![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
manual de ahoyadora timbertech
Hola: Me he comprado una ahoyadora de la marca fuxtec alemana, es una Timbertechde mezcla de gasolina y aceite, el problema es que no soy capaz de arrancarla y el manual de instrucciones viene en aleman, con lo cual no se que me dice el manual. Necesito que alguien me ayuda, pues no soy capaz de acerla arrancar por primera vez. El arranque es de cuerda manual. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: manual de ahoyadora timbertech
Te explico los pasos habituales que se siguen para arrancar una maquina de 2 tiempos
1º comprobar que el botón del paro está en modo on o I (off o 0 es parada) 2º Si la maquina dispone del botón para dejar la maquina acelerada activarlo (precaución esto provocara que la maquina arranque a 1/2 gas ¾) 3º cerrar el aire 4º cebar la maquina 5º tirar de la maneta de arranque 6º si la maquina arranca unos instantes y se para abrir el aire y volver a tirar, si la maquina arranca y da tiempo abrir el aire. La marca no dudo que sea alemana, pero tiene pinta de material chino, quizás me equivoque. Asegúrate de utilizar la mezcla correcta, generalmente es entre el 2,5% y el 5% consúltalo donde la compraste. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Re: manual de ahoyadora timbertech
Muchas gracias. Intentare arrancarla este finde.
|
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|