Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 17. Estanques y Plantas Acuáticas
Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 29/12/11, 21:45:56   #1
MundoEstanque

Mi galeria de fotos
MundoEstanque va por buen camino
¡Llega Mundo Estanque!

Os presentamos la nueva web de venta, intercambios e información de plantas para estasques, sus bordes, y sus alrededores.

Llega ¡Mundo Estanque!
Estamos terminando de confeccionar nuestra web, comenzamos con muchas ganas, desde Albacete (España), somos autenticos fans de los estanques, no tenemos un vivero, pero si unos 6 estanques, repletos de especies que no paran de crecer, y hartos de tirar plantas, y acumular y acumular, hemos optado por hacer un sitio de venta online, además de intercambio e información. ¡Tan sólo faltan unos días para la apertura de la web!
Nenúfares, Plantas de borde, de pantano, y muchas otras como bulbos, semillas... Además en nuestro catálogo consejos, información y ¡ofertas y packs de plantas! En los que entran regalos, rebajas, etc..

No sé si está permitido hacer esta especie de "publicidad" en infojardin, no somos nuevos, tenemos otras cuentas!! Si se nos está permitido, publicaremos todas las novedades en este foro!!

No está online  
.
Antiguo 02/01/12, 22:28:34   #2
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración
Re: ¡Llega Mundo Estanque!

no suele gustarme la publicidad y menos cuando es con animo de lucro, pero esta ve me parece interesante y ademas lo haceis por no tirar el excedente de plantas que teneis. Me sumo a este tema y espero que aviseis cuando este abierta la web
No está online  
Antiguo 03/01/12, 17:07:15   #3
Perlis
Por y para la naturaleza

Mi galeria de fotos
Perlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoraciónPerlis tiene una valoración más allá de la valoración

interesante, yo tambien tengo excedentes de acuaticas y me da pena tirarlas...tambien vendo algunas e intercambio por supuesto...espero la apertura tambien...
No está online  
Antiguo 18/01/12, 11:35:36   #4
MundoEstanque

Mi galeria de fotos
MundoEstanque va por buen camino

Os informo, que para el próximo mes de Febrero, se estrenará Mundo Estanque, actualmente estoy liado con los examenes de la universidad y no he tenido tiempo para finalizar la web!!

Recuerdo, que nuestra web no sólo será de compras e intercambios, compartiremos con vosotros nuestros estanques, experiencias y nuevos proyectos
No está online  
Antiguo 18/01/12, 15:05:31   #5
shintay_cat
Soy un chico

Mi galeria de fotos
shintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoraciónshintay_cat tiene una valoración más allá de la valoración

vamos vamos que ya tengo ganas......
No está online  
Antiguo 29/01/12, 22:00:24   #6
kiko lópez

Mi galeria de fotos
kiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoraciónkiko lópez tiene una valoración más allá de la valoración

Hola,
yo tambien estoy interesado en cambiar plantas de estanque
hasta pronto
kiko
No está online  
Antiguo 31/01/12, 23:08:52   #7
SOR1984

Mi galeria de fotos
SOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoraciónSOR1984 tiene una valoración más allá de la valoración

Cita:
Empezado por Perlis Ver Mensaje
interesante, yo tambien tengo excedentes de acuaticas y me da pena tirarlas...tambien vendo algunas e intercambio por supuesto...espero la apertura tambien...

hola tengo una de las plantas que buscas salu2
No está online  

« Tema Anterior | Próximo Tema »

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación