![]() ![]() |
|
|
#91 |
|
CACTUSERA
![]() Fecha de Ingreso: jul 2010
Mi galeria de fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: un rincón off topic
Sí Cris, el calor es maravilloso, cuando no estas dentro de un negocio....
RODEADA DE LANASSSSSSSSS!!!!!!!
____________________ Cariños Mariana ¡El optimista tiene siempre un proyecto! ....¡el pesimista, una excusa!... SI TIENES LA PACIENCIA DE LA TIERRA, LA PUREZA DEL AGUA Y LA JUSTICIA DEL VIENTO, ENTONCES ERES LIBRE. Paulo Coelho Fotos de mis cactus y suculentas. http://picasaweb.google.com/100075154806122798524 |
|
|
|
|
|
#92 |
![]() |
Pilar, buenísima la receta y la tetera
Mariana, haceme un lugar en tu piletita
|
|
|
#93 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
Ali
DanPell muy buenos dias a todos ![]()
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#94 |
![]() |
Hola Fili!!!!!
qué es esa belleza que has puesto? es hermosaaaaa
|
|
|
#95 |
|
chamana cactusera
![]() Fecha de Ingreso: oct 2008
Mi galeria de fotos
Fili esa mammi divina!!!!!!!!!!!
Mariana tendrás un ventilador en el negocio y a disfrutar igual!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#96 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
vamos con la música, a bailarrrrrr!!!!!!!!!!!
de todos podemos aprender, el que no es buen ejemplo, es buena advertencia si exageráramos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían peso mi album en picassa http://picasaweb.google.com/crisangellopez |
|
|
|
|
|
#97 |
|
"esas pequeñas cosas..."
![]() |
pues me han dicho que es una bombycina
¿Alguna receta para la cocina? (es de Ganafa, jeje Fotos mías, comenta Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Facundo Cabral. ahora quiero Nymphaea indiana Nymphaea pygmaea helvola, alba y rubra |
|
|
|
|
|
#98 |
|
Mujer,Madre y Abuela!!
![]() |
Os dejo una cancion que estamos aprendiendo a bailar un grupo de gente!!!! Besitos a tod@s
|
|
|
#99 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
Junita que lindo pa bailar, aca mas
y un propósito HOY SEMBRARE... Hoy sembraré una sonrisa...para que haya más alegría. Hoy sembraré una palabra consoladora...para cosechar serenidad. Hoy sembraré un gesto de caridad...para que haya más amor. Hoy sembraré una oración...para que el hombre esté más cerca de Dios. Hoy sembraré palabras y gestos de verdad...para que no crezca la mentira. Hoy sembraré serenidad de acciones...para colaborar con la paz. Hoy sembraré un gesto pacífico...para que haya menos nervios. Hoy sembraré en mi mente una buena lectura...para el gozo de mi espíritu y asi obtener mas conocimientos. Hoy sembraré justicia en mis gestos y palabras...para que reine la verdad. Hoy sembraré un gesto de delicadeza...para que haya más bondad. SI CADA UNO DE NOSOTROS, EN EL DIA DE HOY, SEMBRAMOS AL MENOS ALGUNAS DE ESTAS SEMILLAS..... Ten por seguro que nuestro mundo y la forma de ver la vida seria muy diferente....habria paz , armonia, humanidad y sobre todo cordialidad en el trato a los demas....
|
|
|
|
|
#100 | ||||
|
Claudia
![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cris Fili
♣♣♣ Demi ♣♣♣ ☺Mi ardilla☺ ♥ Mis recuerdos ♥ hora mundial Honrar la vida: Amores de 4 patas mi canal de youtube Cuéntale a tu corazón que existe siempre una razon escondida en cada gesto Joan Manuel Serrat |
||||
|
|
|
|
|
#101 |
![]() |
buenas!!! acá estamos con un cielo negrote y un olor riquísimo a yuyos del campo..esperando que llueva!!!!!
|
|
|
#102 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
acá tambien hay pinta de lluvia y no está anunciado , el weather dice que noooooooooo
|
|
|
|
|
#103 |
![]() |
el pronóstico acá era granizo..espero que sea agua sola, que falta hace..
los truenos ya se escuchan
|
|
|
#104 |
|
chamana cactusera
Mi galeria de fotos
que lindo Ali!!!!!!!!!me encantan los truenos!!!!!!!!! y los cielos de tormenta y salir a mojarme mientras camino bajo la lluvia
|
|
|
|
|
#105 |
![]() |
salir a caminar y mojarme, si..y el olor a yuyitos es lo que más me gusta..pero los truenos, ejem....
espero que por allá también tengan una lluvia linda!!!! por ahora tomando mate con pan dulce!!!
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|