![]() ![]() |
|
|
#1 |
![]() |
Agua Destilada o de Osmosis
Hola chicos, he visto por aquí que también sirve el agua de osmosis para las plantas carnívoras, mi pregunta es si os referis a los grifitos estos que se ponen en casa para el consumo humano que contienen varios filtros.
Saudos ! Por cierto, en alicante habeis encontrado turba rubia además de en el mercado de babel? Ciauu |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Butterfly Conservatory
![]() Fecha de Ingreso: abr 2008
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Agua Destilada o de Osmosis
no eso no es un filtro de osmosis , un filtro de osmosis inversa* va por debajo del fregadero y es bastante + caro sobre unos 60e o +
|
|
|
#3 |
|
Productor de carnívoras
![]() |
Un grifo externo por el que sale agua que ha atravesado varios filtros suele ser un equipo de ósmosis, se ponga debajo o encima del fregadero. Lo más normal es que el agua ronde los 5-15 ppm si no se han utilizado mucho y si el agua de origen no es muy dura.
En resumen, te sirve perfectamente.
Información y venta de plantas carnívoras, semillas y sustratos www.plantascarnivoras.es ¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras! www.ventadeplantascarnivoras.es Blog Plantas Carnívoras España FACEBOOK: Plantas Carnívoras España TWITTER: @Plantcarnivoras |
|
|
|
|
|
#4 |
![]() |
Los dos aparatos son distintos, pero creo que el del filtro de los fregaderos si te sirve, si no me equivoco esos filtros solo llegan a liberar iones plata (muy pocos claro), pero nunca he escuchado que esos iones sean malos para las plantas
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Fecha de Ingreso: jul 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
mira para que veas aqui te dejo un video de osmosis inversa y tambn esa agua la usa para las plantas carnivoras
aqui te dejo el link:http://www.youtube.com/watch?v=TCQWxw2yhus y te explica todo bn saludos! |
|
|
|
|
|
#6 | |
![]() |
Cita:
![]() Muchas gracias a todos, lo probaré ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() |
prueba con una sola planta que yo me lleve un disgusto con algo parecido...
|
|
|
#8 |
|
Productor de carnívoras
![]() |
Porque seguramente es de las compactas, sin los filtros al aire, con bomba, etc. ¿No tiene un medidor TDS a la salida? Si cambiais los filtros cada año el agua te sirve seguro para regar tus plantas.
Información y venta de plantas carnívoras, semillas y sustratos www.plantascarnivoras.es ¡Nuestra tienda! ¡No olvides que cuando compres recibirás puntos de descuento para tus siguientes compras! www.ventadeplantascarnivoras.es Blog Plantas Carnívoras España FACEBOOK: Plantas Carnívoras España TWITTER: @Plantcarnivoras |
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Mi Pincho 26-10-11
![]() |
Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 |
![]() |
fue culpa de que el aparato en cuestion no filtra lo necesario para las plantas, y me costo mas o menos lo que le ha costado a klipper... era recien instalado cuando empece a regar las plantas con ese agua asi que de los filtros se que no es
resumiendo tengo todas las venus agonizando (es mas cuando las transplante de tierra las big mouth no tenian raiz, se pudrieron todas quedando el rizoma solamente), la mayoria de las droseras han encogido muchisimo y las unicas que no han notado cambios han sido la sarracenia y la pinguicula, eso me pasa por no asegurarme antes
|
|
|
#11 |
![]() |
Hola!, gracias a todos.
![]() Pues no se si tiene un medidor detrás, no lo he visto, voy a verme un aparatito de estos ![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
![]() |
Otra opción más económica que un TDS, es un test de acuariofilia. Puedes comprar un test de gotas de GH, si lo vas a usar mucho, o bien etiquetas colorimétricas desechables, que son todavía más económicas.
Para que te hagas una idea de la equivalencia, el agua apta para carnívoras debería de estar por debajo de 4 gH (Grados Alemanes). Para quien desee información más detallada sobre los parámetros de análisis de agua: http://www.daepc.org/portal/viewtopic.php?t=2333 http://www.daepc.org/portal/viewtopi...t=3248&start=0
Drosophyllum: Asociación Española de Plantas Carnívoras Banco de semillas, banco de materiales, revista semestral, biblioteca, concursos, sorteos, subastas, pedidos masivos... ¡VISÍTANOS! http://www.daepc.org/sarafirm.jpg |
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|