![]() ![]() |
|
|
#1 |
|
AGO'S!
![]() Fecha de Ingreso: dic 2011
Mi galeria de fotos
![]() |
hola le queria contar que hace unos dias encontre unas semillas del arbol de fuego
![]() ![]() ESPERO RESPUESTAS SALUDO CORDIALES AGO'S |
|
|
|
|
|
#2 |
![]() |
Re: ARBOL DE FUEGO - bachychiton acerifolius
Hola Ago's
No hace falta romperlas, yo sembré dos, las tuve un día a remojo y el siguiente al tiesto. Una salió en menos de dos semanas, y la otra tardó casi un mes pero salió. Si las trasplantas de un tiesto pequeño a otro más grande, antes de plantarlas en tierra, que sea profundo, unos 20 centímetros. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
¿Estas seguro que son semillas de brachychiton acerifolius?
A mi me parecen semillas de flamboyan,delonix regia. Creo que casi todas las semillas de brachychiton son mas bien amarillentas y más redondeadas.
|
|
|
#4 |
![]() |
a mi también me parecen de flamboyán, que son muy duras pero se ablandan luego de 12hs en agua.
tenés fotos??. cómo era la vaina?.
ula te envía saludos verdes desde buenos aires. MI CEIBO ALBINO: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=286049 /showgallery.php?cat=500&ppuser=22826 http://www.flickr.com/photos/53397636@N02/ http://secuenciasdegerminaciones.blogspot.com/ |
|
|
|
|
|
#5 |
![]() |
Las semillas de brachychiton acerifolius son gorditas, entre cafe y negro (no son amarillas, estan amarillas cuando no las limpian).
El problema es que los dos tienen un nombre similar con flame tree o arbol de fuego, puedes checar eso en google imagenes y saldran los 2, y creo que hay mas arboles con el mismo problema. Y como dicen los demás son de delonix regia |
|
|
|
|
|
#6 |
|
AGO'S!
Mi galeria de fotos
![]() |
anaro : no es de BRACHYCHITON ACERIFOLIUS son BACHYCHITON ACERIFOLIUS QUE ES CONOCIDO COMO ÁRBOL DE LAS LLAMAS O FLAMBOYAN. CREO QUE ME EQUIVOQUE ES EL FLAMBOYAN.
Última edición por Ago's fecha: 14/12/11 a las 01:50:06. |
|
|
|
|
|
#7 |
![]() Fecha de Ingreso: ago 2009
Mi galeria de fotos
![]() |
Ago´s, el nombre científico del flamboyan es Delonix regia,el termino "Bachychiton" sin la R ,no lo veo...
|
|
|
#8 |
|
AGO'S!
Mi galeria de fotos
![]() |
si perdón me equivoque!!
|
|
|
|
![]() |
| . |
| Planfor:
viveros y jardinería online www.planfor.es El mayor vivero online de dimensión europea. Numerosas guías de compra y fichas llenas de consejos, miles de plantas y productos para el jardín. |
« Tema Anterior | Próximo Tema »
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|