![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
Toni
![]() |
1 Silvestre
![]() Sisymbrium erysimoides Sisymbrium fijo, mis dudas van con la especie. ¿orientale? Última edición por formater fecha: 02/01/12 a las 16:53:11. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Fer
![]() |
Re: 1 Silvestre
¿Te pareció que los frutos eran llamativamente rígidos comparados con otras especies del género?
Si es así, prueba con Sisymbrium erysimoides. Un saludete navideño compi
|
|
|
#3 | |
|
Toni
![]() |
Cita:
Muchas gracias Fernando |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Fer
![]() |
Yo lo vi hace un año cerca del Castillo, abajo, hacia la entrada del parque de la Ereta. ¿Hay coincidencia?
Un saludete
|
|
|
#5 |
|
Toni
![]() |
No exactamente, hay una buena población si vas por la entrada de Virgen del Socorro, bordeando el benacantil por el camino de tierra (el que está cortado con una cadena para que no pasen los coches)
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|