Foro de InfoJardínFlores, plantas, jardinería, jardín en INFOJARDINInicio de InfoJardinArtículos sobre jardineríaFichas de plantasForo de jardineríaArchivo del Foro antiguo de InfoJardínGalerías de fotosChatComprar plantas
Retroceder   Foro de InfoJardín > TIPOS DE PLANTAS > 9. Cactus
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Enlaces Buscar Temas de hoy Marcar foros como leídos

Viveros y jardinería online
www.planfor.es

El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín.

Todo InfoJardin:. Artículos y trucos . Diseño de jardines . Plagas y enfermedades . Fichas . Listas de plantas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 21/12/11, 21:17:53   #1
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración
Nuevos Gymnocalycium!!!!

Nuevos Gymnocalycium recién llegados de Hansi!!!!!!!!!

unos con pimpollos, otro con fruto, varios simplemente hermosos y estos con la flor esperando recibir un poco de luz para abrir!!!!!!

G castellanosii v. borzingianum

G anisitsii negro

G amerhauserii

regalos del Maestro!!!!!!!!!

y les debo las fotos de una avonia? y una haworthia variegada?.con el apuro no saqué fotos de todo

Gracias Hansi siempre pendiente del detalle para regalarnos alegría!!!!!!!

pimpollo de G ragonesii (regalo de Juan el mes pasado)

espero que les gusten, a mí me encantaron!!!!!!!!!
Antiguo 21/12/11, 21:35:34   #2
maru-b

Mi galeria de fotos
maru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoraciónmaru-b tiene una valoración más allá de la valoración
Re: Nuevos Gymnocalycium!!!!

Aliciaaa, aaay pero que hermosos esos gymnos con tonalidades rosa!!! ay me mori bien morida

Y esos regalos tambien son muy lindos!! tratandose de pinchudos, me encantan!!!

Ahora a disfrutar de todos ellos, y espero fotitos de los botones que se alcanzan a ver en las fotis!!

saludos
No está online   Responder Con Cita
Antiguo 21/12/11, 21:50:03   #3
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos
Alicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoraciónAlicia de San Juan tiene una valoración más allá de la valoración

Gracias Maru!!!
realmente son bellísimos los colores de las flores y las plantas impecables

prometo fotos!!!!
Antiguo 21/12/11, 21:53:10   #4
crisangel
chamana cactusera

Mi galeria de fotos
crisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoracióncrisangel tiene una valoración más allá de la valoración

divinos y muy merecidos por buena y generosa mi querida amiga!!!!!!!!!!!!y la avonia papiracea me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!el aeonium creo que es sunburst crestado para ambos

si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso

mi album en picassa

http://picasaweb.google.com/crisangellopez
Antiguo 21/12/11, 21:54:44   #5
duvalia

Mi galeria de fotos
duvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoraciónduvalia tiene una valoración más allá de la valoración

!bellisimos esos Gymnos Alicia
Antiguo 21/12/11, 22:03:06   #6
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos

Cita:
Empezado por crisangel Ver Mensaje
divinos y muy merecidos por buena y generosa mi querida amiga!!!!!!!!!!!!y la avonia papiracea me encantaaaaaa!!!!!!!!!!!!el aeonium creo que es sunburst crestado para ambos
Gracias por tus palabras querida Cris y por las id!!! son hermosos realmente!!!!!

Duva me alegro que te hayan gustado!!!!!!
Antiguo 23/12/11, 14:59:09   #7
VIOLETE OSORIO
Viole.

Mi galeria de fotos
VIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoraciónVIOLETE OSORIO tiene una valoración más allá de la valoración
Contactar con VIOLETE OSORIO a través de MSN

Que lindo regalo, felicitaciones.
Antiguo 23/12/11, 15:20:50   #8
Juna
Mujer,Madre y Abuela!!

Mi galeria de fotos
Juna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoraciónJuna tiene una valoración más allá de la valoración

Enhorabuena por tan bonitas adquisiciones Alicia!!!!

Me declaro...imperfecta...y FELIZ !!!
Antiguo 23/12/11, 21:03:53   #9
flavio ricardo

Mi galeria de fotos
flavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoraciónflavio ricardo tiene una valoración más allá de la valoración

hermosos!!!..felicidades! incluidos regalos del maestro!!!..

Cariños!!
Antiguo 24/12/11, 03:15:06   #10
marianaponce42
CACTUSERA

Mi galeria de fotos
marianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoraciónmarianaponce42 tiene una valoración más allá de la valoración

Alicia!!!! enbuenahora amiga

Están todos divinos, que hermoso regalo tan bien merecido

Deseo que pases una Feliz Navidad junto a todos tus seres queridos

¡El optimista tiene siempre un proyecto!
....¡el pesimista, una excusa!...

SI TIENES LA PACIENCIA DE LA TIERRA,
LA PUREZA DEL AGUA Y
LA JUSTICIA DEL VIENTO,
ENTONCES ERES LIBRE.
Paulo Coelho

Fotos de mis cactus y suculentas.
http://picasaweb.google.com/100075154806122798524
Antiguo 24/12/11, 10:50:56   #11
Alicia de San Juan

Mi galeria de fotos

Gracias Viole!!!!

Flavio, me alegro que te gusten!!!!!!!

Gracias Juna!!!! son un montón, sólo mostré los que tenían flor

Mariana, gracias!!!!! Feliz Navidad para vos y todos tus seres queridos!!!!!!!!

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación