en alcohol?
¡Madre del Amor Hermoso! ¿Y los pulgones no agarran una cogorza de aúpa? Conste que te guardo las semillas que te dije en Castellón... Un saludo Mayos
|
|
|
#8 |
![]() |
Hola a tod@s.
Pues sí, parece que estrenamos foro, llevaba una temporada desconectada (cambio de compañia) y acabo de descubrir el cambio y me registre de nuevo. parece que todo va bien incluso, ya edite un nuevo albúm. tendremos que actualizarlo todo... Se hace raro este nuevo foro, será cuestion de acostumbrarse.... Salud |
|
|
|
|
|
#9 |
|
loco por la tierra
![]() |
Hola buens
Yo no se ustedes pero estoy como cortao tú. Y los temas antiguos? y los: "-hola soy nuevo no se como se hace el compost- ... ...- pos oye mira leete esto"-? Tenemos que empezar de nuevo con la "SANDIA vICIOSA" COMO ABONO VERDE DE BIO-LÓGICO? eS QUE NO ME HAYO VAMOS oYE cRISCI, Y LA QUEDADA LA HACEMOS CON LOS DE ESTE FORO O CON LOS DEL OTRO? |
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
El nuevo foro esta muy requetebién. Así que ahora manos a la obra y a currar en nuestros jardines ecológicos, jejeje.
Besines. |
|
|
|
|
|
#11 |
Mi galeria de fotos
![]() |
hola!!
Ya vais apareciendo... menos mal! Mayos, lo de los brotes de tomatera en alcohol, es para eliminar pulgones... lo estuvimos hablando en el otro foro... lo vi en la tele, y antes de hacerlo, ya se había animado bio-lógico a probarlo... y eso... estamos ahí... esperando a ver para creer... Gracias por guardarme las semillas! Asturiana, mola esto de estrenarlo todo... Al ser más blanquito parece que esté como más limpio y todo! Charrancito, aún no me he pasado por el huerto, pero supongo que picarona o dominique pondrán el post de la kdda otra vez por allí, estaremos atentos!!! Ya queda muy poco tiempo... Por cierto, a ver si os animais más gente!!! Así nos conocemos, al principio estaremos algo cortaos, como con el foro nuevo, pero después, habla alguien de lechugas, y no veas como nos cogemos todos a parlotear!! Que si las mias esto, que si les pongo de lo otro... |
|
|
|
|
|
#12 |
Mi galeria de fotos
![]() |
Hola elenita! no te había leído!!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#13 |
![]() |
Holaaa.Por fin. Ya he podido entrar
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
huertera
![]() |
Hola!!! yo tambien he llegado y es verdad...estoy como rara...en fin es ir acostumbrandose...
Ah Crischi! me dijo bio-logico que sufriste una granizada y lo solucionaste con ortiga. Me cuentas? es que yo tambien acabo de sufrir los daññííísimos del pedrisco... Que bien veros a todos por aqui!
|
|
|
#15 |
|
Hola, yo tambien me siento raro pero es cuestion de acostumbrarse,un saludo para todo/as.
|
|
|
|
|
![]() |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|