Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > FOROS GENERALES > Jardinería general > Plagas y enfermedades
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos


Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es



Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27/12/11, 15:36:51   #1
mariasoledadpaez
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 5
mariasoledadpaez va por buen camino
duda Que tienen mis rosas chinas?

Hola, les queria pedir, si alguien sabe que les pasa a mis rosas chinas, estan llenas de pimpollos pero no llegan a florecer, ya que se corta el tallo justo donde empieza el pimpollo, pareciera que se hubiera cortado con una tijera.
Soy nueva en esto, y no se que hacer. Por favor ayuda!!!!!!!
Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 27/12/11, 16:09:59   #2
taenialis
 
Avatar de taenialis
 
Fecha de Ingreso: feb 2010
Ubicación: Madrid
Mi galeria de fotos
Mensajes: 4.140
taenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoracióntaenialis tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que tienen mis rosas chinas?

Si al decir rosas chinas te refieres a hibiscos estos pueden tirar los capullos por moverlo de sitio, por frío o por estar en un ambiente demasiado seco (falta de humedad ambiental no confundir con el riego).

http://articulos.infojardin.com/plantas/hibisco.htm

Suerte
__________________
Dejo el foro por 3 meses o más.

Taenialis


Enfermedades y plagas de Phalaenopsis... AQUI


Como subir y reducir fotos.etc AQUI
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/11, 15:49:51   #3
mariasoledadpaez
 
Fecha de Ingreso: dic 2011
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Mi galeria de fotos
Mensajes: 5
mariasoledadpaez va por buen camino
duda Re: Que tienen mis rosas chinas?

Gracias por tu respuesta, pero mis rosas chinas o hibiscus, hace años que los tengo en el jardin, y recien el año pasado y este les sucede lo mismo.
Vivo en Argentina, por lo tanto estamos en verano y les da el sol de la mañana, los riego todas las tardes, ayer le descubri a uno de ellos unas manchas blancas en las hojas, como podre curarlos?
Gracias
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/11, 21:25:10   #4
Ana María Jimenez
 
Avatar de Ana María Jimenez
 
Fecha de Ingreso: jun 2006
Ubicación: Punta Umbría, Huelva (Sur de España, zona 10)
Mi galeria de fotos
Mensajes: 9.185
Ana María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoraciónAna María Jimenez tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Que tienen mis rosas chinas?

Hola!

Si pudieras poner alguna foto sería de gran ayuda

Besos
__________________
¡No le toques ya más,
que así es la rosa!


Juan Ramón Jiménez


http://diasderosas.blogspot.com/
No está online   Responder Con Cita
Respuesta

.
Planfor: viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

« Tema Anterior | Próximo Tema »


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30:17.